Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 18 de febrero de 2014

Manicura NATURALEZA, verde Duocromo. Pueen nº31,39.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura en tonos verdes, un color que me encanta para las uñas. En esta ocasión es una manicura 2x1, ya que la presento a los dos retos que sigo actualmente. En el de "Tipos de esmalte", donde esta semana nos piden Duo/Multicromo y en el de "Reto semanal febrero", que tiene el tema Naturaleza.


Cuando vi el tema que nos proponían en el reto de Uñas Blanca Rosa, que era NATURALEZA, tuve claro que usaría el color verde. Ya que uno cuando piensa en naturaleza le viene a la cabeza este color, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Casualmente mi verde preferido es un verde oscuro DUOCROMO, que hace aguas verdes y caramelo, así que ideal para cumplir con mis 2 retos. Además tenia por estrenar un precioso topper duocromo, con los mismo tonos verdes/caramelo con glitter dorado/rojo. Ideal la unión..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte verde oscuro de Odile Charette nº12 POP.
- Esmalte verde Mirror de Kiko nº627.
- Topper glequin/purpurina dorados/rojos de Kleancolor nº236 Chunky Holo Black.
- Top Coat Brillo Secante de Deliplus.


Como siempre empiezo la manicura protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar con 2 capas todas las uñas con el verde oscuro duocromo. Os dejo la definición de este tipo de esmaltes: suelen ser de acabado metálico y lo que les hace diferentes es su cambio de tonalidad según les de la luz. En los Duocromo se ven 2 tonalidades distintas y en los Multicromo podremos ver una gama mas amplia de colores.
Es una pena que no he podido captar bien ese juego de colores, ni en la uña esmaltada ni en el tarrito, pero si os fijáis en el botecillo verde, en la foto de arriba, si se aprecia por los laterales los tonos caramelo y también en ciertas zonas de la uña. Pero os juro que el esmalte tiene esos cambios de color, aunque no se vean jajjaja..!!


Como voy a estampar sobre la base la dejo secar por lo menos media hora. En esta ocasión siendo el tema Naturaleza me decidí por 2 diseños de diferentes placas. Uno de florecillas y otro de hierba con una mariposa, las 2 son placas Pueen,  nº 31 y 39.




Estampo con un verde de la coleccion Mirror, en el dedo corazón el diseño de la hierba y en 2 uñas mas el diseño de flores. El resultado es el siguiente..


Como tenia por estrenar un topper precioso, que casualmente también es duocromo, decidí decorar las 2 uñas sin estampar con este topper tan divino que lleva glequin/purpurina dorados/rojos con una base ahumada que hace aguas verdes/caramelo.


Y ya esta señoritas, solo falta dar una capa de Top Coat en todas las uñas estampadas y trabajo terminado. El resultado visto desde cerca es así..


El topper es impresionante de raro y bonito, luce muchisimo con este verde de base. Os dejo mas fotos para que veáis la manicura completa mucho mejor.










Que os ha parecido este esmalte y topper DUOCROMO..??

Y el tema del reto "Naturaleza" lo veis bien enfocado..??

Espero que os haya gustado, mil besosssss..!!



57 comentarios:

  1. Me he enamorado del topper, de verdad, es genialisimo *.*
    La manicura es muuuy bonita :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii Patrizia el topper es un amor y luce precioso en las uñas. Me alegra que te guste. Besoss

      Eliminar
  2. Me ha encantado el topper!!!! Es increíble como puede cambiar una manicura con tanta alegría de colores. Es una pena que el esmalte base no lo hayas podido fotografiar, que timido es el jodio!
    Me ha gustado mucho la mani Sonso, es preciosa!!!
    Un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii el topper es amor puro y bonito a rabiar, pero el jodio del esmalte jajja.. no hubo manera de pillarlo bien en una foto y mira que le hice, pero ya he visto que le pasa a muchas chicas a la hora de fotografiar los duocromaticos. Me alegra que te guste. Besos

      Eliminar
  3. Sonso que manicura mas bonita!!!! Me ha gustado mucho la combinación del esmalte base con el mirror encima, además el esmalte de glitter de Kleancolor es una preciosidad!!!! Has sabido muy bien representar el tema de la naturaleza :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy mi niña Noxelia como me quiere y que cosas mas bonitas me dice.. pues si el esmalte verde con el mirror queda monisimo, tenia tan claro los esmaltes que queria usar para esta mani.. El topper es divino de la muerte.. y piensa que en las fotos no se ve ni la mitad de lo bonito que es, en realidad es espectacular los brillos que hace, en las fotos no se luce. Me alegra que veas bien representada el tema de la naturaleza. Mil besos preciosa.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y el esmalte de kiko y el topper me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Excel el topper es una preciosidad de bonito y te digo que en las fotos no se llega a lucir todo lo espectacular que realmente es. Mil besos cielo.

