Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de marzo de 2015

Manicura Morada Estampación Blanco. BP15. Colaboración Born Pretty Store (13).

Holaa..!! Esta semana le toca el turno al color morado, llevaba muchas semanas con ganas de usarlo. Siiiii.. aunque parezca mentira el color que llevo en las uñas es MORADO, pero de todas todas en las fotos parece azul oscuro(cosas de la ciencia jajjaja...). A las que también fotografiáis vuestras manicuras sabréis bien de lo que os hablo, los que yo llamo colores "mentirosos", ya que en las fotografías no salen como son realmente. Bueno vamos al lió..

Los materiales que he utilizado en esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte morado shimmer fucsia de Kiko "Sun Show" nº473.
- Topper glequin translucidos de Essence nº23 Million dollar baby.
- Esmalte blanco de Easy Paris nº48(estampar).
- Top Coat "Sec´n dry" de ORLY, 9ml.



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar todas ellas con 2 capas de este precioso esmalte morado con shimmer fucsia, regalo de mi querida Lorena de Skeleton nails .


Pasados unos minutos aplico en todas las uñas menos en la del dedo anular una capa de topper base transparente con glequins exagonales grandes translúcidos, que recuerdan las escamas de los peces. Con este topper quiero dar ese toque de brillo, que tanto me gusta, bajo la estampación.


Para estampar voy a estrenar una nueva placa de Born Pretty Store que me tiene enamorada, la BP-15. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,63€ (según este el cambio de divisas), un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. La placa tiene diseños preciosos, yo he utilizado el mas grande de la parte de abajo, formado por espirales(le tenía unas ganasss..). Su precio es de 2,67€, podéis encontrarla AQUÍ.  Si os fijáis en el centro de la placa hay un diseño de Marilyn Monroe, próximamente me haré una manicura con esta preciosidad..!!


Una vez pasada medía hora, para asegurarme que la base esta bien seca, paso a estampar con esmalte blanco todas las uñas menos la del dedo anular. En esa uña solo uso para decorar un glequin translúcido del topper de Essence que use en el resto de uñas. El resultado es el siguiente..


Para finalizar dejo pasar unos minutos para que la estampación seque y aplico una capa de Top Coat sobre todas las uñas. A ver si os gusta chicas..?









Que os parece, os ha gustado el resultado..? 

Os gusta como queda la estampación sobre el topper con glequin grandes..??

 Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo, ya que esta placa no esta ofertada ahora mismo..!!


Muchas gracias por la visita mis "señoritas"..!!


21 comentarios:

  1. Me he enamorado de la manicura, te ha quedado preciosa *-* me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo que bien que te haya gustado.. la verdad que me quedo mejor de lo que esperaba. Besossssss

      Eliminar
  2. Sí que me ha pasado, que lío! La mani es preciosa y la placa divina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss... que bien que te guste mi niña..!! Besossssss

      Eliminar
  3. Que bonito que es ese esmalte, me encanta.Te ha quedado preciosa,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienes razón el color es una pasada y el topper le da un toke precioso, me alegra que te guste. Besossssssss

      Eliminar
  4. Preciosa manicura :). Vaya que si hay esmaltes engañosos jejeje :).
    Se ve lindisimo con el topper debajo me encanta :D.
    Un besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Paola es que hay esmaltes que segun la luz en las fotos se ven como quieren, pero el toke del topper le dio una belleza añadida. Besossssss

      Eliminar
  5. Si, siiii!! Te queda maravilloso ese color morado! Con ese toque de un brilli en el anular le da un toque muy chic. Una placa preciosa, te puedes creer que nunca he llevado a Marilyn en mis garras! Hazte una manicura que a Hilario le va encantar! Ya sabes!
    Un besote y disfruta la placa y el color mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Lore ese toke del topper me encanta debajo de las estampaciones, queda muy chic como tu dices.. y sii en cuanto pueda me hago la manicura de Marilyn para mi niño. Besosssssssssssssssss amorr..!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado Sonsoles, si que es cierto que de primeras la manicura se ve azul, una pena porque el esmalte de base es precioso. Las estampaciones con diseños curvos me gustan muchísimo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija ciertos colores son imposibles de fotografiarlos tal y como son, pero bueno se avisa a la gente cual es el color real y problema solucionado. A mi también me chiflan los diseños curvos, en especial las espirales, quedan siempre tan bonitas. Besitos cariño..!!

      Eliminar
  7. La manicura es preciosa con esos dos tonos y el diseño que as elegido para estampar muy bonito, pero es que ami me encanta Marilyn Monroe y ya estoy deseando de ver una manicura con ese estampado ¡¡¡Me encanta!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba en cuanto pueda me hare la manicura de Marilyn, espero que me quede a la altura que ella se merece. Me alegra que te guste la manicura y los colores elegidos. Besosssss

      Eliminar
  8. Es chulísima!!! Yo en mi ordenador si lo veo morado pero si que es cierto que tiene un toque azulado según le de la luz, la verdad es un color chulísimo. También me gusta mucho el toque que le da el topper ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el toke que le da los topper debajo de las estampaciones, desde que lo probé lo he usado varias veces. Y siii es una faena que los colores no se vean reales pero bueno es lo que tienen algunos esmaltes y con avisar del color real sobra. Besitosssssssss

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente con este tipo de esmaltes...son super complicados de fotografíar. Sobretodo éste, que también lo tengo y me fue muy difícil captar el color en concreto.
    Me encanta cómo te han quedado las uñas, has combinado muy bien el color con la estampación y los glequins de Essence <3 <3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyyy gracias cariño que alegría que te guste... y sii es dificil atinar con ciertos colores para que se vean reales o bien por que reflejan mucho la luz y no se pueden sacar bien. Muchos besossss...

      Eliminar
  10. Es una manícura divina, e encanta, y yo si la veo morada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño me alegra que te guste y si que hay veces que se ven el tono morado. Besosss

      Eliminar
  11. Que preciosidad de mani!! Me ha encantado :D
    Ese esmalte de Kiko es muy bonito y que bien te queda! El topper de essence es divino, pero lo tengo muerto de risa :/ se me ha ocurrido una idea con el, pero para más adelante... Jejejej
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar