Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de junio de 2014

Manicura Oro y marrón. Técnica del Brochazo. Pueen nº31.

Holaa..!! No se si sabréis, que yo soy y vivo en Alicante y ahora mismo estamos celebrando las fiestas de "Hogueras". Justo hoy es el día de "La Cremà", donde a las 24h se quemaran todas las Hogueras y se acabara la fiesta. Así que este pasado sábado salí de fiesta con unos amigos, a visitar algunas hogueras y quise maquillar mis uñas a juego con el vestido que me quería poner.

Para que entendáis los colores que he utilizado para maquillar mis uñas, os voy a poner una foto con el escote del vestido de fondo y mis uñas ya terminadas. Veréis que el vestido lleva como decoración lentejuelas y abalorios en color bronce, negro y dorado, además de bordados en hilo crudo, gris y marrón.


Visto ya el vestido, os dejo la lista de materiales que he utilizado en esta manicura:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte dorado de Leticia Well nº537.
- Esmalte marrón de Kiko "Quick Dry" nº813(base y brochazos).
- Esmalte blanco de Nagelin nº85(brochazos).
- Topper base fucsia purpurina rosa de Gio de giovanni nº45(brochazos).
- Esmalte negro Wirly nº284(estampar).
- Top Coat Seche Vite.



Para empezar lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar mis uñas tal que así:


Para decorar mis uñas voy a utilizar una técnica que me encanta, es fácil de hacer y siempre, siempre queda ideal. Es la técnica del "Brochazo" inventada por mi querida niña azul Maria Jose, si queréis ver y disfrutar todas sus manicuras, podéis seguirla por Instagram con el nombre @mariajoeva. Es muy simple de explicar esta técnica, una vez maquilladas nuestras uñas con la base elegida la dejamos secar, cogemos varios esmaltes de colores diferentes. Yo he elegido la base color dorado y los primeros brochazos los doy color marrón. Sacamos el pincel del esmalte y escurrimos bien el exceso y doy brochazos en vertical y horizontal(paso 1). Repito el paso nº1 con un esmalte rosado(paso 2)y por ultimo con esmalte blanco(paso 3).


En las uñas de base marrón hago lo mismo, pero los brochazos los doy con dorado, rosado y blanco. Para que veáis el resultado os dejo una foto de cerca de ambas uñas con base dorada y marrón.


En este paso la manicura también queda bonita, si decidiera dejarla tal cual. Para que veáis como queda decorada solo con la técnica del "Brochazo", os dejo una foto.


En esta ocasión decidí estampar en negro, solo sobre las uñas doradas, para ello elegí usar la placa Pueen nº31 y fueron 2 diseños casi iguales los que pensé estampar.


Una vez estampadas todas las uñas con base dorada, deje secar la estampación unos 5 minutos y pase a proteger la manicura con una capa de Top Coat. Ahora como siempre, os dejo varias fotos para que veáis el resultado de la manicura terminada.










Parece que últimamente me esta dando por decorar mis uñas a juego con la ropa que voy a llevar y reconozco que me divierte mucho la idea.

Que os ha parecido, os gusta el resultado..??

Le veis parecido a la manicura con el vestido..??

Conocíais la técnica del "Brochazo"..??

Espero que os guste la entrada y que por lo menos os ayude a conocer nuevas técnicas fáciles para decorar vuestras manicuras. No os de miedo y probar que es así como se aprende.

Mil besos mis señoritassss..!!




22 comentarios:

  1. Hermosa tu manicura; me disculpas si te digo que para mi no hay técnica sencilla.. Toodas tienen su arte y en cada una de ellas entregamos nuestra paciencia, dedicación y amor por lo que hacemos. Así que te felicito y te digo tienes arte en tus manos, que Dios te bendiga y que nos permita seguir deleitando nuestra vista con tu arte que no es sencillo, cada una es trabajada y muy preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAyyy por Dios Diana eres tan amable siempre conmigo, es verte que has comentado y se que vas a ser un amor. Eres encantadora, mil gracias de todo corazón por tus palabras. Lo importante es lo que tu dices que sea lo que sea si haces con amor las cosas salen bien. Besosss

