Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 23 de junio de 2015

Manicura Gatos, Pegatinas Caseras. BP 59. Colaboración Born Pretty Store (18).

Holaaa..!! Os traigo una manicura muy especial porque esta dedicada a mis dos gatas de raza CAREY. Voy a usar la preciosa placa BP59 de Born Pretty Store, fue verla y enamorarme totalmente de ella porque me recordó enseguida a mis gatitas.

Los materiales que he necesitado para decorar esta manicura son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco Essence "The gel" nº33 Wild white ways.
- Top Coat Essence "The gel".



- Esmalte blanco Nagelin nº85.
- Esmalte negro de Wirly nº284.
- Esmalte naranja pastel Essence "Home sweet home" nº01 Caramel cheese cake.
- Esmalte marrón Kiko nº323.
- Esmalte amarillo pastel Essence "Urban Messages" nº05 Wall of fame.



- Guata, plato plástico.
- Tijeras, pinzas.
- Pincel fino, Dotting(punzón).


Me vais a permitir que comparta un trocito de mi corazón con vosotras en esta entrada, ya que como os he dicho esta dedicada a mis dos gatitas de raza Carey. Por eso he coloreado las pegatinas con los tonos: marrón, negro, naranja y amarillo pastel, porque son los colores que suelen predominar en el pelaje de esta raza de gatos. Las podéis ver en la foto, aunque por desgracia Gourmet ya no esta con nosotros, murió hace mas de un año con la edad de 17 años.. pero sigue alegrando nuestra vida su hermana Boni que pronto cumplirá 5 años.


Para comenzar protegí todas mis uñas con una Base Coat de Essence de la gama Gel y las maquille con el esmalte blanco de Essence de la misma gama. Los dos son regalo de mi querida Lucy Galvez que tuvo el detallazo de enviarme las dos cosas para que las pudiera probar, ya que dicen que usando los 3 pasos(finalizando con el Top Coat de la misma gama)las manicuras duran impecables mucho tiempo.. ya os contare. Gracias Lucy por este regalo cumpleañero..!!


Para decorar voy a utilizar la placa BP59, que me enviaron desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ. No creéis que es puro amor..??


Pensé en hacer Pegatinas Caseras con los dos diseños donde esta el gatito en tamaño grande. Os dejo el paso a paso de como hago las pegatinas, podéis seguirlos mirando la siguiente fotografía. Primero estampo con esmalte negro el diseño elegido en el sello(he utilizado 4), dejo pasar unos 5 minutos para que seque el esmalte y coloreo con ayuda de un pincel fino, los ojos los relleno con esmalte blanco usando un punzón. Dejo pasar unos 10 minutos y aplico una generosa capa de esmalte transparente encima del diseño. Dejo secar una hora(si tengo prisa saco los sellos a una ventana, así acorto el tiempo de secado, o uso Top Coat de secado rápido). Despego todo el borde de la pegatina con ayuda de unas pinzas y la despego del todo del sello, todo este ultimo paso se tiene que hacer con mucho cuidado. Si veis que la pegatina esta tierna no seguir estirando y dejar secar 10 minutos mas.


La zona de la pegatina que va pegada a la uña es la cara por donde la hemos coloreado, podríamos llamarla la "cara fea". Así la cara de la pegatina que va pegada al sello es la que esta perfecta con todos los detalles y la que tiene que estar a la vista en nuestra manicura. Recortamos con tijera el sobrante transparente de la pegatina y la pegamos con cuidado en la uña. Como la pegatina esta recién hecha se pegara sin problemas a la uña con solo presionar con la yema de un dedo, porque esta ligeramente pegajosa. Las 3 uñas que no llevan pegatina van decoradas con la técnica Samura usando los cuatro colores que utilice en las pegatinas. Solo sobre la uña del índice estampo el diseño entero donde aparecen muchos gatitos con esmalte negro. Podéis ver todo al detalle en la siguiente foto.


Para finalizar la manicura protejo todas las uñas con una buena capa de Top Coat de Essence Gel, para ver que tal funcionan las 3 fases al usarlas juntas... ya os contaré.








Que os parece esta manicura, os gustan las pegatinas..??

Conocíais los gatos Carey..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Gracias por la visita chicasssss..!!


