Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de octubre de 2014

Manicura Morado estilo Cascada Degradado Puntos.

Holaa..! De nuevo os traigo mi famoso 2x1 uniendo los 2 retos que sigo. Esta semana toca el color MORADO y crear un DEGRADADO con Puntos. Mi manicura es estilo Cascada, jugando con varios tonos de Morado para crear un Degradado de color en vertical y de tamaño de Puntos.

Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte morado pastel de Yes Love nºY65.
- Esmalte morado oscuro de Yes Love nº542.
- Esmalte berenjena de Spring nº51.
- Esmalte morado medio de Yes Love nº004.
- Esmalte morado claro de Yes Love nºY248.
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.
- Herramienta Dotting mediana y pequeña.



Lo primero que hago es proteger mis uñas con una Base Coat y las maquillo tal que así..


Primero hago en las 2 uñas de los extremos una sola ráfaga en vertical de puntos de mayor a menor, usando el color contrario de cada uña.


Ahora voy a crear en las 3 uñas centrales, con el estilo Cascada, ráfagas de puntos de grandes a mas pequeños cada una hecha con un tono distinto de Morado de mas oscuro a mas claro. Comienzo con el mas oscuro en el lado donde esta el pulgar maquillado con el esmalte oscuro y termina en el lado donde esta la uña del meñique maquillada con el tono mas claro.


En los dos laterales, donde esta el tono mas oscuro y el mas claro, para cubrir los lados que quedan vacíos hago una tira de puntos del mismo color. Vista de cerca la decoración estilo Cascada, con el degradado de puntos y color, se ve así.


Solo falta dejar secar unos 10 o 15 minutos los puntos y aplicar una capa de Top Coat en todas las uñas. Ya tengo la manicura terminada, os dejo una galería de fotos para que veáis el resultado final.







No se que os parecerá, pero a mi las 3 uñas centrales me han enamorado, esa base color lavanda pastel con los puntos en 4 colores me gustaron mucho y eso que las fotos no hacen justicia a la manicura.

Muchas gracias por vuestra visita, espero que la manicura os haya gustado.

Besoss..!!



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias El desvan de vicensi, me alegra que te guste la manicura. Besoss

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, la combinación de morados y el tamaño de los puntos es muy bonita!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyra me alegra que te gusten los tonos de morado y los puntitos. Besosssss

      Eliminar
  3. Que bonita Sonsoles!! Como tu dices las uñas centrales son muy bonitas, además el degradado es preciosos, y los colores compaginan a la perfección.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cieloo.. desde luego a mi me ha encantado como han quedado las uñas con el malva pastel en vivo se veia una manicura muy bonita. Besitossss

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Me encanta como la has hecho y el resultado final. Desde luego, tienes unas ideas estupendas para las manicuras.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria tu que me ves con buenos ojos.. la verdad que nos estamos dando un festival de puntos importante jajjaja.. y hay que intentar sacar nuevas ideas. Besosssss

      Eliminar
  5. Es una manicura bonita y sencilla. Para salir de cualquier apuro en un pis pas! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siiii sencilla y con esos tonos tan bonitos de morada ideal para lucir en cualquier situación. Besosssss

      Eliminar
  6. Holaaa sonso, los primeros puntos, al ser tan gruesos te han quedado justillos, pero aun así la mani está genial, me gusta como empiezan muy gordos y luego van cada vez más pequeñitos.
    Por cierto, te he dejado en mi blog un premio, pasate y el otro día no se si te lo dije, pero te nominé para un tag de esmaltes. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa cielooo.. pues sii los puntos de arriba al ser grandes se pisan unos con otros pero no me disgusta, eso si una vez terminada la manicura lo que si habría hecho es cubrir los sitios vacios de arriba del todo y puede que hubiera quedado mejor. Si que vi lo del tag cariño pero sintiendolo mucho estoy muy liada ultimamente y no dispongo de tiempo para hacer el tag y no se si podré hacer lo del premio.. de todos modos si la próxima semana voy mejor de tiempo intentaré hacer las 2 cosas. Mil gracias ..!!

      Eliminar
  7. lindisima =D me encanta los tonos de morado que has utilizado son preciosos =D....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paola se agradece mucho que te guste la manicura. Besosss

      Eliminar
  8. Hola!!! Mmm mira que me gustan las manis con puntos y me he hecho muchas, pero nunca me ha dado por hacerme el efecto cascada!!

    Espero que te apuntes al Concurso Nail Art que he organizado Sonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa... pues mira a mi el efecto cascada me encanta y tampoco lo había hecho con puntos por eso se me ocurrió probar. Pues sii he visto lo de tu concurso y si que voy a intentar participar en tu concurso. Besosssssss

      Eliminar
  9. Preciosisimo el estilo cascada con puntitos! Es una cosa que no he probado! Ya me has picado! jeje,
    Besotes!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... pues siii se me ocurrió probar y me ha gustado solo que una vez terminada la manicura me di cuenta que habría quedado mejor si hubiera cubierto del todo la zona de la cutícula con los colores, así que la próxima vez lo intentaré. Besitossssss jefaaaa..!

      Eliminar
  10. Preciosa la manicura^^
    El color morado y bueno toda la rama del lila, me encanta *-* es un color tan bonito^^
    Ese degradado de puntos me ha gustado mucho, es muy original :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy gracias Caramelo de limón que ilusión que te guste la manicura y los tonos morados. La verdad que se me ocurrió hacer el degradado con puntos y no quedo del todo mal jejjeje.. Besosssssss

      Eliminar
  11. ¡Quizá las fotos no hagan justicia a la manicura pero en mi pantalla se ven estupendas! Y sí, las uñas centrales son una cocada, con esa base lila.. un amor ♥︎
    Mi degradado sale el domingo, a ver si tengo listo el dominio para entonces x)

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Nataliciosa.. no se porque hay veces que las manicuras quedan mejor en foto y en otras ocasiones quedan peor. Eso es la magia de la fotografia que nos trae locas. Mil besosssssss

      Eliminar