Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 8 de agosto de 2014

Manicura Plateada Hadas, Tecnica Brochazo. Moyou "Fairy" 01.

Holaa..!! Por fin estreno mi adorada placa "Fairy" nº01 de Moyou, la tenía ya varias semanas en casa y ya era hora de lucir estas hadas tan preciosas en mis uñas.

Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte plateado shimmer plata de Yes Love nº456.
- Top Coat Seche Vite.



- Esmalte negro de Wirly nº284(estampar y brochazo).
- Esmalte verde lima de Gio de giovanni nº40(brochazo).
- Esmalte fucsia de Justy nº466(brochazo).
- Topper purpurina plata holográfica de Kiko nº271.
- Topper glequin translúcidos de Essence nº23 Million dollar baby.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después aplico en todas las uñas 2 capas de un esmalte plateado precioso, regalo de mi rubia valenciana Susi Briva. Que como me envió un baúl lleno de esmaltes me tirare meses estrenando sus regalos..


Dejo pasar unos 10 minutos y me dispongo a utilizar la técnica del Brochazo en mis uñas, es muy sencilla de realizar y por lo menos para mi el efecto que da es muy resulton. Elijo para los brochazos 2 esmaltes, uno verde lima y otro fucsia, que eran los colores que me venían a la cabeza cuando pensaba en las hadas. Saco el pincel primero del esmalte verde, escurro bien el exceso de pintura y doy brochazos a lo loco por todas las uñas. Unos brochazos los hago mas cargados de producto que otros para que ciertas zonas destaquen mas. Hago lo mismo con el esmalte fucsia.


Solamente en el dedo anular añado unos brochazos con esmalte negro.


El resultado visto en la mano entera es el siguiente.


Como iba a estampar en mis uñas hadas no podía menos que utilizar un topper con purpurina plata holográfica, solo en las 4 uñas que van estampadas. En la uña del anular aplico un topper precioso de glequin translúcidos, regalo de mi niña azul Maria Jose(@mariajoeva en Instagram), casualmente los 2 topper que uso en esta manicura son regalados por ella. Como sabe mi niña que me encantan los brillos..!! En las fotos de arriba, del paso a paso de los brochazos, podéis ver el efecto brilli-brillis de cerca.


Como os he dicho con esta manicura estreno una placa de Moyou preciosa, llena de encanto y dulzura, de la colección "Fairy" nº01. Os dejo marcadas las zonas que uso para estampar.


Estampo con esmalte negro 2 uñas con hadas y 2 uñas con estrellas en cada mano, para que veáis mejor lo bonitas que son una vez estampadas, os dejo una foto al detalle. Aayyyy como me gustan estas hadas..!!


Una vez estampadas todas las uñas, dejo pasar unos 10 minutos para que seque bien la estampación, así evito que destiña el negro al pasar el pincel con el Top Coat. Os dejo como siempre una galería de fotos con el resultado final. Si queréis ver las fotografías mas grandes, solo tenéis que pinchar en una de ellas.










Que os parece esta placa de Moyou, os gustan las hadas..?

Y la técnica del Brochazo la soléis usar..?


Espero que el resultado final os guste y os aporte ideas para próximas manicuras.

Besosss..!!



27 comentarios:

  1. Me parece una placa preciosa :) Me encantan las haditas ^^
    Te ha quedado una manicura preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, tienes razon es una placa divina y llena de encanto. Me alegra que te guste la manicura.Besosssssss

      Eliminar
  2. Osh, por dios, qué hadas más monas, me encanta la de la lunita.. La técnica del Brochazo jajajaj me he partido de risa con el nombre pero el resultado es bien chulo, la probaré, que todavía no la usé en mis carnes :)
    ¡Un beso Sonso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. pues si suena un poco brutita la técnica del brochazo pero así le puso la chica que me la enseño jejjeje..! Me alegra mucho verte por aquí, es todo un honor que me visites. Todas las hadas son monisimas y con una pose muy linda. Y ya sabes tienes que probar los brochazos.. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado! Ha quedado preciosa, y has tenido mucha paciencia para que todas las capas y dibujitos secaran correctamente. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena.. pues no creas porque realmente los brochazos secan enseguida, así que no tuve que esperar mucho, solo que se secara la base. Besosssssssss

      Eliminar
  4. uff que ganas le tengo a esas plaquita! te ha quedado preciosa la manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. siii se de lo que hablas Pandora, yo llevaba meses queriendo pedirla porque es la que siempre me ha gustado. Y siiiii.. vale la pena porque da mucho juego para las manicuras y para mis manualidades. Así que ojala te la puedas pedir. Besosssssss

      Eliminar
  5. Son super bonitas ♥ esas haditas son muy muy dulces ♥ Tengo volver a intentar hacer la técnica del brochazo, así practico, y con tus explicaciones me saldrá mucho mejor!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy siiii son bonitas nooooooo lo siguiente..! Y Caluki Nails lo que menos importa a la hora de hacer los brochazos es que queden perfectos luego a la hora de estampar encima sea como sea queda chulo el resultado. Asi que no te preocupes como queden. Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura maravillosa y muy muy bonita^^ los colores que has combinado me encantan y las hadas siempre me han gustado, así que esta manicura me ha dejado fascinada total :D y la plaquita me encanta, las plaquitas con un solo diseño me llaman mucho la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste tanto la manicura.. que bienn..!! Desde luego es que con esta manicura es tan fácil acertar porque toda ella esta llena de diseños monisimos. Yo al principio las placas enteras no me gustaban mucho y ahora me he dado cuenta que son ideales para las que tienen las uñas XXL como yo. Besosssssssssssss

      Eliminar
  7. La plaquita de Moyou es una preciosidad!!! Y la manicura te ha quedado monísima, me gusta la técnica que has utilizado y la mezcla de colores queda super bonita. Vamos una manicura de 10 :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia.. me alegra que te guste, si te digo que fue una manicura como y la llamo "a la aventura" jajjaa.. sabia que quería usar esta placa pero los colores y todo lo demas fue surgiendo segun iba haciendo la mani. Besosssss

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa!!! y la placa una tentación ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss..! Si tienes razón para mi esta placa me ha tenido loca muuuuuchos mesesss jajjaja..Besossss

      Eliminar
  9. Qué bonita, Sonsoles!
    Soy una enamorada de las hadas y tengo esta plaquita. Justo he usado las mismas partes que tú para hacer un par de colgantes de corcho (¡querida profe! ;-) ) y quedaron preciosos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa.. las dos unas locas enamoradas de las hadas.. yo me pedí esta placa justo para eso Rosario, para hacer colgantes con hadas para venderlos este invierno. Ya te los enseñare cuando los haga.. Besosssssssssss

      Eliminar
  10. Una manicura muy bonita, Sonso! Ya sabes que no soy una gran fan de hadas pero me gusta mucho lo que has hecho con esta placa! Me gusta mucho la foto con las fotitos redondas donde se ve detalladamente cada uña de las uñas. Me parece muy curiosa la "técnica del brochazo". Esta seguramente la voy a probar también. Tengo en mente un diseño de una placa CICI&SISI que creo que irá genial con esta técnica :-)
    Besitos y abrazo y que tengas una muy buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñoooooooooo..!! pues sii es que las hadas son especiales y esta placa es super bonita y especial.Hice la foto de las hadas de cada uña para que se vieran bien los detalles que con la mano entera en la foto no se apreciaban bien. La técnica del brochazo me chifla porque siempre queda ideal y una vez que estampas encima no se notan los brochazos pero el efecto final es precioso.. Besitos mi niña..!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de manicura!!! Me parece divina, en serio! Cuando la vi me enamoró del todo.
    La placa tambien es muy bonita y vaya manicura te has currado hija jejeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss.. que alegría que te guste niña..! pues siii es que esta placa es para mi una de las mas bonitas de Moyou junto con la Mother Nature 10 que son las 2 unas preciosidades, super romanticas. Y mira la manicura me fue saliendo sobre la marcha, porque solo tenía claro que quería usar la placa y el color base, lo demas fue surgiendo jajjja.. que a veces son las mejores manis, las que salen del corazón..! Besossssssss

      Eliminar
  12. Una manicura preciosa. Le tengo muuuuchas ganas a esa placa, un día de estos caerá.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii...es un amor de placa, yo estuve muchos meses queriendola pedir y al final lo hice para usarla en mis manualidades y como no en mis uñassss..! Ojala la consigas Julia, por cierto me encanta tu nombre, una sobrina y mi suegra se llaman como tu :) Besossss

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta técnica, parece muy facil, asi que tengo que probarla!! y las haditas son super monas, te ha quedado una mani fantásticas.
    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrrrr... me alegra que te guste, es que a quien no le gustan las hadassss..?? Besitos cielo.

      Eliminar
  14. Q placa mas divina,es preciosa. Tiene diseños muy bonitos
    Me gusta la combinacion gris,rosa,negro,queda genial. Una manicura muyencantadora ;)

    ResponderEliminar