Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 21 de julio de 2015

Manicura Fucsia Nacar Ciaté.

Holaa..!! Como va el verano chicas.. lo estáis disfrutando..?? Yo los fines de semana tengo bastantes planes, así que estoy intentando hacerme manicuras un tanto especiales. Esta vez os traigo una muy sencilla pero a la vez bonita manicura decorada con trocitos de conchas coloreadas de la marca Ciaté. Si os quedáis os enseño el paso a paso y el coqueto paquetito donde viene esta original decoración.

Los materiales que he usado para esta manicura son:
- Base Coat "Bonder" de ORLY, 9ml.
- Esmalte rosa chicle de Ciaté nºPP118-Candy floss.
- Particulas de conchas de Ciaté nºCRS002-She sells sea shells. 
- Top Coat Poshe.

Hace ya bastantes meses me regalaron un paquete precioso de la marca Ciaté que me volvió loca, porque ya solo con la presentación pude imaginar lo bonita que quedaría una manicura con estos productos. Pero decidí guardar este regalo para estrenarlo en verano en una ocasión donde pudiera lucir una manicura así de original.


Casualmente unas semanas antes de recibir el regalo vi por internet este mismo paquete que contenía partículas de conchas coloreadas para decorar tus uñas y me llamo mucho la atención. Cuando lo vi en mis manos ni me lo creía..!! La cajita viene perfectamente presentada, cierra con un imán para mantenerla cerrada y abrirla sin problemas. En su interior, en la tapa, tenemos unas instrucciones rápidas para saber como se utiliza el producto. En una caja de plástico presentan un esmalte rosa chicle, un bote de esmalte con partículas de conchas trituradas coloreadas y un pequeño embudo. Bajo esta caja viene un librito de instrucciones en muchos idiomas.


La caja de plástico tiene una tapa que se utiliza como bandeja para recoger los trozos se concha que caigan cuando las usas en las uñas. Luego con ayuda del embudo podemos volcar las partículas otra vez dentro del envase y reutilizar las conchas.


Comienzo como siempre protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con el esmalte rosa chicle con solo una capa.


Según explican en las instrucciones a seguir, aconsejan dar una primera capa de esmalte, dejar secar y aplicar una segunda que no sea muy gruesa, esto lo tenemos que hacer uña a uña no todas a la vez. Cuando el esmalte sigue húmedo dejo caer las partículas coloreadas sobre la uña y presiono con cuidado los trocitos con la yema de un dedo para asegurar que se quedan bien pegados. Antes de aplicar una ligera capa de Top Coat aconsejan dejar pasar por lo menos unos 18 minutos.


Así de fácil es decorar las uñas con este novedoso y original producto. Me resulto muy cómodo y rápido de utilizar y os digo que el resultado es simplemente espectacular. La decoración vista de cerca es..


Como todas sabréis el nácar de las conchas brilla muchisimo y en las uñas estos trocitos coloreados siguen brillando de una forma increíble. En movimiento la manicura es preciosa. Me gustaron tanto estas partículas de nácar que decidí hacerme un colgante de corcho a juego con la manicura.. no se que opinareis vosotras pero yo estoy simplemente enamorada. Es una manicura totalmente veraniega.


También quiero compartir con vosotras que a la hora de desmaquillar las uñas ha sido increíble lo fácil que ha sido quitar los trocitos de concha de las uñas. Como anuncian en las instrucciones, basta mojar con quitaesmalte un trozo de algodón, dejar sobre la uña unos 5 minutos(yo he cubierto la uña con un trozo de papel de aluminio)y se retira estupendamente. Otro punto a favor para animaros a probar este tipo de decoración. Os dejo mas fotos para que veáis el resultado en todas las manos, espero que os guste..!








Espero que la manicura os haya gustado y que si encontráis esta cajita en tiendas  podáis decidir si os gusta lo suficiente para comprarla.

Esta decoración la veo ideal para lucir en ocasiones especiales, seguro que llamara mucho la atención.

Gracias por la visita chicas..!!


2 comentarios:

  1. Wow, se ve precioso!!
    Desde luego que llama la atención, pero a la vez se ve una mani muy fina y mona, ¡me encanta! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manicuras y Belleza la verdad es que es una manicura sencilla pero a la vez llama la atención por lo original del material de la decoración con conchas. Besosssssssssss

      Eliminar