      Eliminar
  5. Que bien luce ese brilli en tus manos! Esos cambios que van desde el ambar hasta azul, pasando por rojo... Encandilan! Ya sabes lo que pasa con las camaras, yo tampoco he podido darle el brillo que se merece, jeje, en persona es como una joya!
    Disfrutalo mucho, has representado a la naturaleza en todo su esplendor!
    Muchos besos, Capitana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Lore lo que les esta gustando a todas tu topper, si es que es tan divino que a quien no le va a gustar..? y como tu dices en las fotos no se llega a lucir ni el 50% de lo realmente bonito que es. Si lo vieran en persona o en la uña morian de amor :) Mil gracias por el regalo mi Lore, me encanta mi "Topper Escarabajo". Yo mi naturaleza es eso flores, campo, hierba y mariposas volando, me alegra que te guste. Besotes Jefa..!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa!!! Si es que los verdes te sientan como un guante!! Yo tengo otro de ese tipo de klenacolor y si no fuera por cómo huelen lo usaba todos los días!!!! jejejej Son una preciosidad además es perfecta la manicura para los dos retos, si es que las chicas prácticas valen por dos!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss .. gracias Fama, si es que me encantan los verdes en mis uñas y el topper es divino, aun mas en la realidad porque en fotos no se aprecia ni el 50% de su belleza. Si te digo Fama que a mi me encanta el olor que hace jajjajajjaja.. sere una drogadicta jajjaja.. me estoy empezando a preocupar, me gusta tanto que hasta me olía la uñita jajja.. que mal estoy..! Pues para que veas fue ver el esmalte verde duocromo que tenia y darme cuenta que podia unir los 2 retos, apaña que es una :) Besos cielito mio.

      Eliminar
  7. Que bonitas!!! Acabo de descubri tu blog y me ha encantado!! te invito a que visites el mio!

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa guapaa..!! Bienvenida al glog, que alegría ver gente nueva que da conmigo y se anima a comentarlo por aqui, me encanta..! Ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho así que ya te sigo por Blogloving y por Facebook, Mil besos y gracias por visitarme, quedarte y dejarme un comentario.

      Eliminar
  8. De verdad que te ha quedado muy mona. Además me gusta que juegues con varios estilos, soy muy fan de ello..! No soy muy fanatica del verde, pero ya te digo que con este estilo que le has dado me gusta como ha quedado :)
    Te espero por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por visitarme, me alegra que te guste la manicura aunque no seas muy del color verde. Para mi es uno de los que mas me gusta en mis uñas pero si hay muchas chicas que les pasa que el verde no les hace tilin. Ya he visitado tu blog y te sigo, me gusta mucho las manicuras que haces. Besossssssss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Siiiiiiiii.. y eso que en las fotos que he puesto no se llega a lucir ni el 50% de lo bonito que realmente es. Es espectacular, me alegra que te guste. Besosssssss

      Eliminar
  10. Qué monada, son preciosos todos los esmaltes. Lo que me gusta a mí el verde...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee.. que rarooo..!! es dificil encontrar a alguien que le guste el color verde en las uñas, que alegría..!! yo lo uso mucho en la ropa, en los ojos y siempre que tengo ocasión en las uñas. Mil besos Niobe.

      Eliminar
  11. que bonita! me encantan los esmaltes de klean color aunque aún no tengo ni siquiera uno :( pronto caerán pero este mes me he enfocado más en compras de maquillaje, cuidado personal y ropa como no XD

    un besito cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo Geanina, porque los esmaltes no lo se pero los topper que tienen son divinos. Este no se llega a apreciar en las fotos lo bonito que es pero aun asi a todo el mundo le ha llamado mucho la atención. Ya veras cuando estrene otros que tengo de esta marca como son de especiales. Besossssssss

      Eliminar
    2. Pues te los recomiendo Geanina, porque los esmaltes no lo se pero los topper que tienen son divinos. Este no se llega a apreciar en las fotos lo bonito que es pero aun asi a todo el mundo le ha llamado mucho la atención. Ya veras cuando estrene otros que tengo de esta marca como son de especiales. Besossssssss

      Eliminar
  12. Una mani super chula y tanto el verde de base como el topper me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegra que te guste el verde ya que no a todo el mundo le gusta llevar las uñas de ese color. Mil besosssss

      Eliminar
    2. Es verdad, pero con lo precioso que es a usarlo mucho :D

      Eliminar
  13. como siempre una manicura muy bonita,currada y que mas me gusta es que trabajas muy limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cristinanails mil gracias por tu comentario, me alagan tus palabras. Me alegra que te guste la manicura. Mil besosssssss

      Eliminar
  14. Me gustó mucho, aparte de que soy fan del color verde. Tengo algunos esmaltes de esta colección (Chunky holo) y son muy lindos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Angelina ya que no a todo el mundo le gusta este color. Tu tambien tienes algunos esmaltes de esta colección, que bienn..! es que son tan bonitos.. Besossssss

      Eliminar
  15. Hola Sonsoles!!! no sé qué me gusta más, si el duocromo verde que has usado, al estampación con el mirror de KIKO, o ese topper de purpurina de Kleancolor, ¡es una manicura fantástica! muy sencilla, pero elegante y con un acabado impecable, el toque de la naturaleza está más que logrado! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias ManiCute.. que me pones coloraaaaa..! Pues al final quedo una manicura muy mona y con el topper de Kleancolor es facil destacar y eso que no se ve en las fotos lo realmente bonito que es. Besosssss y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  16. ¡Qué bonita, Sonsoles! El esmalte duo es precioso y me encanta que hayas dedicado la mani a la naturaleza :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit.. es que con tanto verde le pegaba el tema naturaleza si o siii jajja..! Yo feliz porque me encanta este color. Besitosssssss

