Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 25 de agosto de 2015

Manicura Marinera Plata Holografico. Colaboración Born Pretty Store (21).

Holaa..!! No podía faltar en el blog, siendo verano, una manicura marinera porque son decoraciones obligatorias por lo menos en mi verano... es muy sencilla pero espero que os guste..!

Para lucir una manicura bien luminosa he utilizado mi nuevo esmalte plateado holografico de Born Pretty Store, un sueño hecho realidad para las amantes de los holograficos..!  En esta tienda web podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este esmalte holografico lo podéis encontrar AQUÍ.


Los materiales que he utilizado en esta manicuras son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte plateado holografico de Born Pretty nº01.
- Esmalte azul marino de Leticia Well nº578.
- Top Coat Essence "The gel".
- Anclas y corazones de esmalte permanente(los veréis en foto un poco mas de bajo).
- Palito de naranjo con punta bañada en cera(para recoger las decoraciones).



Para empezar comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo 4 uñas con el esmalte plata holografico y solo una uña en azul marino.


Como con luz normal no se ven del todo los brillos holograficos que tiene este esmalte, os dejo una foto hecha con el flash de la cámara, así podréis ver realmente lo bonita que es esta joya de esmalte..!


Para decorar y darle ese toque marinero a esta base voy a utilizar unas figuras hechas con esmaltes permanentes en moldes de silicona para hacer adornos 3D para las uñas, que mi querida amiga y "jefa" Skeleton nails me envió para que yo las usara para decorar mis manualidades. Pero cuando vi estas anclas marineras tuve claro que las usaría para una manicura. Muy pronto os enseñare por mi pagina de Facebook e Instagram los colgantes que he hecho usando estas figuras. Si tenéis curiosidad por ver como hizo Skeleton nails estas figuras os dejo un VÍDEO donde nos enseña todo el proceso.


Solo voy a decorar 2 uñas en cada mano, sobre la base azul uso las anclas y corazón transparente con purpurina plateada y sobre la base plata las decoraciones azul marino. Las figuras las pego con un poco del Top Coat que voy a usar para finalizar la manicura, pongo una ligera capa del producto y pego la decoración usando un palito de naranjo con punta bañada en cera.


Solo me falta proteger todas las uñas con una capa de Top Coat y ya estoy lista para lucir mis uñas holograficas por todas partes ;)






Os dejo una fotografía hecha con la luz directa del sol, para que veáis que espectáculo de brillos y colores tiene este esmalte holografico. Como me gustaaaa..!!


Espero que os haya gustado tanto el esmalte plata holografico como la manicura una vez terminada, yo estoy muy contenta con el resultado.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Muchas gracias por la visita señoritas..!!


10 comentarios:

  1. Joooo, que preciosidad de manicura y de esmalte holografico. Esos brillos es que hacen que no dejes de mirarte las manos! La decoracion, esta feo que lo diga yo, pero es soberbia, he pensado en ponerme un ancla en las de los pies, al ver las tuyas me has dado envidia! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja.. Lore pues claro que te da envidia es que son tan monas tus anclas y todas las figuritas que me mandaste.. preciosas..!! El holografico es super bonito y siii en cuanto puedo me pongo al sol y me quedo boba mirando mis uñas. Besosss jefaaaaaa y mil gracias por enviarme las figuritas.

      Eliminar
  2. Es preciosa la manicura, te ha quedado de 11
    Un besito
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Raketoide me alegra mucho que te guste.. besosssssss

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    que manicura tan bonita!! te ha quedado de lujo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss PotisGlam me ha quedado muy sencilla pero es que no quería tapar mucho el esmalte holografico para que luciera mas. Pero si quedo muy mona.. besosssss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias Raquel que gusto ver que te gusta. Mucho besosssss

      Eliminar
  5. De verdad que si que las manis marineras son obligatorias en verano, nos faltaría algo verdad?
    Ese holográfico es una maravilla, como brilla! ❤ y esas piezas que te regaló Lorena son preciosas! están muy bien utilizadas ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñeteeeeee..!! pues siii yo sino me hago una mani marinera me muero jajjaja.. me gustan mucho ese aire marinero. Y que sepas que antes de que termine el verano habrá otra mani de este estilo en el blog pero con color y decoración diferente. Besitossssssss

      Eliminar