Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 12 de mayo de 2015

Manicura Accent Nail Rojo y Plata. BP-32 Born Pretty Store.

Holaa..!! No se por qué me apetecía mucho llevar esta semana mis uñas en color rojo y hacerme una manicura sencilla, por eso decidí hacerme una Accent Nail. Para las que no sepáis que es os explico que se trata de una manicura donde solo se acentúa con decoración una sola uña de cada mano.

Para realizar esta manicura necesité los siguientes materiales:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte rojo con partículas blancas de Yes Love "Concrete" nºG4-1.
- Esmalte plata metalizado de Kiko "Mirror" nº616.  
- Top Coat "Poshe".
- Rueda de brillantitos
- Palito de Naranjo con punta de cera.



Ya sabéis que comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar todas las uñas con 2 capas de esmalte rojo con unas pequeñas partículas blancas.


Para decorar quería estrenar una placa de la tienda Born Pretty Store la BP-32 regalo de mi niña azul @mariajoeva , cuando vi por primera vez esta placa el diseño que he usado hoy me enamoro y claro ha sido el primero que he utilizado. Si os gusta podéis encontrar esta placa AQUÍ.


Estampe este diseño tan bonito con esmalte plata metalizado solo en la uña del dedo anular. Para darle un toque mas femenino añadí en el centro del lazo un brillantito rojo.


Quiero compartir con vosotras un pequeño TRUCO que uso para colocar en mis uñas las decoraciones como brillantitos, tachuelas, etc. Si os fijáis en la foto de los materiales os enseño un Palito de Naranjo con punta de cera hecho por mi. En muchos tiendas podéis encontrar palitos con punta de silicona o lapices con punta blanca para coger con comodidad decoraciones pequeñas. Si no tenéis oportunidad de conseguir ninguno de estos instrumentos podéis fabricarlo vosotras. Solo necesitáis un Palito de Naranjo y una vela. Encendéis la vela, pasados unos minutos cuando ya veáis cera derretida tendréis que meter la punta del palito varias veces en la cera dejando enfriar entre una vez y la siguiente unos 10 segundos, para que la cera de la punta enfríe. Repetir este paso hasta que veáis que se forma en la punta una bolita de cera. Ya con esa pequeña bolita podréis recoger las decoraciones fácilmente, funciona de maravilla. Tenéis que probarlo..!!


Para finalizar la manicura solo me falta proteger todas las uñas con una capa de Top Coat, para asegurarme que mi decoración durara muchos días. A ver que os parece..?








Se que es una manicura suuuuperrrr sencilla pero.. os ha gustado..??

Hay ocasiones en las que apetece lucir manicuras así de llamativas por el color, pero a la vez con ese toque de sencillez decorando solo una uña.

Muchas gracias por vuestra visita chicas..!!





8 comentarios:

  1. Me ha encantado y es que el rojo no necesita mas, de por si es bonito . Gracias por el truco me viene genial y pienso hacerlo en cuanto tenga un momento ;). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Arantxa tienes toda la razón el rojo ya de por si siempre queda genial, yo adoro llevar las uñas rojas. Lo del palito es genial.. ya nunca mas nos costará recoger las decoraciones para ponerlas en las uñas.. ya me diras si te funciona. Besosssssss

      Eliminar
  2. Preciosa manicura, muy elegante y femenina, me ha encantado^^
    La placa que has usado me gusta un montón, si es que me han gustado todos los diseños que trae *-*
    Y muy bueno el truco de la cera, yo uso una vela de estas de tarta de cumpleaños jaja para coger las decoraciones :) (la cosa es usar cera :P)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaaa.. Caramelo de limón que gracia lo de la vela pero siii tienes razón la cuestión es que funcione verdad..?? Yo adoro el rojo en las uñas porque siempre luce divino. Besosssss

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon, a veces es mejor dejar lucir el color y acentuar una uña! Te han quedado muy elegantes, el rojo te sienta de maravilla, no me canso de decirtelo! El truco es maravilloso, que buena idea!
    Besotes Capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya sabes que soy muy brutica a la hora de decorar las uñas soy de hacerlo en todas las uñas asi que de vez en cuando también me apetece hacer una mani sencilla. Besossssss jefaaaaa

      Eliminar
  4. Por fin me paso por tu blog para ver el truco de la cera, mira que lo pensé para lo que tu y yo lo sabemos pero en ese momento cogí el lápiz de ojos que lo tenia a mano. Estoy de acuerdo con lo que dice Lorena, los rojos a ti te sientan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. mi niña ya sabes que cuando tengas que maniobrar con cosas pequeñitas puedes usar este truco que funciona genial. Y siiiiii yo y el rojo nos llevamos muy bien y yo adoro las uñas rojas me paso todo el tiempo mirando mis manos jajaja..! Besitosssssss

      Eliminar