Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 28 de abril de 2015

Manicura Rosa Mariposas Fucsia. Moyou "Mother Nature" 10.

Holaa..!! Por fin he podido probar los esmaltes Yesensy, que ganas tenía.. porque dicen que estampan genial. Pues si chicas es verdad, colores cremosos que dejan los diseños estampados super marcados y definidos.

Para hacer esta manicura he necesitado los siguientes materiales:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9 ml.
- Esmalte rosa claro de Yes Love nº15.
- Esmalte fucsia metalizado de Kiko "Mirror" nº618.
- Esmalte fucsia cremoso de Yesensy nº1526-145
- Top Coat "Poshe".



Comienzo la manicura protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con un esmalte rosa claro con shimmer plata que me tiene enamorada.


Para estampar elijo usar una de las placas Moyou que mas me gusta, la Mother Nature 10, llena de mariposas y flores preciosas.


Para estampar voy a usar un fucsia de Yesensy regalo de mi querida amiga Susi Briva. Ella misma me advirtió que pigmentaba tanto que cuando lo uso para estampar le costo horrores limpiar los bordes de los dedos. Así que antes de empezar a estampar protegí mis dedos con una capa de Cola Blanca de Carpintero. Como veréis en la siguiente foto la aplique generosamente con un pincel cuadrado al rededor de toda la uña.  En unos minutos estaba seca, se sabe porque queda totalmente transparente. Aunque en la foto parece que la cola no llega hasta la uña, os digo que es porque seca rápido y se puso transparente, pero puse la cola casi rozando la uña. Hasta en alguna zona tocó la cola la uña y no me dio problemas. Una vez termino de estampar retiro la protección de cola con unas pinzas, sale entera sin ningún problema.. una maravilla..!!


Primero estampe en el dedo anular e índice un diseño de flores con esmalte fucsia metalizado(este paso se me olvido hacerle foto)a continuación estampe sobre las flores mariposas con fucsia cremoso continuando en todas las uñas. El resultado visto de cerca, para que podáis ver la Doble Estampación, es el siguiente.. creo que habría quedado mejor si hubiera usado blanco o plata metalizado en vez de fucsia metalizado para la primera estampación, pero como yo siempre digo: hay que probar para saber si las cosas funcionan o no..


Yo estoy contentisima con este esmalte fucsia de Yesensy, realmente son ideales para estampar. Próximamente probare mas colores que también me envió Susi. Solo me falta proteger todas las uñas con Top Coat y ya tengo la manicura terminada, espero que os guste el resultado.








Os gusta como queda la manicura..??

Yo estoy encantada porque tenía muchas ganas de hacerme una manicura con base rosa claro y estampar con un fucsia potente. Gracias Susi Briva porque tu lo has hecho posible..!!

Besos para todas, gracias por la visita..!! 


15 comentarios:

  1. Me parece una manicura preciosa! Esos colores gracias a las pajaritas son un descubrimiento para estampar!! Es verdad, son tan pigmentados que las particulas metalicas son dificiles de quitar, has hecho bien en proteger los dedos!
    A sus pies, Capitana! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore la verdad que estos esmaltes son una pasada.. jamas imagine que pigmentaran tanto y que se quedara la estampación tan marcada. Y siiiiiiiiii hay que proteger los bordes de los dedos porque no veas como manchan jajjajja... Mis pajaritas son unas monstruassss..! Besitos jefaaa..!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado, el rosa clarito de base con el fucsia encima queda genial! Yo también he leído mucho que los Yesensy van genial para estampar así que cuando me lleguen las placas tendré que probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Idealnails llevaba semanas queriendo hacer una manicura con base rosa claro y estampación en fucsia por eso estoy tan contenta..! Si tienes oportunidad de probar estos esmaltes hazlo porque valen la pena, eso si los que son colores potentes protege los bordes de las uñas que manchan mucho. Besossssssss

      Eliminar
  3. Me encanta esta manicura ¡preciosa! me encanta el tono base y el estampado precioso esque me encantan las mariposas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAaaayyyy pues ya somos dos las enamoradas de las mariposas, tengo varias placas solo de mariposas regalo de Skeleton nails y son divinas. Lo que pasa que para no cansar intento no usar mucho diseños con mariposas. La base rosa claro es una de mis preferidas tiene buena cobertura y pinta super bien. Besosssssss

      Eliminar
  4. Que mani tan linda, esos esmaltes se ven preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klaudya estos esmaltes son una maravilla para estampar. Besitossssssssss

      Eliminar
  5. Muy linda manicura :). Vaya que ese esmalte es muy bueno para estampar te ha quedado super bien el estampado ;).. Es una maravilla lo de usar cola blanca nos ahorra mucho trabajo jejeje :)..

    Un saludo y un besim guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paola es verdad que jamas habría pensado que estos esmaltes estamparan tan bien y que para colmo son tan baratos. Eso si lo de la cola blanca es todo un descubrimiento porque estos esmaltes tambien manchan mucho. Besosssssss

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura preciosa, si es que me encantan los diseños de mariposas <3
    Por cierto, tengo una pregunta, es lo mismo usar cola de carpintero k cola escolar? Yo es k la k uso es escolar, de la marca carioca...
    Un besote y gracias por compartir tu mani en la fiesta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Excel es la misma cola la de carpintero que la cola escolar, ademas si lo pruebas y funciona no problemm..!! Y mira yo también soy una loca de las mariposas. Besosssssss

      Eliminar
  7. Sabes que me gusta mucho la manicura y seguro que saber porqué :D Yo a veces utilizo la cola blanca cuando utilizo sobre todo colores oscuros o realizo una técnica que mancha mucho. Eso si no me gusta esperar a que seque, me gusta ir rápida y cuando eso toca esperar un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji... ya se yo que mi niña mariposa le iba a gustar esta manicura..! Pues si yo a partir de ahora también cuando use esmalte negro para estampar o colores como estos de Yesensy que manchan tanto usare cola de carpintero, pero a mi me seca enseguida.. tanto te tarda a ti?? yo me aplico la base de la manicura y como tengo que esperar de 20 a 30 minutos para que seque bien no tengo problema para aplicar a continuación la cola y dejarla secar a la vez. Pero vamos que en 5 minutos tengo la cola seca.. Besitosssssssssss

      Eliminar
  8. La manicura es preciosa!!
    Yo también me he aficionado a usar la cola blanca para protegerme las uñas para según que manicuras jejeje. A veces me emociono tanto echando para que se haga bien la capa y salga mejor luego que me paso :D
    Voy a tener que buscar esos esmaltes de yesensy, a ver si los encuentro por aquí jeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar