Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 13 de mayo de 2013

Manicura estampada a 2 colores, con placa Pueen nº12.

Holaaa..!! Hoy pruebo a estampar con 2 colores distintos y me encanta el resultado.


Para que vayáis tomando nota os dejo la descripción de los materiales junto con la foto:
- Base Vitaminada/Tratamiento de Deliplus.
- Esmalte negro brillante de Spring nº45.
- Esmalte azul bebe de Kiko nº340.
- Esmalte rosa holográfico de Astra Holo nº706.
- Top Coat Brillo Secante/Tratamiento de Deliplus.



Como siempre, lo primero es proteger la uña, con una Base Vitaminada y después aplicar el color base. En esta ocasión he usado un negro con acabado brillante.


Y para decorar he usado la placa Pueen nº12. Os dejo marcado en rojo el diseño que he usado.



Si os habéis fijado, en la uña del pulgar, llevo una decoración que no esta hecha con la placa. Es una técnica nueva llamada "Samura" que mi querida Lorena de Skeleton Nails se invento. Os dejo la entrada del BLOG donde explica esta técnica y el VIDEO donde podréis ver mas claramente lo fácil que es de hacer. Solo necesitáis un poco de Guata, esa fibra que se usa para rellenar cojines, edredones, etc..


Para hacer esta técnica "Samura" use un poquito de guata y un trocito de papel de aluminio, donde poner una pincelada de esmalte, para poder mojar con la guata. Y para la estampación necesitamos la placa Pueen nº12, el sello y la espátula.


Os dejo 2 fotos donde podréis ver con mas detalle como me quedaron las 2 uñas "Samura". Espero en un futuro próximo, hacerme esta manicura en todas las uñas, tenia tantas ganas de probarla que pensé.. aunque sea en 2 uñitas tengo que intentarlo para quitarme el ansia viva...!!!



Como os he dicho, en esta ocasión, quise estampar con 2 colores a la vez, la culpa la tienen algunas de mis "Chicas Pueen" que no paran de inventar cosas nuevas y yo que las sigo locamente. Os dejo foto de como puse, esta vez, el esmalte sobre la placa. Para que los colores queden tal cual, tenemos que pasar la espátula en la misma dirección que están puestos los colores, para que no se mezclen.  En cada uña podéis poner distintas combinaciones, para que resulte cada uña diferente.


Y así variando en cada uña mas tiras de azul o mas de rosa vamos estampando todas las uñas. Para finalizar damos una capa de Top Coat Brillo Secante para proteger la manicura y que nos dure mucho mas tiempo. Aquí os dejo mas fotos con el resultado.



Esta foto la hice en el exterior, a pleno sol, para que pudierais apreciar el esmalte holográfico mejor. La pena que en las fotos se pierde la belleza que tiene este esmalte en vivo.




Que os ha parecido la técnica "Samura"..?? Os atrevéis a probarla..??
Y estampar con 2 o mas colores.. os gusta..?? 

20 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!! Me encanta el efecto de estampar en varios colores!! Y la técnica Samura... tendré que destripar algún cojín porque me encanta!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Fama si te cuento que yo encontré un pokito de guata por la calle cuando salgo a pasear con mi marido y lo recogí jajjaja.. parezce que tengo el síndrome de Diógenes.

      Eliminar
  2. Me parece maravillosa!! fijate que he escogido el mismo diseño y queria hacerme tambien la Samura!! jejje. Al final me acorde de ti y me puse brilli que tanto te gusta!! pero que conexion!! Te ha quedado futurista y muy original!! A sus pies Capitana! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dije en tu entrada que por casi nos hacemos las dos lo mismo.. al final cada una pensó en la otra jajja.. Realmente esta técnica me encanta es facil y queda tan chula..! la pena que el rosa holo no queda mas subido de color sino habría quedado mejor. Besos Jefa :)

      Eliminar
  3. Están preciosas!! Tienes un arte que ya quisieran muchas. El estampado y la técnica Samura te quedaron perfectos y la combinación de colores ¡me encanta!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana la verdad que me encanto el resultado de estampar con 2 colores, le da otra vidilla a la mani. Y la técnica Samura es divina..!

      Eliminar
  4. te quedó precioso, pasate por mi blog que tienes un premio

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauuuuu.. Mayte me has dejado patidifusa..!! gracias de todo corazón por pensar en mi blog para este premio, te lo agradezco muchisimo. Pero sobre todo por verte por aquí, besos...

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado esta manicura!! <3 es preciosaaa

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niñaa...!! se agradece mucho que os guste lo que hago. Besos preciosa.

      Eliminar
  6. aquí se ven mucho mejor... nena son una autentica pasada de bonitas y ORIGINALES! te has ganado el 12.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uissss gracias Maria Jose.. me pones coloraaa..!! realmente me encanta como queda el estampado en 2 colores.. tu eres una de las culpables de que lo haya probado.

      Eliminar
    2. y no sabes lo feliz que me haces al probar mis experimentos..jajaja.. Besos

      Eliminar
  7. Tengo q probar la técnica samura, me encanta como queda, te quedaron futuristas total. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues sii mientras las hacia no me di cuenta, pero vistas ahora con ese diseño y esos tonos metalizados si que queda algo futuristas. Eso si me gusta mucho lo de estampar con 2 colores, ahora lo usare mas a menudo.

      Eliminar
  8. Joooo preciosas es poco.... que alegria verse asi las uñas....felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabe Lucy anímate y hazte algo parecido, tu tienes las uñas preciosas así que a lucirlas..!!

      Eliminar
  9. Chulísima!! La estampación te ha quedado perfecta, y la técnica Samura me ha encantado, tengo que probarla!! Oye, una pregunta, dices que esta vez pusiste el esmalte sobre la placa. Cómo lo haces normalmente???? Porque yo lo hago así siempre...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me salen las fotos. (soy Susi Briva)

    ResponderEliminar
  11. Solo salen un par, pero lo justo para poder apreciar la maravilla que te has hecho. (Susi Briva)

    ResponderEliminar