Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Premio al Blog Mas Tierno y Premio Dardos.

Holaa..! Hoy os traigo una entrada muy especial, porque os traigo 4 premios que he recibido en una sola semana. 3 premios al Blog mas tierno y un premio Dardos.


Este premio tan cuki me lo han otorgado 3 blog de chicas que me siguen y me ha hecho muchisima ilusión. El primer blog es El Desvan de Vicensi donde encontraréis una gran variedad de temas, desde recetas de cocina, trucos de belleza, tener tus uñas cuidadas y un sin fin de buenos consejos. Así que si os gusta estar divinas y sois unas cocinillas tenéis que seguir este blog.
El segundo blog es Caramelo de limón Nail Art lleno de manicuras preciosas, perfecto para las locas de los esmaltes como vosotras. El tercer blog es Luly´s Nails y si lo visitáis veréis manicuras muy profesionales hechas con mucho amor. Todos los 3 blog ideales para las amantes del Nail Art.
El premio al Blog mas tierno tiene como norma contestar 11 preguntas que te deje el blog que te nomina, en esta ocasión los 3 blog me dejan las mismas preguntas. Así que voy al ataque con ellas..

1. ¿Tienes algún otro blog?
No tengo mas blog que este, no me veo capaz de llevar mas lío entre mis manos, mi cabeza no da para mas. 
2. ¿Cual sería tu profesión deseada?
Me gustaría tener una tienda relacionada con las manualidades donde vender material y poder vender mis creaciones. También me gustaría montar algo relacionado con el Nail Art, tienda y a la vez poder hacer manicuras.
3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Pues la verdad que llevo muchisimos años sin poder viajar. Tengo muchos sitios por visitar, pero ahora mismo me iría a Canadá para poder visitar a la familia que tengo en la ciudad de Québec y de paso aprovechar para visitar las cataratas del Niágara y algunos sitios mas de la zona. 
4. ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona?
Pues claroooo..!! tengo la suerte de haber conocido a mi niña Noxelia que vino a Alicante(ella vive en Cartagena)y tuvo el detallazo de perder unas horas en conocer a mi amiga y también bloguera Rosa Ranchal y a mi. Pero os cuento que en este mundillo del Nail Art he hecho grandes amigas y espero sea como sea ir conociendo a todas ellas. 
5. ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
En mi bolso no puede faltar un gloss y un abanico. No soporto llevar los labios secos, se me cortan enseguida y el gloss es lo único que me ayuda a mantenerlos bien. El abanico en verano INDISPENSABLE..! tengo la tensión baja y cuando me va a dar la pájara por el calor el abanico me salva de caer redonda al suelo. 
6. ¿Tienes alguna afición?
El problema es que tengo muchas jajjaja..!! me encanta hacer manualidades de todo tipo. 
7. ¿Cual es tu película favorita?
Soy un poco antigua pero mi película preferida es "Ben-hur".
8. ¿Y un libro?
Aquí tengo que decir mis dos libros preferidos, no puedo dejar uno de ellos de lado. "Como agua para chocolate" y "El perfume", los dos me envolvieron desde que empecé a leerlos.. os los recomiendo. 
9. ¿Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
Me gusta leer de todo, desde las explicaciones de las técnicas que las compis usan para hacerse las manicuras, consejos, trucos, compras.. en fin lo que hasta ahora voy viendo en los blog que sigo. Si que hecho en falta en algunos blog que expliquen como se hacen las manicuras, que en algunos sitios no dicen los pasos que siguen y creo que eso puede ayudar a las que los leen para poder recrear esas mismas manicuras. No hay nada que me de mas rabia que ver una mani que me guste y no saber como la han hecho..!! 
10. ¿Cual es tu tipo de música favorita?
Me gusta toda la música en general pero el Pop creo que me tira algo mas.
11. Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior?
Pues si hay que elegir me quedo claramente con la playa, vivo en Alicante y me gusta el agua a rabiar. Eso si desde muy pequeña he ido de acampada y he vivido en el campo y el interior también me llama mucho la atención. 

Como os he dicho también he sido nominada al premio Dardos de la mano del blog Luly´s Nails. Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers, simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesantes. Es todo un honor recibirlo..!


No voy a nominar a ningún blog con estos 2 premios, ya que el primero ya lo he recibido anteriormente y ya nomine en su día. Y con el premio Dardos los blog que fueron nominados conmigo son los mismo que yo sigo y no tiene razón volverlos a nominar.
Doy de nuevo las gracias a los 3 blog que me han otorgado estos premios, porque siempre te alienta ver que tus compañeras y seguidoras piensen en ti a la hora de compartir una ilusión así. Muchisimos besos a las 3.


Gracias de corazón por visitarme.


11 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y gracias por mencionarme. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Sonso si es que alguien se dejo las puertas del cielo abiertas y te escapaste de alli. Sabes que te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, Sonso, que son más que merecidos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantos premios guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios, te los mereces todos :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. felicidades preciosa por que te lo mereces un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios guapa te los mereces estos y muchos mas.
    Un beso guapa :)..

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!
    Yo también llevo en mi bolso un abanico y también me gusta la playa :-)
    Y me encantaría conocerte!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios Sonso!!! Me alegra mucho saber que te gustó tanto mi visita, y de perder horas nada, ya sabes que tengo pendiente subir de nuevo a verte, espero que sea pronto :D En cuanto a montar una tienda de manualidades o de nail art, yo me apunto!!! jejeje Y cierto lo que dices en la 9, no hay cosa que mas rabia me de ver una manicura preciosa y no saber como la han realizado, por eso intento hacer el paso a paso de las manicuras en mi blog si no siempre la mayoría de las veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios Sonso! Me ha encantado leer tus respuestas a las preguntas del premio "Blog más tierno". Comparto muchas cosas contigo. Los dos libros que dices los leí hace unos 15 años y me han gustado mucho. De hecho, "como agua para chocolate" fue mi segundo libro que leí en español ;-) También suelo llevar en mi bolso un gloss / barra labio transparente y un abanico. Igual como a tí me encantaría tener una tienda para vender accesorios para el nail art y para hacer manicuras...sería genial! :-) Y claro...yo también optaría por la playa! ;-)
    Besazo y abrazo fuerte

    ResponderEliminar