Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

viernes, 22 de agosto de 2014

Manicura Vintage, Rosas Estampadas. Tecnica Vidriera. Colaboración Born Pretty Store (2).

Holaa..!! En esta entrada os voy a presentar una manicura estilo Vintage usando para realizar las rosas una placa de la tienda "Born Pretty Store", que nada mas verla me enamoro y tuve claro con que tipo de manicura la estrenaría.


Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisuteria, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío gratuitos.
Como veis en esta tienda son especialistas en productos para el Nail Art , podréis encontrar un amplio abanico de productos ideales para decorar vuestras manicuras.


Cuando vi esta placa fue amor a primera vista, le vi mil posibilidades para decorar infinidad de manicuras. Os habéis fijado que diseños de rosas mas bonitos tiene..? Creo que es una placa que no puede faltar a ninguna Nailadicta en su colección, sobre todo aquellas que estáis empezando y os da miedo haceros rosas a mano alzada en vuestras manicuras. Por eso la he usado en mi manicura Vintage, para que veáis como usando la técnica de Vidriera ó Lead Light Nails, podéis conseguir unas rosas perfectas. También son ideales para hacer pegatinas caseras. Podéis encontrar la placa QA55 por solo 2,95$ AQUI . Estoy deseando probarla de nuevo en una manicura con base porcelana y estampar en ella rosas con esmalte blanco.


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat Antiestrias de Nagelin.
- Esmalte verde menta de Yes Love nºY4.
- Esmalte negro de Wirly nº284. 
- Top Coat Seche Vite.


- Pintura acrílica blanca.
- Esmalte rojo oscuro de Gio de giovanni nº16.
- Esmalte rosa fresa de Gio de giovanni nº44.
- Esmalte rosa claro de NYX nº229 Pink Note.
- Esmalte verde claro de Leticia Well nº509.
- Esmalte verde oscuro de Yesensy nº051.
- Herramienta dotting grande/mediana.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas con un precioso verde menta claro, aplico 3 capas porque tiene poca cobertura. Que color mas bonito verdad..?


Lo primero que hago es decorar 3 uñas con lunares en linea, utilizando una herramienta dotting grande y pintura acrílica blanca.


Una vez pasada media hora para asegurarme que la base este bien seca,  paso a estampar varias rosas por uña con esmalte negro, en los sitios vacíos estampo el diseño de hojas.


Dejo pasar 10 minutos para que el esmalte negro seque y con los 3 esmaltes de color rojo oscuro, rosa fresa y rosa claro voy rellenando, con ayuda de la herramienta dotting mediana, los espacios vacíos que forman los pétalos de las rosas. Así consigo unas rosas coloreadas conservando los bordes negros de la estampación realzando la forma de rosa como si estuviera perfilada. Hago lo mismo con las hojas estampadas, unas las relleno con esmalte verde claro y otras con uno verde oscuro.


Que os parece..? a mi el resultado me ha encantado, no esperaba que quedara tan real cuando me imagine esta manicura el día que vi la placa de rosas por primera vez. Pasados unos 10 minutos aplico Top Coat en todas las uñas, paso obligado, ya que al utilizar pintura acrílica para realizar los puntos si no la protegiera con el Top Coat al mojar mis manos con agua se me arruinaría la manicura. Ya esta terminada del todo la manicura, ahora os dejo como siempre unas cuantas fotografías.









Que os ha parecido la placa de rosas os gusta..?

Y la manicura Vintage, que os parece..?

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido. Si queréis podéis usarlo..!! 



Gracias por la visita chicasss..!!




45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias Marialba, que alegría que te gusten..! Besos

      Eliminar
  2. Preciosas y divinas. Unos colores y unos motivos muy femeninos!
    Llevan tu sello a la perfeccion. Tambien me ha gustado de la placa las letrillas esas chinas, seguro que estampan! jeje
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss.. ainss que bien que te gusten Lore jejjeje.. le tenia unas ganas a esta plaquita.. es tan tan cukii..! Pues mira eso de las letras chinas no lo había pensado jeje.. gracias por la idea. Besotesss jefaa..!