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Thank you very much for the visit. I'm glad you like the manicure. kisses

      Eliminar
  18. ¡Qué bonitas, Sonso! Hasta en oscuro le sacas la gracia. Lo esmaltes Odile Charlette de color verde y el Cleancolor son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii los esmaltes que he usado son todos divinos, cada uno en su estilo. Yo feliz porque adoro el verde y disfrute mucho con esta manicura en mis uñas, quedaba bonita y discreta. Besossssssssss

      Eliminar
  19. Hola Sonsoles, preciosa!! menuda mani que te has marcado hoy, em encanta la combinación del esmalte de Kleancolor con ese tono de verde, que es precioso!! Y como sabes soy super fan de las florecillas así que... no me puede gustar más.
    Me recuerda mucho a la zona de donde es mi padre, un verde profundo con rojos y amarillos en la tierra, el Bierzo. :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii al final combine todos los materiales y salio bien la mezcla, le da un toque especial ese verde oscuro con la luz del verde mirror. Que bonitos son todos los paisajes de Galicia, todo verde y lleno de naturaleza por todos sitios.. Besos Teresa, gracias por la visita.

      Eliminar
  20. Hola!!! Ha quedado una manicura requetebonita, yo el esmalte Mirror (el miiiismo) es el que he utilizado para hacer la manicura porque no tenia ninguno duo ni cromo.
    Qué bien que la mani te haya servido para los dos retos jj
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss... yo la veia sencilla y casi sosita jajjaja.. pero bueno el resultado ha gustado y la verdad que la lleve muy agusto en mis uñitas. Pues mira sin buscarlo surgio el tema de poder unir los 2 retos y casualmente la próxima semana me va a pasar igual..! si lo hago a coña no me sale jajja..! Besosssssssss

      Eliminar
  21. Por cierto, preciosa la manicura, como lo haces tan bien? Ojalá a mi me saliera así, yo para las uñas soy un desastre.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me encanta como ha quedado, aunque no las utilizaría para todos los días la verdad, es una manicura preciosa.
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra me alegra que te gusten aunque no te las hicieras para todos los dias.. yo cariño como estoy acostumbrada ya veo estas manicuras sencillas y las llevo tan contenta. Visite tu blog y me ha encantado así que ya te sigo guapa..!! Besoss

      Eliminar
  23. Muy bonito y una seleccion acertada de tonos y motivos. Los productos nagelin no los encuentro, seguire buscando. Y en cuanto pueda y me aclare me hare con un par de placas de pueen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Susana. Que pena que no encuentres la marca Nagelin pero bueno tu cada bazar chino que encuentres entra a mirar. Yo de todos los que visito solo los encuentro en 2 así que entiendo que no los localices de momento. Besossssssss

      Eliminar
  24. Me ha encantado tu blog.. que bonito escribes. Ya me tienes de seguidora y me alegra que estes mas animada y vuelvas al ataque. Besossssss

    ResponderEliminar
  25. totalmente love con esta manicura... no tengo palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias Maria Jose cielo, me alegra que te guste aun siendo tan sencillita. Besitos amor.

      Eliminar
  26. Aww ya he visto varias veces ese verde de Kiko, quiero tenerlo *-* y el verde duocromático y el esmalte KleanColor jajaja que obsesión, muy bonita la combinación de colores. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura me alegra que te guste. Pues te aviso que el verde de Kiko de la colección Mirror ya los empezaron a retirar hace muchos meses y ahora hace un mes los volvieron a sacar a la venta super rebajados a 1€ para terminar de venderlos. Así que si tienes una o varias tiendas de Kiko donde vivas no seas tonta y corre a buscarlos porque son dificiles de conseguir. Si no los vieras a la venta preguntales a las vendedoras que los suelen tener guardados los que les queden en el almacen. Y si no los tuvieran puedes conseguirlos comprando en la pagina Online de Kiko. Te los aconsejo al 100% para estampar, son maravillosos. El verde duocromatico lo venden en bazares chinos y el de Kleancolor los venden por Ebay, en mi pagina puse 2 enlaces donde los puedes conseguir. Besosssss

      Eliminar
  27. Me encanta tu mani! Es super representativa de la Naturaleza con esas estampaciones ^-^ Y como ya te había comentado, ese topper es PRECIOSO y me encanta!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieloooo.. me alegra que aun siendo tan sencillita te guste y veas que la naturaleza esta bien representada :) Si hija el topper es super bonito.. y eso que en las fotos no se ve realmente lo divino que es. Besitos

      Eliminar
  28. Hola Lledó..! Me alegra que te guste mi blog, ya he vistado el tuyo y también me tienes por alli. Gracias por avisar de tu sorteo. Besossssss

    ResponderEliminar