Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 15 de agosto de 2014

Manicura Francesa corazones y estrellas. Fascículos “Colección Fashion Nails” y Sorteo.

Holaa..!! Esta entrada es especial y algo distinta a las que suelo hacer. En esta ocasión vengo a anunciaros la próxima salida a la venta de una colección en fascículos dedicada totalmente al NAIL ART, con un titulo muy llamativo "FASHION NAILS", de la editorial Planeta DeAgostini. Unos fasciculos llenos de fotos muy cuidadas, consejos para cuidar nuestras uñas de manos y pies y como no, una introducción fácil y perfectamente explicada en el arte de decorar nuestras manicuras, el Nail Art. Para dar una muestra con el ejemplo, os voy a enseñar el paso a paso de una Manicura Francesa hecha con los 2 esmaltes y los stickers de estrellas y corazones que regalan con el fascículo nº1.

Como veis es una noticia maravillosa para todas las amantes del Nail Art, que se empiece a promover el arte de decorar y cuidar nuestras uñas, ya que en España todavía sigue siendo un tema poco valorado y vamos ganando terreno poco a poco.


Espero que con esta colección haya muchas chicas que caigan rendidas a la magia de lucir una manos cuidadas, llenas de color y se animen a aprender a decorar sus uñas con la ayuda de esta colección.


Para ello veremos en televisión un precioso y rompedor anuncio donde nos dan a conocer esta nueva colección de fasciculos. Muy pronto lo veréis en vuestros televisores, ya que la fecha de lanzamiento de FASHION NAILS esta prevista para el 26 de Agosto.



Vamos a dar un rápido paseo por el primer fascículo, donde en 16 paginas, nos van a enseñar entre otras cosas, como hacer una manicura básica y todo el material que necesitamos.


Dan consejos como el de mojar o no mojar nuestras uñas mientras nos hacemos nuestra manicura y hasta nos enseñan las distintas formas que podemos dar a nuestras uñas para potenciar la belleza de nuestros dedos.


La primera técnica que nos van a enseñar va a ser la Manicura Francesa, uno de los looks de uñas mas atemporal y con mayor numero de seguidoras en todo el mundo.


Para ello nos regalan con el fascículo nº1 de la colección, un pack de esmalte blanco y rosa con guias adhesivas, stickers con forma de corazón y estrellas para que siguiendo las indicaciones nos hagamos una bonita manicura Francesa.



Con cada fascículo irán regalando una amplia variedad de esmaltes de distintos efectos, colores, texturas, tratamientos… fabricados en Francia y utilizados por los profesionales de los salones de belleza, así como accesorios y decoraciones para aplicar los trucos, consejos y conocimientos que se muestran en los fascículos.


Y como esta colección trata sobre el Nail Art también nos dan la alternativa para hacer una manicura Francesa mas modernizada, dándole un aire mas atrevido. Le dan el nombre de "couture" donde la combinación de colores se convierte en la protagonista, poniendo una base de color y en las puntas usar un tono diferente o hasta varios colores distintos.


Como ultimo tema nos dan consejos para lucir unos pies bellos y sanos, consiguiendo con pocos pasos darles un aspecto admirable.


Así de completo es el contenido de estos fascículos, realmente me ha sorprendido la calidad de las fotografías y el alto nivel(a mi parecer)de las explicaciones y el paso a paso de todo lo que nos enseñan en cada sección.


Si tenéis intención de comprar alguno o varios fasciculos os dejo AQUI el enlace directo a su pagina web, donde os informaran de todas las opciones para ahorrar dinero y no perderos ningún fascículo.


La colección se puede comprar en el quiosco, bajo reserva garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini y recibirla en tu domicilio.


Finalmente comentar que para los suscriptores hay una serie de regalos exclusivos como un torno de manicura y de pedicura, un secador de uñas y un maletín profesional para guardar todos los esmaltes y accesorios. Creo que es una oferta muy apetecible..!!



Si queréis estar al día de todas las novedades de la colección y compartir con los demás seguidores la afición al nail art, tenéis la fanpage de Colección Fashion Nails de Facebook.