      Eliminar
  3. OMG, que preciosidad. Felicitaciones por tu manicura vintage me fascina. Me encantan las rosas y estas te han quedado perfectas, cada detalle enamora desde el tono base, los puntos que te han quedado perfecto cuéntame el secreto por fis, hasta la estampación y posterior relleno. De nuevo felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy Diana es que siempre me dices cosas taannn bonitass..!! Mil gracias de veras. Pues mira lo de los puntos creo que salen así de bien porque los hago con pintura acrílica y es mas espesita y queda mejor que con esmalte que no suele cubrir igual de bien. Mil besos Diana.

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer gracias a Diana que compartió esta mani y me encanta, tienes un pulso envidiable :D ya me gustaría a mi poder pintar dentro de una flor tan chiquitina jajaja
    Un beso guapa y me quedo por aquí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlaaaaaa.. encantada de verte por aqui. Pues mira lo del pulso es cosa de acostumbrarse, si practicas cada día mejoras, porque es cuestión de coger una postura comoda donde no te tiemble la mano y lo dicho practicar mucho y coger seguridad. Besosss

      Eliminar
  5. artista!!!...jjj el verde de yesensy lo tengo tambien y me encanta lo bien que cubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Str Ysusesmaltes jejeje.. pues si yo me compre uno al principio de verano pero era demasiado oscuro, este es una maravilla. Besossssss

      Eliminar
  6. Preciosaaaa, me ha gustado mucho el resultado final. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rositaaaaa.. que alegría verte por aquí. Me hace mucha ilusión que te guste. Besosss

      Eliminar
  7. Que preciosidad de rosas, de manicura y de plaquita!! :D ay madre mía que me he quedado hipnotizada con esa placa, hay un lacito que me tiene enamorada (adoro los lazos XD)... que pena que la estampación se me de peor que mal :( pero dejando a un lado eso, me encanta tu manicura^^ me gustan mucho las manicuras de estilo vintage con sus colores claros y sus rosas :) el tono de base es super bonito y mono^^ me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que bien que te guste tanto la mani y que penita que no se te de bien la estampación. Pero te digo una cosa, la unica solución es practicar, practicar y practicar. A mi cuando empece tambien se me daba fatal y a base de ir probando se mejora, se cogen mañas y vas viendo cual es el truco. No te desanimes y sigue probando. Besosssssss

      Eliminar
  8. Guau!! Esa manicura mola un montón!! Te ha debido dar mucho trabajo rellenar las rosas, pero el resultado es precioso, me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría ver que os ha gustado tanto la manicura. Pues mira no te creas que me costó mucho es solo ponerse y la verdad que una vez puesta voy rapidito. Besosssssssss

      Eliminar
  9. La manicura y la combinación de colores simplemente preciosos, me gusta un montón! pero que paciencia para rellenarlo todo la verdad, aun así el resultado merece la pena creo que tendré que intentarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy SueXtreme te aseguro que no es tanto como parece.. rellenas todos los petalos de un mismo color en todas las uñas y luego sigues con otro color así se va mucho mas rapido. De verdad que no tarde demasiado... o es que me lo paso tambien manicureando que no me entero jajjaja..! Besossssss

      Eliminar
  10. Aun no he usado esta técnica y mira que queda bien! A ver si lo intento y no me salgo de los filos, jajaja. Te ha quedado una manicura muyyyyy bonita y la placa esta muy chula, me ha encantado.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Excel todo es probar.. la cuestión es usar una herramienta de dotting con el tamaño adecuado, que tu veas que para rellenar sea lo suficientemente pequeño para no salirte del margen. Mira es como todo.. hasta que no pruebas las cosas siempre les tienes miedo, hasta que las haces y ves que no era realmente para tanto. Besosssss

      Eliminar
  11. Que bonitas te han quedado Sonso!!! A veces cuando vemos una placa con algún diseño en concreto nos imaginamos como quedaría en nuestras uñas dándole nuestro toque personal, me encanta jugar con esa idea. Las rosas te han quedado preciosas y es una manicura muy fácil de realizar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Noxelia esto me paso con esta placa que fue amor a primera vista y enseguida cuando vi los diseños me imagine varias manicuras con ella. Si ya estoy loca por volver a usarla jajjaja..! Besitossssss

      Eliminar
  12. Te han quedado preciosas, me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Encinar me alegra ver que os ha gustado la manicura. Besossss

      Eliminar
  13. Preciosas! ♥ me encantan los diseños vintage con flores y puntos y este tuyo es super bonito!!!
    Muy bien explicado y el paso a paso, es genial ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii a mi me pasa igual los diseños vintage me encantan, ya he hecho manicuras así de este estilo y siempre gustan mucho. Así que contentiiiisimaaa.... Besossssss