22 comentarios:

  1. Gustarme no me encanta, primero preciosos tus gatos , y no se si sabras pero me vuelven loca las manis de animales . Me encanta la tuya de gatitos te han quedado perfectas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss... pues si mis gatitas son muy monas y tenia un gato blanco con ojos azules precioso pero también murio ;( que era oro puro..!! A mi tambien las manis con animales me encantan son tan cukiss.. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura madre mía, los dibujos de los gatos me encantan son muy graciosos. Me ha encantado tu manicura y tus gatas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba me alegra tanto que te gusten mis gatitas y mis uñas.. jajjaja..!! Estas manis son tan faciles de llevar porque a todo el mundo le gustan. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Abbie gold ;) Besitosssssss

      Eliminar
  4. Pero que bella te ha quedado esta manicura y a la ves tan tierna me ha encantado. Tus gatitas son hermosas lastima que una ya no este pero vaya que ya tenis sus años.
    Un saludo guapa :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola me alegra que te guste mi mani y que te parezca tierna, es que todas las manis con animalitos nos sacan una sonrisa. Si que es una penita que mi viejita ya no este.. ella era preciosa con su pelo largo, pero bueno tuvo 17 años de felicidad y buena vida. Besosssssssss

      Eliminar
  5. Lo que mas me ha gustado ha sido ver a las dos gatitas juntas! No se porque los llaman mascotas, son parte de nuestra familia, por lo menos yo pienso asi, que me encantan los animales. Muy bonita la manicura con los colores muy bien elegidos! Ole!!
    Besotes, capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por lo de los colores bien elegidos y por lo de mis gatitas.. ya sabes que nosotras nuestras perris y gatis son nuestras niñas..! Besitos jefaaaa.. muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. Muy bonita tu manicura.Esta placa me tiene enamorada y tengo que comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii cristinanails a mi me pasa que fue verla y enamorarme jejeje.. Besitossssssss

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, Sonso. Yo también amo a mis gatitos, no sé que haría sin mi Joaco y mi Chavela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyyyyyy si es que somos nosotras muy tiernitas con nuestros animales o mejor dicho con nuestras niñas y niños peludos jajjaja.. Besitossssss

      Eliminar
  8. Como te dije en su día por privado, me encantó tu manicura!!! Esta plaquita es un amor me encanta las ovejas colgadas, son muy graciosas! Yo no conocía esta raza de gatos pero si conocía a Bony, tengo ganas de conocerla en persona :D Y el blanco de Essence tengo ganas de probarlo pero ahora tengo muchos blancos que tengo que gastar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss... pues si la placa es un amor ya tengo ganas de volverla a usar. No sufras que pronto conoceras a Boni jajjaja.. ahora falta que ella te quiera conocer a ti ;) porque es muy cagona. Besitossssss

      Eliminar
  9. Por favor, qué monada de manicura y de gatitos!! Me gusta como le has sacado tanto partido a la placa ^.^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo la verdad que esta placa es un amor y fácil de usar, ya estoy deseando volver a darle uso. Ya veremos que me hago la proxima vez. Besitossssssssss

      Eliminar
  10. Ay que bonitos!! Me ha encantado, es una manicura muy tierna y la placa es muy bonita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola por gustarte mis peluditas y por gustarte la manicura.. es que con manis de animales siempre suelen gustar jejeje.. Besossssss

      Eliminar
  11. Adoro a los gatetes muchísimo ❤ y tus gatitos son una monada, que lástima que Gourmet no esté con vosotros ya...yo tuve dos gatitas, y tampoco están ya conmigo...pero bueno, cosas de la vida. Lo bueno es que todavía está Boni y la podéis disfrutar ;)
    Qué decir de tu manicura? Pues que me encanta y que me llega al corazón! ❤ además, al usar los mismos colores que tienen los gatos Carey, quedan super graciosos, porque son diferentes! Me encantan!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaaa.. tu también tenias gatitos y ya no estan.. que duro es ehh?? pero bueno como tu dices tengo a mi Boni que me hace mucha compañia ya que no tengo hijos y ella me llena esos tramos del día solitarios donde necesitas cariñitos jeje.. Besitosssssssss

      Eliminar