Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

sábado, 15 de junio de 2013

Manicura Helado fresa y chocolate.


Holaaa..!! como llevamos el calorcito..?? yo genial.. justo hoy sábado me estrene con mi primer baño del verano 2013. Hoy os traigo la segunda manicura que voy a presentar en los 2 retos/competición que tengo con el tema "Verano", como ya os enseñe hace 2 entradas en el blog presentando la 1ª Manicura Mar y Playa.. el verano en tus uñas. Para mi el verano representa 4 cosas MAR, PISCINA, BAÑOS y ... HELADO..!! Así que primero hice el mar y hoy os traigo el helado, en especial mis preferidos: fresa y chocolate. Espero os guste.




Ahora que ya habéis visto la manicura os voy enseñando los materiales. Los esmaltes que he utilizado son estos:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte rosa bebe de Flormar nº29.
- Esmalte marrón oscuro de Kiko nº323.
- Esmalte vainilla de YesLove nº243.
- Esmalte marro claro de Leticia Well nº409.
- Esmalte craquelador blanco de YesLove nº1.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus. 

Los materiales y utensilios que use para terminar de decorar son:
- Caviar de varios colores.
- Herramienta Dotting Tool.
- Pincel de Kiko nº401, fino y largo.

Como ya sabéis lo primero es proteger las uñas con una buena base. Como segundo paso fue maquillar el meñique con el marrón oscuro, dedo corazón en rosa bebe y el pulgar a medias con los 2 colores(di una sola capa). Ya en las uñas del índice y anular hice con el color vainilla una francesa alta, sin llegar a hacerla perfecta.

Siguiente paso, con el marrón claro y utilizando el pincel largo de Kiko, hacer las lineas que harán de barquillo del helado.


Ahora le toca el turno al helado.. directamente con el pincel, vamos pintando la uña desde la cutícula hacia abajo, llegando a la altura que queramos. Y ya con la herramienta de Dotting o directamente con el mismo pincel del esmalte, hacemos las gotas del helado derretido.


Con el esmalte craquelador blanco pintamos las uñas que van lisas.


Y ya tenemos nuestra decoración casi acabada, solo falta decorar con el caviar de colores el helado. Con el Top Coat pinto una de las uñas con helado y antes de que seque voy poniendo bolitas de colores, si alguna cae donde no debe con la herramienta dotting la muevo donde quiera. Hago lo mismo en todas las uñas que van con helado y también protejo con el Top Coat el resto de uñas. Sobre el caviar no doy una 2ª capa de Top Coat, porque las bolitas destiñen, duraran menos pero no me importa.
Ahora si que esta la manicura terminada, os dejo con las fotos. Disfrutar del helado tanto como lo he hecho yo..








Ayyyy... lo que he disfrutado con esta manicura, me da que hasta he engordado jajjaja..!!

Si os gusta el helado, cual es vuestro sabor preferido..??
Os haríais esta manicura tan dulce y veraniega..??

17 comentarios:

  1. ¡Madre mía Sonsoles! Que ric...digo, ¡¡que bonitasss!! (L)
    Están super apetecibles jaja ¡me encanta tu idea y como te ha quedado!
    Mi sabor preferido es el de chocolate con trocitos de chocolate de mercadona jajaja
    Y claro que me haría esa mani! es una monada *_* hace tiempo pensé en una similar pero no estaban tan currada como la tuya ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel me alegra que te guste..!! Y siiiii ese helado de Mercadona con trocitos esta de muerte.. es uno de los que mas compro y me encanta mezclarlo con el de tuti-fruti. Ayyy Dios este verano arrasaremos con el helado jajjaja..

      Eliminar
  2. no se porque pero me apetece un heladooooooooo <3
    me gusta mucho en lo que te has inspirado jiji y el resultado final

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias por lo que me dices GEanny Nails.. siempre intento que las manicuras que hago y mas con la de los retos, tengan un significado para mi. Me alegra que te guste. Besossssssss

      Eliminar
  3. Niñaaaa, pero si dan ganas de darle un lameton!! Que currado esta el barquillo, parece de verdad, si hasta huele a barquillo!! jejej. Mi helado favorito es natachoc o tutti frutti!! Se ve tu mani de rechupete!!
    Con las bolitas de caviar le has dado un toque muy especial y divertido!!
    Me encantan, guapa!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreee... mira otro gusto que compartimos es el del helado de tuti-fruti, es otro de mis preferidos junto con el de coco, pero los que mas los de fresa y chocolate. Aunque reconozco publicamente que el helado me gusta en cualquier sabor.. hasta el de fabada jajjaja..!! Pense en no usar caviar, sabia que no me iban a durar mucho las bolitas, pero bueno me dio igual. Tambien podria haberme hecho puntitos de colorines y habría quedado casi igual.

      Eliminar
  4. Joo Sonso estan dulcisimas me a encantado me e apuntado el color vainilla...el pincel de kiko el otro dia lo pedi y me dijeron que ya no lo tenian...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Lucy.. la verdad que el color vainilla es muy dulce y queda muy mono. Y siiiiiiii.. por desgracia Kiko ya retiro sus pinceles. Asi que si quieres algun pincel de Nail Art tendras que acudir a tiendas especializadas. Tambien te digo que tengo pinceles que no son específicos para el Nail Art sino son para manualidades, pero vamos sirven igual unos que otros.

      Eliminar
  5. Qué preciosidad nena!!!! Las vi el otro día desde el movil pero quería verlas en grande... son preciosas y super trabajadas!!!!!! Me ha encantado el helado con su barquillo, su bola de helado y el caviar... estás en todo!! Mi helado prefe siempre fue el de nata con nueces pero... yo también confieso que me gustan todos!! ^_^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapaaaa.... la verdad que fueron mas fáciles de lo que me imagine. Y realmente la he llevado taaaannnnnn bien, resultaban muy dulces, no destacaban mucho. Yo no soy golosa pero lo unico que me vuelve loca es el Merengue y el Helado.

      Eliminar
  6. En el paso uno ya les habría dado un lametón a tus uñas jajajaja. Te han quedado muy originales y bonitas. Me las apunto para recrearlas este verano. Ahora con la dieta que ganas de darles un bocaito ¡ñam!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. jjjajjaaaaa... desde luego es que las que nos gusta el helado se los cae la babilla solo de verlas, ya he visto que tienes un reto que uno de las pruebas es hacerte heladitos en las uñas, asi que ya sabessss.... ñam.. ñammm...

    ResponderEliminar
  8. madre mia nena casi le meto un bocao a la pantalla.. umm que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja... pues siiii.. yo hace unos dias me meti entre pecho y esplada un helado de choco y fresa en honor a esta manicura. Ainssss... como me puse :p

      Eliminar
  9. Mi sabor preferido es de capuchino.....me como las tarrinas de Hacendado a cucharadas, jajajajaj.

    Tu mani, increíblemente divina.

    Un superbeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss... pues ese sabor no lo he catado yoooo..!!! uisss la proxima visita a Mercadona voy corriendo a coger una tarrina de helado de Capuchino. Gracias por tu comentario y por compartir tu sabor de helado preferido, muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Tus uñas están muy apetecibles en esta entrada genial!

    ResponderEliminar