Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 26 de mayo de 2015

Manicura Azul Holografico Fondo del Mar. Colaboración Born Pretty Store (15).

Holaa..!! Esta manicura llevaba mucho tiempo en mi cabeza, desde que mi amiga Lucy Galvez me regalara una placa con diseños del fondo del mar y que Born Pretty Store me mandara un esmalte azul holografico precioso ya pensé que la unión de los dos seria perfecta .. ya me diréis que os parece.



Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte holografico de Born Pretty nº08.
- Topper de Essence nº16 Cool Breeze.
- Top Coat "Poshe".


- Esmalte verde de Leticia Well nº502.
- Esmalte verde oscuro de Catrice nº09 Hugo Moss.
- Esmalte azul de Yesensy nº1526-073.
- Esmalte negro de Wirly nº284.


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y las maquillo todas con 2 capas de un perfecto esmalte azul holografico de Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,63€ (según este el cambio de divisas), un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta el esmalte podéis encontrarlo AQUÍ.


Que os parece el esmalte..?? A mi me ha gustado muchisimo, porque realmente tiene esos mil brillos holograficos multicolor flotando por toda la uña. Un 12 para este esmalte..!!
Para estampar como os he dicho al principio quería también estrenar una placa regalo de mi querida Lucy, es la 09, copia de la Sailor 08 de Moyou.


Primero estampo en la uña del pulgar y anular 2 tipos de burbujas con esmalte azul y con 2 tonos distintos de verde estampo algas en la punta de todas las uñas. Ambas estampaciones han quedado demasiado sutiles, pero bueno, así también le dará mas protagonismo a la segunda estampación.


Con esmalte negro estampo peces, pulpos, 1 caballito de mar y 1 medusa, dejando solo libre la uña del anular. Para terminar de decorar coloco a mano, con un palito de naranjo, glequin tornasolados de un topper de Essence.


Para proteger la estampación doy una capa de Top Coat a todas las uñas y trabajo terminado.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Que os ha parecido esta preciosidad de esmalte holografico, os gusta..??

Y el resultado final de la manicura que os parece..??

Mil gracias por vuestra visita mis señoritas..!


8 comentarios:

  1. Precioso esmalte y has elegido perfecto que estampar sobre él. Muy linda tu mani, querida Sonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciascariño yo estoy loca de contento con el porque tenía muchas ganas de tener un holografico asi en azul. Besitossssssss

      Eliminar
  2. Que bonita, que veraniega, me encanta ese esmalte azul precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba tienes toda la razón es una manicura perfecta para lucir en verano. Besitossssss

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado! Ese holográfico de bps es precioso!!!
    Me ha encantado :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño la verdad que la tienda Born Pretty Store tiene una colección de holograficos preciosos, ya tengo de camino otro jejejje.. ya lo veras. Besossssssss

      Eliminar
  4. El esmalte holográfico es precioso, muy bonita esta manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Niobe me alegra que te guste, es un esmalte precioso. Besosssssssss

      Eliminar