      Eliminar
  2. Muy interesante esta tecnica.No lo conocia asta ahora.Tu manicura se ha quedado muy bonita,igual como el vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristinanails, pues mira ya sabes como se hace la tecnica del brochazo, tienes que probarla y veras que bien queda. BEsosssssss

      Eliminar
  3. Si hubiera un top con las 10 mejores manicuras de la historia yo la meteria de cabeza en él! Es una mani preciosa y con un gusto exquisito!!
    A sus pies, Capitana!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi Lore si es que tu eres como era mi madre que todo lo mio lo veía bien y divino. Te agradezco mucho lo que me dices.. si es que te tengo que quererr..! Me alegra que te guste. Besazos jefaaaaaa..

      Eliminar
  4. Vamos q si combina con el vestido,a la perfección. Los colores y el diseño escogido xq son como las lentejuelas q llevas en el escote.
    A mi me gusta mucho la idea de ir conjuntada completamente. Ste finde me he puesto una falda blanca con tonos rosas y en ese color han ido mis uñas.
    Tengo q probar la tecnia del brochazo xq queda muy bien y no es complicada.
    Un besazo capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias me alegra que si quede bien la manicura con el vestido, no lo suelo hacer esto de conjuntar la ropa con las uñas pero hay dias que si que vale la pena :) El dia que pruebes la técnica del brochas te vas a volver loca, sobre todo queda bien cuando estampas encima, si usas colores con los brochazos que destaquen. Mil besos mi niña.

      Eliminar
  5. Vaya manicura, cuando vi la foto pense buf k dificil, pero ahora al leer los pasos parec facil y todo jejeje, los haces genial como siempre!!!
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elen.. si es que todo en el mundo es ponerse y probar que las cosas no son tan dificiles como parecen. Prueba y veras que bien queda ... lo bueno que tiene es que los brochazos son a lo loco y sea como sea siempre quedan bien. Animateeeeee.. y me lo enseñas por la pagina de FAcebook. Besosssss

      Eliminar
  6. Que manicura tan original guapa me ha encantado. Tambien me gusto mucho el vestido jeje. Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Paola, me alegra que te guste la manicura y el vestido. Muchos besos..!

      Eliminar
  7. Hola! Felicidades por las fiestas! y tu manicura, qué trabajo más chulo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nimbus nim..! me alegra que te guste la manicura. Muchos besosssss

      Eliminar
  8. Muy original y diferente! Y encima, conjuntada con el vestido, yo que soy "la tonta" de los conjuntos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... tu también eres así de conjuntar jajjaja.. me partooo..! pues yo no suelo hacerlo(solo en situaciones especiales)pero ultimamente me esta picando el gusanillo. Besossssssss

      Eliminar
  9. Que bonita queda esa técnica al principio pensé que habías utilizado water decals de uña completa!!! Ains que bien me lo pasé el otro día en Alicante, que pena no habernos visto pero ya sabes que a la próxima quedada :D Estuvimos en el parque del palmeral que mi penko nunca había estado y le gustó mucho, nos hicimos un montón de fotos en la cascada :D Además me acordé de ti en Tiger, me cogí una taladradora de esas con forma trébol, no tenían la mariposa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaa.. fuiste a Tiger..?? el Palmeral es que es una preciosidad y las fotos allí siempre salen muy bien. La proxima vez que vengas a Alicante hay que planear con tiempo para poder vernos. Me alegrá que te lo pasaras bien en Alicante jjejeje.. así volveras :) Besosssss

      Eliminar
  10. Que manicura mas bonita, no conocia esa tecnica, es espectacular. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, pues cielo ya sabes tienes que probarlo porque te digo que siempre queda espectacular esta técnica, sobre todo si se estampa encima de los brochazos, quedan super chulos. Si pruebas ya sabes sube foto en mi pagina de Facebook. Besitossss

      Eliminar
  11. Te quedaron super chulas cielo, son muy originales :)
    Tengo pendiente hacer esta técnica de nuevo porque mi primer intento fue una caca jajajaja!!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dicesssssss... no te quedo bien los brochazos..? que raro niña si siempre quedan muy coquetuelos.. Bueno pues prueba otra vez que seguro te quedan mas chulos. Mil besitos amor.

      Eliminar