      Eliminar
  14. Hola Sonso. Me encanta tu diseño, ha quedado con un efecto espectacular, he hecho rosas pero con la técnica de pegatinas caseras, debo probar ésta. Son mis flores favoritas y podría estampar sólo rosas por semanas y semanas (pero llegaría a un punto que me odiarían en el blog jajajaja).
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. Angelina pues sii eso me pasa a mi que no puedes repetir mucho manicuras ni colores porque la gente se cansaría. por eso yo trato de que cada manicura sea diferente. Según el tipo de estampación para mi me es mas comodo rellenar las estampaciones directamente en la uña, pero hay diseños que es mejor darles color como pegatina casera. Besossssss

      Eliminar
  15. Adoro ese diseño vintage, me encanta como te quedo. No entiendo como si tienen envío gratis al resto del mundo (aunque leeeeento) a Uds. les cobran, porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Romina.. pues mira por lo que me han contado se ve que en España había muchos problemas con los envios, algunos no llegaban y por eso decidieron cobrar gastos de envío y para ello ya te dan numero de seguimiento para asegurarse que el paquete llega. Se ve que en el resto de paises no habrán tantos problemas. Besossssssss

      Eliminar
  16. Sin duda esta manicura lleva tu sello Sonsoles! Me encantan los diseños vintage y mira que todavía no me he hecho ninguno pero con el tuyo me he quedado embobada.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. Sonia tu y Lorena me decís lo mismo, me dejáis alucinada con eso de que llevan "mi sello" jeje.. que curioso, ves de esas cosas yo no me doy cuenta. Pues mira yo las decoraciones vintage las suelo hacer mucho. Besossssss

      Eliminar
  17. Mas que bonito. Vintage es un estilo muy fino y particular, me encanta, y cambiando los colores quiza mas pastel sirva la mani para maduritas atrevidas. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes razón este es un estilo delicado si se utilizan colores dulces tipo pastel. Yo soy "madurita" y me atrevo con todo jajjaja..! Besosssss

      Eliminar
  18. Me parece preciosa como te ha quedado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... Schere me alegra que te guste cielo. Besitossssss

      Eliminar
  19. Te ha quedado preciosa, me encanta!
    Creo que es de los pocos diseños vintage que me gusta de verdad. Desde luego es preciosa!! Me encanta como has decorado con las rosas y como las has dejado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss.. que honor que te guste tanto mi niña.. cuando me la hice pensé que era ideal para tu reto.. pero bueno me da igual con los puntos se pueden hacer tantas cosas que no tengo problema. Besitossssss

      Eliminar
  20. El diseño de la placa es una cucada <3 la verdad es que no conocía esta técnica, siempre he visto que se hace el tema de la pegatina casera y todo eso, pero no sabía que también se pintara sobre la uña y quedase tan cuco y apañado. Aunque a mí lo que me conquista es el verde menta que has usado de base... =)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayy siii tienes razón que el verde menta es divino, este verano lo he usado varias veces porque es precioso. La técnica de Vidriera se suele usar con esmaltes tipo Jelly los que cubren poco y son muy transparentes pero con color. Pero se me ocurrió usar esta técnica con esmaltes mas espesos porque el efecto iba a ser como yo quería que quedara. Besossssss

      Eliminar
  21. Thank you very much for visiting, I love your blog ..! greetings

    ResponderEliminar
  22. Envidio a las que sabéis usar la estampación tan bien!!! =) te ha quedado preciosa, y el rellenarla de color es todo un acierto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aniita pero ten en cuenta que a mi al principio también se me daba fatal la estampación, así que lo que tienes que hacer es practicar y veras que todo es cuestión de cogerles el truco. Besosssssss

      Eliminar
  23. Q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Ojalá tuviera yo el empuje q teneis para probar cosas nuevas. Me quedé en la estampación y los puntitos. Pero viendo vuestras maravillas me iré animando.
    Muy bonita Sonso

    ResponderEliminar
  24. jajjajajja... mi niña pero que graciosa eres jodia jajjaja.. Pues chica yo no hay técnica nueva que vea y que no me de por probarla, es que es superior a mi, no puedo resistir. Eso es cuestión de que tu hagas lo que a ti te guste y puntooo.. Besosssssss

    ResponderEliminar