Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 24 de junio de 2013

Manicura Plata con estrellas. Placa Pueen nº18.


Holaaa..!! Os tengo que pedir perdón, porque la pasada semana os tuve completamente abandonadas, hice manicuras y ni tiempo de editarlas pude sacar entre unas cosas y otras. Así que esta semana os dejare mas cositas en el blog para compensar.  Hoy veremos las estrellas del firmamento, espero que os gusten. Manicura sencilla en dos tonos de plata con estrellas estampadas en negro.




Los materiales que he usado son, empezando por arriba/izquierda :
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.
- Esmalte plata oscura de Deliplus nº80.
- Topper escarcha plata oscura de YesLove nº407.
Bajo/izquierda:
- Tampón y espátula para estampar.
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte plata de Kiko nº304.
- Topper escarcha plata de YesLove nº402.
- Esmalte negro mate de YesLove nº506. 
- Topper purpurina y hexágonos plata de Lovely Girl nº1002.
- Bastoncillo punta de silicona, para facilitar el agarre y aplicación de los brillantitos.
- Brillantitos transparentes de Primark.
- Hexágonos mini, azules(bazar chino).



Como ya os tengo requete dicho lo primero es aplicar en la uña una base protectora y continuamos dando 2 capas de esmalte en cada uña. Las centrales con plata clara y las del exterior con un plata  cromado.


Dejamos secar solo unos minutos y aplicamos una capa de topper con escarcha plata, el claro sobre las uñas claras y el mas oscuro sobre las de esmalte oscuro. Lo que brillan estos 2 topper no se aprecia mucho en la foto, pero os digo a con la luz del día brilla espectacular.


Una vez que este bien seco el esmalte, por lo menos yo dejo pasar media hora, ya puedo empezar a estampar con el esmalte negro. Hoy estrenare la placa Pueen nº18, el diseño que elegí os lo marco con un rectángulo en rojo.


En esta ocasión como veis elegí las estrellas.. no me pude resistir, ya que tengo debilidad por estos astros tan brillantes. Solo puse el estampado sobre las 3 uñas maquilladas con el plata claro. Sobre las 2 uñas con plata oscuro decidí poner un topper precioso con purpurina y hexágonos plateados. Y antes de que secara el topper le añadí unos mini hexágonos azules para darle un toke de color a la manicura. Al resto de uñas le di una buena capa de Top Coat para proteger el estampado. Antes de que secara el Top Coat, puse sobre cada estampado un brillantito blanco. Las estrellas son estrellas y tienen que brillar como corresponde... Quedo una mani muy sencilla y poco llamativa, realmente la disfrute mucho. Os dejo mas fotos para que la veáis con mas detalle.









Os gustan las estrellas..??
Y os gusta usar topper con glitter, purpurina, escarcha, etc..??

A mi que Dios me perdone.. pero los brilli-brillis me vuelven loca..!!


17 comentarios:

  1. Me encanta la decoración. Eres super elegante siempre con tus manicuras y aciertas siempre. Me parece muy ponible y preciosa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooooo... lo de elegante creo que es por la edad jajjaja.. ya que no me quiero pasar de escandalosa... ayyy si yo tuviera 30 años os ibais a enterar..!! como dices trato siempre de llevar las manis lo mas ponibles y discretas, aunque hay veces que no lo consigo y pego un poco el cante :)

      Eliminar
  2. me gusta mucho la manicura y que preciosidad de plaquita <3 <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, realmente la lleve super contenta, esta placa es una cucada.. bueno creo que todas las Pueen no tienen casi ningun diseño feo. Besos para ti muakkkk..

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas! La estampacion perfecta y los brillis me han enamorado. Soy una urea quita jijiji.
    Como dice Fama, una manicura muy elegante ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo..!! tu como buena urraca que eres igual que yo, sabes que no puedo resistirme a usar o algun topper brillante o poner un brillantito en mis manicuras. Es no se como decirlo... como una fuerza mayor.. jajjaja..

      Eliminar
  4. Buenas noches. Q manicura más sencilla y elegante. Me gusta mucho. Es muy combinable y queda genial. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Carolina, la verdad que lleve estas uñitas muy comoda, no eran muy cantosas pero a la vez quedaron bonitas. En fin lo que yo normalmente busco, que es no llamar mucho la atención, ya a mis años no se puede abusar de manis atrevidisisisisimas.

      Eliminar
  5. Niñaaa, yo creo que tu tienes una estrella!!
    ¿Como no te van a quedar fantasticas?
    Besotes capitana!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Lore creo que aunque suene a coña una vez una señora de estas que son "especiales" me dijo justamente eso, que tenia una estrella... si al final va a ser verdad..!! jjajjaja... por lo menos son una de mis locuras, me chiflan las estrellas sean como sean, en colgantes, pulseras, tatto, uffff que no paroooo

      Eliminar
  6. Tienes unas uñas tan bonitas, que todo lo que te hagas en ella, luce un monton.
    Un besazo (Susi Briva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy mi Susi.. mira quien fue a hablar tu si que tienes las uñas bonitas que parecen que sean de gel :) gracias por el piropo amiga.

      Eliminar
  7. te han quedado expectaculares preciosas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy, me alegro que te gusten, yo las lleve muy muy comoda.

      Eliminar
  8. Que decirte? que son preciosas! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria Jose, quedaron un poco raras pero bueno tambien tienen su aquel... jajjaja..

    ResponderEliminar