Como os he dicho al principio de esta entrada os voy a enseñar la manicura Francesa que me he hecho con los regalos que dan en el primer fasciculo de FASHION NAILS, espero que os guste.


 Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte blanco de Sabrina.
- Esmalte rosado porcelana de Sabrina.
- Top Coat Seche Vite.



- Pinzas.
- Esmalte glitter plateado de Rimmel "Space dust" nº007 Shooting star.
- Topper base rosa glitter plata de Gio de giovanni nº45.
- Guias adhesivas y stickers forma estrella y corazón.
- Herramienta dotting mediana.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, dejo secar esa base unos 30 minutos. Pasado este tiempo paso a colocar las guías adhesivas en todas las uñas.


Con el esmalte blanco de la marca Sabrina, doy una sola capa en las puntas, ya que cubre muy bien y no es necesario a mi parecer dar 2 capas. Retiro las guías cuando el esmalte esta completamente seco.


A continuación doy una capa con el esmalte rosado de la marca Sabrina, para darle a la manicura un acabado de porcelana.


Cuando las uñas están secas aplico los stickers con forma de estrella en la uña del pulgar y los de corazón en la uña del anular. Para darle un toque distinto a la manicura Francesa añado unos puntos de mayor a menor, con una herramienta dotting mediana y esmalte plateado a continuación de las estrellas. Y junto a los corazones utilizo para los puntos un topper de base rosada con glitter plata.


Vistas de cerca las decoraciones quedan así..


Pero como yo no se dejar las manicuras sencillas, añado a la uña del meñique puntos rosas recorriendo la sonrisa de la manicura Francesa y al resto de uñas con el esmalte plateado. Doy una capa de Top Coat en todas las uñas para proteger las decoraciones y alargar la vida de la manicura. Como siempre os dejo las fotos del trabajo terminado.








Espero que os haya gustado esta manicura Francesa decorada con estrellas, corazones y puntos. Ahora os doy una sorpresa.. tenemos SORTEO gracias a la colección FASHION NAILS.

Desde Planeta DeAgostini nos ofrecen  los siguientes obsequios para que los pueda sortear entre vosotras :
- un premio de un descuento del 15% (lo que equivale a un ahorro de 53,31€).
- dos premios de una entrega con los 4 primeros fascículos.

Sera un sorteo expres, ya que solo habrá de tiempo menos de una semana para apuntarse. El sorteo sera a nivel nacional (solo para España), comienza hoy viernes día 15 de agosto y daré la solución de las 3 ganadoras el viernes 22 de agosto. Así que el sorteo estará abierto hasta las 24h del jueves 21 de agosto. Ya que la colección sale a la venta el martes 26 de agosto, quiero que las 3 personas que ganen los premios sepan que han ganado antes de que ellas decidan comprar el fasciculo nº1 en el quiosco.
Las BASES son muy sencillas, por favor leerlas bien, ya que solo pido 4 cosas:
- Ser seguidor de la pagina de Facebook de Colección Fashion Nails .
- Ser seguidor de mi blog y pagina de Facebook de "El maletín de la señorita Sonso".
- Dejar un comentario en esta entrada donde pongáis en letras mayúsculas: QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS y dejar vuestro correo electronico, para poder ponerme en contacto con vosotras en el caso que resultéis ganadoras.
Así me sera mas fácil ver que comentarios son los que quieren participar en el sorteo.

Como es mi primer sorteo y no tengo  mucha experiencia, voy a utilizar la pagina Sortea2 para elegir a las 3 ganadoras. Haré capturas de todos los pasos y subiré las imágenes en la entrada del blog donde anunciare los resultados, para que quede todo claro.


Una vez os deje el viernes 22 de agosto una entrada anunciando a las 3 ganadoras, comprobare que cumplen los requisitos que pido en las bases(si hace falta ya lo haré por privado con las ganadoras por si os tengo que pedir algún enlace o captura de pantalla), les avisare mediante un correo electrónico y les pediré los datos necesarios( nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico) para que Iñigo Flores, de Planeta DeAgostini se ponga en contacto con ellas para enviar los premios. Si el domingo 24 de agosto a las 24h alguna de las ganadoras no diera señales de que se ha dado por enterada de que ha sido premiada, volvería a sacar nueva ganadora. Espero que salga todo bien y las ganadoras les guste su premio. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme por privado en mi pagina de Facebook.

