Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de diciembre de 2014

Manicura Plata Estrellas de Hielo. Moyou "Fairy" 01. BM14.

Holaa..!! Que contenta estoy con esta manicura que os enseño hoy, todo un clásico en decoraciones navideñas, hecha con Estrellas de Hielo. Las adoroo..!!

Como os he dicho esta manicura me ha encantado hacerla y como no lucirla en mis uñas, porque me vuelven loca las estrellas de hielo. Tenía unas ganas locas que llegara la semana del Reto Navidad Nataliciosa, donde pedían una manicura navideña con ESTAMPACIÓN, para poder hacerme esta decoración. Y lo que mas ilusión me ha hecho es que me he inspirado en una manicura de mi queridisima niña azul @mariajoeva (por si la queréis seguir por Instagram). Fue ver su manicura y decir: esta pa miii..!!


Los materiales que he utilizado para esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY,9ml.
- Esmalte azul noche shimmer azul de Deliplus nº68(base y estampar).
- Esmalte glitter plata de Rimmel London nº007 Shooting Star.
- Esmalte plata metalizado de Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY,9ml.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo 3 uñas en plata y 2 en azul noche.


En las uñas plateadas voy a estampar con el mismo azul noche, una estrella de hielo de la placa BM 14, que casualmente me la regalo hace unos meses @mariajoeva.


En las uñas azules decido estampar con esmalte plata las mini estrellas de hielo que vienen en la placa de Moyou "Fairy" 01.


Así que pasados unos 30 minutos comienzo a estampar mis uñas y el resultado visto de cerca es el siguiente.


Para finalizar solo me queda dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas para proteger la decoración. Os dejo unas cuantas fotos mas..







Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mi y que os animéis a haceros algo parecido en vuestras uñas. 

Desde este rincón de amigas que disfrutan decorando sus uñas os quiero desear a todas una feliz cena de Nochebuena y un magnifico día de Navidad. Espero que todas paséis unas fiestas muy especiales. 



FELIZ NAVIDAD..!!

18 comentarios:

  1. amazing christmas nails!!! i want the too!! hehe!!! kisses!!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like them, cheer and try to make this manicure. Regards

      Eliminar
  2. Es preciosísima, Sonso, deseo la pases de lo mejor llena de besos y abrazos y con la familia que es lo más importante. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo..!! Espero que tu te lo pases genial en estos días con tus seres queridos, como tu dices es muy importante compartir con ellos estas fiestas. Besitosssss

      Eliminar
  3. Feliz Navidad Sonsoles!!! Me encanta la manicura sobre todo las uñas azules, me recuerdan un montón al fondo que tiene el portal de belen.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii.. pues sii tienes razón ese fondo azul noche con estrellas del Portal de Belen es igualito a mi manicura jajjaja..!!Besitosssssssss

      Eliminar
  4. ¡Hola Sonsoles! Hace siglos que no me paro por aquí a comentar, pero que sepas que no me pierdo una sola de tus manicuras. Desde finales de octubre entré en una racha tremenda de trabajo y no he tenido tiempo más que para llevar mi blog y ¡a veces con dificultad! Pero hoy vengo expresamente a desearte una muy Feliz Navidad :-)
    Esta manicura la he visto por Facebook y me ha enamorado. El azul de base es precioso y los motivos estampados muy bonitos :-)
    Lo dicho: mis mejores deseos para ti y tu familia en estos días de Fiesta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyyyyyyyy Rosario mil gracias por las felicitaciones, yo también espero que pases unos días muy especiales. Y no sufras por no dejar comentarios, cielo hay veces que la vida, el trabajo y la casa no nos deja tiempo para muchas de las cosas que quisieramos y a mi no me importa porque me pasa lo mismo. Muchisimos besosss

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa y ya verás que casualidad que hemos elegido azules y plata para esta semana las dos jejeje FELICES FIESTAS ! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. no me digasssssssssss.. hemos coincidido? ainss pues no he visto la tuya, ultimamente no tengo mucho tiempo y me pierdo muchas cosas. Es que una manicura navideña tambien pide a gritos el azul noche y el plata. Besosssss y feliz Navidad..!

      Eliminar
  6. Preciosa manicura y precioso esmlate azul electrico..felicitaciones desde el blog '' Nail Art By Lydia'' y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nail art by lydia te deseo a ti también unos felices fiestas y una entrada de año con muchas cosas buenas. Si tienes razón ese azul noche es puro amor. Besossssssss

      Eliminar
  7. Como te he dicho por facebook me ha gustado mucho como te han quedado, la combinación de azul y plata me gusta mucho, queda muy navideña y además ya viste que en mi última manicura utilicé estos colores también.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrr.. me alegra mucho que te guste, es que tienes razón quedan tan bonito y navideño el azul noche con el plata, yo estaba deseando hacerme esta manicura. Besitosssssss

      Eliminar
  8. Genial, tanto en la que te has inspirado como tu versión, me encantan las dos... qué copitos tan cucos ♡
    Es una manicura de Frozen total eh jajaja

    ¡Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii.. es que ahora como ya sabras se llevan las manicura Frozen, sino que me lo digan a mi que he tenido que hacer 3 manicuras de estrellas de hielo a 3 de mis 4 sobrinas.. casi naaaa..!! También te digo que yo lucí la mia mas feliz que una perdiz, si es que todas tenemos una niña dentro. Besosssssss

      Eliminar
  9. Alucinante!!!!!!!! Que preciosidaaaaaaaaaaaaaad!! Una autentica pasada!!!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  10. wow, fantastic mani ! i love textured nails and blue too ! perfect stamping !

    ResponderEliminar