Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 17 de junio de 2013

Manicura rosa y blanco decorada con placa Pueen nº17.

Holaaa..!! que tal estáis..?? yo recuperandome, por fin, de dos semanas de coger todo tipo de virus. Hoy os traigo una manicura que me encanta, porque use para hacerla un esmalte rosa holografico que me tiene enamorada.  Espero que os guste tanto como a mi.



Los materiales utilizados son:
- Base Alisadora de Deliplus.
- Esmalte blanco perlado de YesLove nºY61.
- Esmalte rosa holografico de Astra Holo nº706.
- Esmalte rojo con shimmer naranja de YesLove nºK044.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus. 
- Sello y raspador para estampar.




Y ya sabéis cual es el primer paso, siii ... usar una base protectora para cuidar nuestras uñas.  Puse 2 capas de esmalte en cada uña, pintando con el rosa holografico todas las uñas menos la del dedo anular que use un esmalte blanco.


Antes de empezar a estampar ya sabéis que por lo menos dejo pasar media hora para que la base este suficientemente seca. Esta vez utilice la placa Pueen nº17, os marco con un rectángulo rojo el diseño que he usado.


En esta ocasión use un esmalte rojo para estampar, me atreví a probar con el porque muchas compañeras de otros blog recomiendan mucho para estampar estos esmaltes de la marca YesLove. En especial los que tienen el tapón color bronce con corazones en relieve. Así que me lance a probarlo, ya que solo lo había usado como base y he de decir que es un color rojo maravilloso con shimmer naranja que luce mucho en la uña. Una vez terminado de estampar di una capa de Top Coat para proteger el estampado y en unos segundos se me ocurrió añadir, en la uña con base blanca, un brillantito en el circulito que tiene el diseño de la placa.


Y lo hice antes de que el Top Coat secara, la verdad no quedo mal el resultado. Os dejo el resto de las fotos para que veáis como quedo esta decoración.








Que os parecen los esmaltes holograficos..?
Os gusta poner brillantitos en vuestras uñas..?


21 comentarios:

  1. Pero mira mi capitana q mani más bonita se ha hecho!!!! Es muy fina y el brillante le da un punto muy bonito.
    No he usado ningún holográfico x ahora pero todo se andará.
    Un besazo mi niña
    P.D. Has tenido muy buen gusto para escoger el diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina eres un amor con tus comentarios... ainsss.. Yo era super reacia a los holograficos cuando salieron, pero casualmente di con este rosa y me volvió loca, tanto que mande a mi amiga a que me comprara otro pero en color verde.

      Eliminar
  2. oooooooooooooooh <3 que bonitas!! me encantan los holograficos de colorines, yo solo tengo el gris de kiko :(

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Geanny Nails..!! a mi los holo no me gustaban pero chica fue probar este rosa y me enamoro. Hace una semana que me compre de la misma marca uno en tono verde, loca estoy por probarlo :)

      Eliminar
  3. A sus pies mi Capitana!!
    Que pedazo de manicura!! es apoteosica!! Los holograficos me gustan mucho, es que no paro de mirarlos a la luz, a ti que eres lentejuela te pasara igual!! jejej. La combinacion elegida es magistral, si señor y el detallito del brillante... aisss, es que la has bordado!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Lore como me quiereeeee..!! si hija si esto de ser lentejuela hasta la medula los holograficos nos atontan de forma exagerada, todo el tiempo mirandonos las uñas al sol jajjaja... Lo del brillantito fue una pechina que me dio en el ultimo momento. Besos mi jefa querida :p

      Eliminar
  4. Ummm que bonita la manicura!! Te ha quedado preciosa, el detalle del brillantito le da un toque perfecto, sin duda todo un acierto.
    No conocía la marca del esmalte holográfico pero es muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana.. que alegria que os guste esta manicura. Yo tampoco conocía esta marca de holograficos, era la primera vez que la veía y aún no me la he vuelto a encontrar en ningun bazar.