Suerte a todas..!!

Y gracias a Planeta DeAgostini por apostar por el Nail Art..!!








53 comentarios:

  1.  QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS.
    Sonso tu manicura preciosa

     

    ResponderEliminar
  2. Mi correo Sonso cugalu@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy ya estas dentro del sorteo.. graciass..!! Besosssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Pandora me alegra que te guste..! Besosssssssss

      Eliminar
  4. Te han quedado hermosas! a mi me cuesta hacerme la francesa a pulso y estas guias son buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate Melissa que a mi me es mas sencillo hacer la Francesa a pulso jajjaja.. no me llevo bien con las guias, pero claro es que tengo mucha practica y me salen bastante bien. Para las que no tengan pulso las guias son divinas..! Besosssssss

      Eliminar
  5. Me encanta! En facebook soy MariaRosa FdzL
    mfernandezlb@wanadoo.es

    QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa.. me alegra que te guste. Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  6. Me encantan!! Te han quedado preciosas.

    QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS
    Mi facebook es Julia Prieto Pérez y mi correo electrónico es juliapri_juegos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Julia. Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  7. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS

    Mi Mail es martamariens@hotmail.com , y en Facebook te sigo desde hace unas semanas, mi perfil es "Marta Núñez (Martamarie)"

    La manicura de esta entrada me ha parecido realmente chula, has sabido darle color y originalidad a una manicura francesa sin que pierda la sencillez y elegancia que caracteriza este tipo de manicura, y eso no es fácil, así que enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura guapa..! Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  8. QUE CHULA LA MANI SONSO!!!PUES NADA ME APUNTO:QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS mi email es:cristinasainzlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Cristina. Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  9. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS

    El correo es nerea18@gmail.com

    La manicura es espectacular sonso como todas las que haces, muchas gracias por el sorteo :) y mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Javi_gf me alegra que te guste la manicura. Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  10. Que bonita y delicada te ha quedado esta manicura :) me ha encantado, se ve muy elegante y romántica con esos corazoncitos ;) y el toque de más que le has dado con los puntitos me gusta mucho^^
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award, pásate por mi blog para ver las normas :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la manicura.. y ahora mismo me paso por tu blog para ver el premio. Graciasssssssssssssssss..!! Besos

      Eliminar
  11. Holaaa, a mi me ha gustado mucho esta colección, es muy completa. Y la mani que te has realizado con ella me ha encantado, la que yo me he hecho es más sencilla, ya la veras. La tuya es una dulcuraaaaaaaaaaaa =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, casi se me olvidadaba, claro que quiero participar para tener la posibilidad de conseguir más fasciculos!! ^^ QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS
    Os sigo tanto a ti como a ellos en face como Excelina Across y como El Mundo del Nail Art y mi correo electrónico es ElMundodelNailArt@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que participes mi niña..!! Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases. Besossssss

      Eliminar
  13. Que manicura mas linda te has realizado, si es que la francesa nunca pasa de moda, además hay tantas versiones. En cuanto a la colección me parece muy interesante para aquellas chicas que empiecen en el mundo del nail art. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS sobre todo para ganar los primeros fascículos gratis.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieloooo.. pues mira ayer vino una de mis prima a comer a casa y venia con la foto guardada de esta Francesa para que se la hiciera igual jajajja.. y se fue tan contenta con su manicura, sus estrellitas y sus puntitos. Y siii esta colección es ideal para las que empiezan a decorar sus uñitas y esta genial todos los materiales que van regalando con los fasciculos. Ya estas participando en el sorteo mi niña..!!

