Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 3 de junio de 2013

Manicura en verdes con "brochazos" decorada con Pueen 15.

Holaaa..!! Hoy manicura en verdes.. no se que me pasa pero ultimamente me esta dando por este color, me estaré volviendo una vaca..?? Bromas a parte, mientras me de por ahí bien va.. en otra época me dará por otro color.


Los materiales son estos:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte verde de Leticia Well nº509.
- Esmalte verde manzana de Kiko nº390.
- Esmalte verde de YESENSY nº051.
- Esmalte fucsia de YesLove nº513.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Sello y raspador para estampar. 


Esta manicura tiene de especial como prepare el color base.  Os explico, hace unos días mi querida María Jose de Arte con las uñas nos enseño una nueva técnica que uso para hacerse sus uñas. Es el efecto "brochazo" y queda ideal, además es super fácil de hacer. Gracias María Jose por estos inventos tan divinos..!! Os dejo su Video efecto brochazo. Lo primero como siempre es dar una base protectora para la uña y encima aplique 2 capas de verde manzana en 3 uñas y en las 2 restantes un verde mas subido de tono.


Deje secar unos 5 minutos y siguiendo los pasos del vídeo fui dando brochazos primero en un verde oscuro y por ultimo con un fucsia flúor.



Dejo como siempre pasar unos 30 minutos para que seque bien la base y me dispongo a estampar en negro con la placa Pueen nº15, con el dibujo que os marco con un rectángulo en rojo.


Una vez están todas las uñas estampadas, limpio bien la piel de alrededor de la uña, con un palito con algodón y acetona para dejar la manicura perfectamente limpia. Y doy una buena capa de Top Coat Brillo Secante para proteger la decoración y que me dure mucho mas tiempo. Os dejo unas cuantas fotos mas, para que veáis como quedo la manicura.





Que os ha parecido..?? Os gusta el efecto "brochazo"..??
Os gusta el color verde en vuestras uñas..??

21 comentarios:

  1. Qué bonitas nena!!! Yo estoy atravesando justamente la fase contraria... no me veo con las uñas verdes y mira que me pongo todos los colores por chillones que sean pero... el verde... no sé qué me ha dado. Pero tu mani con el efecto brochazo es espectacular!!!!

    Un besote y ponte buena del to!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Fama ya ves cuando nos da por un color.. de siempre me ha pasado con el fucsia pero llevo unos meses loca con este color. Ya veremos cual sera el siguiente. Me alegro que te guste el efecto brochazo a mi me encanta.

      Eliminar
  2. Espectacular esta mani sonso, te atreviste muchos dias a ir por la calle con ella???, me extraña conociendote ya que me parece muy chillona para tí. Que envidia sana me dás, cuanto mas la miro mas me gusta, un 10, un 20, un 30, no hay puntuacion para ponerte. Te quiero amorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss... Rosita muchas gracias, me alegra que te guste y siii la lleve varios dias y fui a la pelu con ella el dia antes de la comunión y es gracioso porque una de las peluqueras me pregunto: es esa la manicura que vas a llevar a la comunión..?? con tono como de asustada jajjajja.. y le dije nooo.. me voy a hacer una mas sencillita. Yo tambien te quiero mi cukiii..!!

      Eliminar
  3. que bonita esta manicura!!
    me ha encantado el efecto "brochazo" jijiji

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geanny Nails ..!! el merito es de Maria Jose de Arte con las uñas que fue quien invento el efecto Brochazo. La verdad que queda muy mono y anima las manicuras.

      Eliminar
  4. ¡Preciosa, Sonsoles!
    Me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lillibit.. es un honor que te guste, gracias wapa..!!

      Eliminar
  5. Que maravilla!! hace ya por lo menos un par de años vi un video asi de una chica asiatica y me quede estupefacta!! consiguio que pareciera una obra de arte!! Por mas que miro en internet no encuentro el video
    Tu manicura me parece un puntazo y me recuerda a las manicuras de camuflaje!! Esta preciosa, una pregunta! ¿A ti te caben los dibujos de las pueen enteros en las garras o tambien tienes que hacer malabares como yo?
    A mi no me caben enteros!! A sus pies, Capitana!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Lore solo de leerte engordo 3 kilos jajjaja.. eres un amor. Pues mira cuando vi este diseño de la placa, aunque no tiene nada que ver, me recordo las telas que se ponen en las paredes con motivos de bambú. He visto telas iguales iguales que el resultado de mis uñas, conseguí justo lo que buscaba, imitar esas telas que tanto me gustan. Los dibujos de normal me vienen cortos de todo jeje.. de largo y de ancho. Desde que estoy con las Pueen llevo las uñas mas cortas de lo que las suelo llevar por eso, que los diseños no me llegan. Pero como dicen eso de que "mas vale maña que fuerza" pues ahi estoy yo haciendo malabares como tu dices.. y con paciencia casi ni se notan los empalmes. Tengo ganas de estrenar las nuevas ya que Ana y Fama dicen que son 1ml mas anchas :)

      Eliminar
  6. Buenos días corazón. Q super manicura,no decepcionas nunca. Siempre tan original y curradas. Un sobresaliente Sonso. Muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Carolina, si es que eres puro amor..!! Me alegra que te gusten, es agradable ver que lo que haces gusta..

      Eliminar
  7. Que preciosa te ha quedado! Increible! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece que te gusten.. estoy contenta viendo que ha gustado mucho este diseño. Graciassss..

      Eliminar
  8. oinsssss... si es que algun dia voy y te como a besos! gracias cielo y como te dije en el grupo estoy feliz de que pongas en practica el efecto brochazo... Te ha salido más que bien.. es una verdadera obra de arte! GRACIAS CAPITANA GENERAL! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. me parto con eso de Capitana... pues amor el honor es para ti por inventar el Efecto Brochazo..!! y ya sabes que efecto o nuevo invento que sacas yo corriendo voy y lo pruebo. Gracias a ti por siempre compartir tus manicuras y enseñarnos tantas cosas.

      Eliminar
  9. ¡Que bonitas! *_*
    Me recuerda a la selva, además me pega con el estilo oriental que me encanta, será por el bambú jeje
    Preciosas!! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Isabel a mi me dio esa idea del estilo oriental cuando vi el diseño de la placa y le di ese toke parecido a las telas decoradas con bambú. Me alegro que te gustaran, mil gracias Isabel.

      Eliminar
  10. Cuanto material tengo para ver,solo 1 semana y que monton.pero Sonso me a encantado esa combinacion..yo mis plaquitas son estas las 1as.y es verdad que alguna la veo pequeña pero son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Me estoy dando cuenta de que tenía abandonada... Yo no sé por qué no me salen tus actualizaciones si soy seguidora tuya, jum... En fin, creo que ya te lo había dicho en Face, pero me encaaaaanta esta manicura, te ha quedado selvática ¡total! jajajaja
    El efecto brochazo te ha quedado genial ^_^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de ser seguidora no creo que conlleve que recivas las actualizaciones porque yo tampoco recibo nada de los blog que sigo. Lo mas comodo es aceptar recibir las actualizaciones por correo electronico, que eso si lo tengo como opción en el blog. Asi no te pierdes ninguna entrada.

      Eliminar