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! A mi también es el diseño que más me ha gustado, jeje. El brillantito de la un punto genial, eres una máquina!!!

    Oye esa marca de holos, ¿donde se consigue?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña.. lo del brillantito fue pura inspiración en 2 segundos se me ocurrió y corriendo lo busque y lo puse. Tengo muchos brillantitos y los tengo que gastar jajjaja.... Esa marca de hola la encontre en un bazar multi-precio que se llama Domti. En sevilla segun he visto hay tiendas Domti en: ALDEBARAN, 44 41700 DOS HERMANAS. (SEVILLA). Y tambien en: Calle Fernandez de Ribera 44, 41005 Sevilla Pero vamos... antes de ir me aseguraria si los datos son correctos jajjaja.. Por cierto tengo un holo de la misma marca pero en verde... pero no lo estrene. Tambien te digo que solo tenian 2 o 3 colores.

      Eliminar
  6. Yo quiero tener las placas Pueen, yo quiero tener las placas Pueen, yo quiero tener las placas Pueen, para hacer cosas tan lindas como tu. ¿Dónde se pueden comprar?. Imagino que en internet, pero es que nunca he comprado nada por ahí, y no se ni como hacerlo. Un beso mi Sonso (soy Susi Briva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te paso la pagina original en ingles http://www.pueencosmetics.com/ y esta que esta traducida en español http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pueencosmetics.com%2F&act=url
      Aqui tienes las dos imagenes en la pagina, pinchando en cada una de ellas puedes comprarlas, pero no te puedo ayudar porque en las dos ocasiones las han comprado Fama y Ana Cadiz. Ahi tienes los 2 grupos de placas Pueen, las antiguas y las nuevas. Si tienes dudas imagino que ellas te podran ayudar ya que son dos angeles :)

      Eliminar
    2. Gracias amorcito. (Susi Briva)

      Eliminar
  7. Quedaron hermosas!!!
    tenés las uñas de un largo y una formita perfecta para mi gusto!

    un beso Sonsoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripi.. es un honor leer lo que pones de mis uñas :) la verdad que las suelo llevar muchas veces mas largas de lo normal porque me crecen muchisimo y me da muuuuucha pereza cortarmelas jajajja.. me encantaria cortarmelas y que estuvieran asi siempre ajjajaaa...

      Eliminar
  8. son finas y preciosas! Muy tú..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiii... pues si realmente de normal las manis quedan muy Sonso.. me pasa como a ti que nada mas verlas dices: estas son Maria Jose total.."" gracias cielo por tu comentario. Besitos y que sepas que con esto de las vacaciones se te hecha en falta UN MONTON..!! ni te lo imaginas lo que añoro tus videos...

      Eliminar
    2. ains no me digas eso!... yo tambien hecho de menos grabar, editar y sobre todo a vosotras.. pero lo he intentado todo.. pero no puede ser de otra forma.. lo siento.. Muaks guapetona

      Eliminar
  9. Uffff! Esta entrada se me había pasado!! Con lo preciosas que te han quedado.... La verdad es que los Yes Love del tampón bronce para estampar han sido todo un descubrimiento. Están geniales pero sin duda mi preferida es la uña del anular ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Ana estos YesLove son increibles, ya estoy a la caza y captura de alguno mas que me tienen interesada, a ver si poco a poco los consigo.Ya se mi niña "urraquita" que tu preferida es la uña del anular... por qué seraa...???? Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Como siempre te ha quedado precioso!! me muero de la envidia, no consigo que los estampados me queden nada bien, no me pegan en el sello casi nunca xD ni siquiera usando los estampados de konad. Luego mirando fotos he recordado que a veces sí que me ha salido, incluso con esmaltes que no son especiales, pero hija, lo intento y no hay forma ejjeej. Así que seguiré abriendo la boca y muriéndome de envidia con todas tus uñas que te quedan preciosas!!

    ResponderEliminar