      Eliminar
  14. Me encanta tu mani!! La francesa siempre queda de escandalo y es atemporal, a mi me gustan subiditas de tono, ya sabes! jeje.
    Quiero participar en el sorteo porque me gustaria tener los cuatro fasciculos, jeje, ya estoy cruzando los dedos!! Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es Skeletonnailslorena@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias mi Lore si te digo que ayer vino mi prima con la foto de esta mani Francesa para que se la hiciera igual jajjaja y se fue tan contenta que tenia por la noche una cena y hoy una comida y decía que así podría lucir las uñitas. Me alegra que participes, ya estas apuntada. Besossssss

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS mi correo es almu1808@hotmail.com

    Preciosa la manicura!! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ParritaNails&MakeUp ..! Ya estas en el sorteo, si resultas ganadora ya me pondré en contacto contigo para que me pases los enlaces para comprobar que eres seguidora de los 3 sitios que os pido en las bases si me hiciera falta. Besossssss

      Eliminar
  17. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS, y mi correo es balonso456@gmail.com
    Me ha encantado tu propuesta de manicura francesa, es muy divertida con las estrellitas y los corazones, sobretodo el toque plateado ♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Caluki Nails me alegra que te guste y te hayas apuntado al sorteo. Besosssss

      Eliminar
  18. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS.
    mi email moon_paqui@yahoo.es
    ayyyy que bonitas tus manicuras como todas las que te haces... aunque no te comento las veo a traves de mi amiga Excel. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Tranquila Paqui que lo importante es que os guste lo que hago aunque no os paséis siempre por aquí. Me alegra que participes en el sorteo, ya estas apuntada. Besossssss

      Eliminar
  19. Hola preciosa!! Madre mia que chulisima la mani que te has hecho :D
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrr.. me alegra que te guste la mani, la verdad que a la gente le ha gustado mucho.. BEsosssssss

      Eliminar
  20. UIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS , Mi email: elensaboya@gmail.com
    A ver si hay suerte jejje

    Manicura preciosa como todas las que haces!!!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elen me alegra que te guste la manicura y que participes en el sorteo, ya estas apuntada. Besosssss

      Eliminar
  21. Oh! QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS mi e-mail es scherezade_make_up@hotmail.es la manicura es muy delicada y creo que aunque no me toque ningún premio me hare con ella para conocer más consejos me voy ahora mismo a su web a mirar. bss gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste la manicura Schere y que también te guste la colección, la verdad que es ideal para aprender diferentes técnicas y regalan muchas cositas. Besosssssss

      Eliminar
  22. Me apunto a ver si tengo suerte porque la colección me llama mucho
    QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS

    Mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com y os sigo por fb y por el blog con el mismo nombre, vanesa jimenez

    Gracias por ofrecer esta oportunidad

    me ha gustado tu francesa pero yo siempre le pongo más color, esa queda demasiado elegante para mi jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas animado a participar en el sorteo y que te guste la manicuras. Ya estas apuntada, mucha suerteeeeee..!!

      Eliminar
  23. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS, mi correo es sara_m_n@hotmail.com, te ha quedado preciosa.
    Muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xena me alegra que te guste cielo.. y ya estas anotada para entrar en el sorteo. Besoss y mucha suerte..!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS, mi correo electronico es violetastoyanova80@gmail.com Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  26. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS

    mi email: cyra_33(arroba)hotmail.com (te lo dejo asi para evitar spam en el correo vale?)

    un beso! y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cyra, no tenia claro si poner los correos electronicos en el blog también eran spam... no lo sabia, gracias por decirlo. Ya esta anotada en el sorteo, suerteee..!!

      Eliminar
  27. Ainsss que casi no llego!!!!! QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS!!!!! Y además me encanta tu manicura!! ^_^

    Mi email: fatimareyesgomes@gmail.com

    Un besote capitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niñaaaaaa..!! Que alegría que estes por aqui, tranquila que ya estas apuntada. Besos.

      Eliminar
  28. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE FASHION NAILS
    Mi email es kioko1976@gmail.com

    Una manicura muy fina y elegante,no podía ser de otra persona. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que siiii Carolina jajjaja... ya estas apuntada cariño. Suerte..! Besossssssss

      Eliminar