Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 10 de junio de 2013

Manicura en gris y blanco, decorada con Pueen nº16.



Holaa..!! Como estáis..?? Yo recuperandome de una gripe horrible, lo pase fatal, tan tan mal que el día que me hice esta manicura llegue a dudar si me la podría hacer. En fin,  como veis conseguí  sacar fuerzas y hacerme algo decente.



Los materiales que he utilizado son:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Esmalte gris claro de YesLove nºK025.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Sello y raspador para estampar.

Como siempre lo primero es poner una base protectora en la uña y en segundo lugar dar 2 capas de esmalte  en todas las uñas. En esta ocasión me decidí por poner 3 uñas en blanco y 2 en gris.


Deje secar media hora el esmalte y me prepare para estampar, esta vez con la placa Pueen nº16 con un esmalte negro. Os he marcado con un rectángulo en rojo el diseño que use.


Una vez que termine de estampar en todas las uñas, limpie con cuidado todos los restos de la estampación y di una capa de Top Coat para proteger la manicura.
El resultado final me gusta, quedo una manicura sencilla que era lo que yo buscaba, porque tenia que acudir a un evento y quería ir discreta. Os dejo unas cuantas fotos mas..







Que os parece mi manicura "antigripe"..?? 
Os gusta el diseño elegido de esta placa Pueen..??

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si que es bonito, ademas en el reto que hacemos las amigas que compramos las placas Pueen juntas casi todas coincidimos en elegir este diseño. Es muy resulton sobre la uña.

      Eliminar
  2. Qué elegante!! Me encanta el estampado, pero los colores que has utilizado de base son preciosos!! El gris me ha enamorado, el otro día vi esmaltes con ese envase y compré un verde lima pero no tenían muchos colores de esa serie, tendré que buscar mas a fondo!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet... me alegra que te guste tanto. Si te digo la verdad este gris es lo mejor de lo mejor, te aseguro que cuando se me gaste lo volvere a comprar. A parte de bonito es muy fácil de usar, tiene un acabado precioso. Y el blanco perlado es otro de mis preferidos, me tienen los dos enamorada. Así que si tienes oportunidad sigue buscandolos porque vale la pena. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el estampado!!! Creo que es el claro ganador de la semana!! jeje y la mezcla de colores que has hecho es perfecta!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues va a ser que si jajjaja.. menuda manera de coincidir todas con este diseño. Pero es que es taaaannnn bonitoooo..!!

      Eliminar
  4. Manicura sencilla y bonita. Han quedado muy bien esos colores juntos.
    El diseño me encanta,es el q más me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias Carolina por tus palabras. Yo es que tengo debilidad tanto por los fucsias como por los grises, platas o blancos. Tambien me gustan las manis suaves.

      Eliminar
  5. Que bonito es el esmalte blanco perlado, queda super bonito al estampar encima en negro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. es mi preferido, me encanta ese acabado.. me recuerda mucho los esmaltes perlados que yo veía usar a mi madre y tias en sus uñas Cuando yo era pequeña.

      Eliminar
  6. Antigripe? yo diria que esta mani seria capaz de devolver la vida a un moribundo!!
    Menuda manicura guapa!! seguro que esta mani te quito el gripazo de golpe, a mi me ha quitado el hipo!!
    A sus pies señorita Sonso Capitana!!, jejej, te he dicho algo? jejej
    Muack ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pase fatal haciendomela, cuando termine la mano izquierda tenia hasta la vista nublada. Llegue a pensar que no podria terminarmela. Menos mal que por lo menos me quedo medio decente. Besos jefa :p

      Eliminar
  7. ¡Madre mia Sonsoles! Y eso que estabas mala, si llegas a estar bien no sé qué manicura haces...¡¡Que preciosidad más grande!!
    La combinación es super bonita y el diseño es una monada.
    El esmalte blanco perlado me ha enamorado ¿Porqué en los chinos de aquí no tienen esos colores taaaaan bonitos? T__T
    ¡Mejorate pronto! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Isabel realmente esta muy mala, el dia anterior tuve que aceptar que no estaba para uñas y no me hice nada. Pero este dia pense que estaba algo mejor y a mitad me di cuenta lo malisima que estaba. Pero mira di el ultimo empujon y la termine. A mi este blanco tambien me tiene enamorada, luce mucho y favorece aun mas. No me digas que en los chinos de donde tu vives no hay esmaltes YesLove..???

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Graciassss..!! me alegra que te guste el estampado, las placas Pueen tienen diseños maravillosos. Besoss

      Eliminar
  9. Bienvenida Anna..!! encantada de verte por aki y muchas gracias por ser seguidora, con mucho gusto me paso por tu blog ahora mismo. Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Es mi diseño preferido de esa placa y en esos tonos ha quedado precioso. Me encanta el gris de Yes Love que has elegido. Y si con gripe te salió esa preciosidad no me quiero imaginar que hubieras hecho estando perfecta. ¡Geniales como siempre!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajja.. pues te aseguro que estaba maliiiiisimaaaaaa.. todavía no me creo que pudiera hacerme las uñas estando asi. Lo que somos capaces de hacer las locas de las uñas por ir divinas de la muerte jjaja.. locas de remate.

      Eliminar
  11. Me gusto muchisimo.. bien elaborado y un acabado perfecto.. Chulas chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose siempre me dices cosas tan bonitass..!!

      Eliminar
    2. Por que te las mereces! Muaks

      Eliminar
  12. Si esa manicura, consiguió curar tu gripe, ole, ole y ole.

    Susi Briva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues curar curar no pero si te digo que a mitad de manicura creia que me tenia que ir a la cama de lo malisima que me fui poniendo... jajaja.. pero yo cabezona a terminarme las uñitas :)

      Eliminar