Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 11 de agosto de 2015

Manicura Rosas, Lead Light Nails(vidriera), Acuarela. Colaboración Born Pretty Store (19).

Holaa..!! De nuevo decoro mis uñas con rosas, las flores después de los hibiscos que mas me gustan. Cuando vi la placa BP 73 en Born Pretty Store  fue un flechazo instantáneo y pensé.. esta placa es ideal para hacer manicuras con la técnica Vidriera o  Reverse Stamping y claro la pedí sin pensarlo ni un instante.



Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco Essence "The gel" nº33 Wild white ways.
- Topper holografico Essence effect nº22 I love magic.
- Top Coat Essence "The gel".


- Acuarelas.
- Recipiente con agua.
- Pincel fino.
- Plato plástico para mezclas.


- Esmalte negro Wirly 284(estampar).
- Base Peel Off de Born Pretty Store.
- Pinzas.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo mis uñas con esmalte blanco, para darle el toque brilli-brillis que tanto me gusta, vuelvo a usar el topper holografico de Essence que me tiene robado el corazón ultimamente.


Para estampar ya sabéis que voy a utilizar la placa BP 73 que me mandaron desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Como veis esta placa tiene diseños preciosos de rosas, casi todos son solo con el perfil marcado, ideales para poder colorear y crear pegatinas caseras, usar la técnica Vidriera o practicar la técnica Reverse Stamping. Se que con ella voy a hacer muuuchaaassss manicuras..!! Si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


Estampo con negro en todas las uñas un diseño de rosas pequeñas con hojas, menos en la uña del anular que elijo un diseño de rosas grandes. Veréis que en la foto salen los dedos centrales limpios y el resto aun con la estampación en la piel. Quería enseñaros que he usado para proteger mis dedos la base Peel Off de Born Pretty Store, En los dedos centrales tengo retirada la protección plástica(la retiro con unas pinzas), en el resto no(no se ve la base Peel Off porque una vez seca queda transparente) y ya veis si no la hubiera utilizado todo lo que tendría que limpiar.. y para colmo en negro que  deja tanta mancha. Este tipo de protecciones son todo un invento desde luego que si..!!


Antes de ponerme a dar color a la estampación con Acuarelas, para evitarme problemas de que destiña el esmalte negro o pierda intensidad, aplico una capa de Top Coat para sellar antes el diseño de rosas. En unos minutos comienzo a colorear las hojas, unas van en verde oscuro y otra las pinto con el mismo verde, solo que le añado un poco de amarillo para que quede mas claro. Por eso para hacer estas mezclas uso un pequeño plato de plástico. Las rosas las pinto en su totalidad con el rojo no muy oscuro, dejo que sequen(tarda menos de 1 minuto)y ya con la acuarela mas concentrada de color(uso menos agua en el pincel)reaplico rojo mas oscuro en solo ciertas zonas para marcar algunos pétalos. Para que veáis los detalles os dejo una foto vista muy de cerca. Veis que fácil es colorear con Acuarelas..?? Si al colorear os salís del diseño podéis rectificar usando un pincel humedecido con agua y retirar el color.


Solo me queda dejar secar unos minutos el color y aplicar una buena capa de Top Coat para proteger el diseño, porque sino el color desaparecería al mojar mis manos. A ver que os parece la manicura terminada..








Que os parece la manicura.. os gusta..? a mi me ha encantado el resultado y mas aun decorarla, me chifla este tipo de manis donde tengo que dar color. Si no habéis probado nunca os animo a que lo intentéis porque es divertido, fácil y creo que el resultado vale la pena, esta ha tenido mucho éxito en la calle.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Espero que os haya gustado esta manicura Vidriera..!!

Si os animáis a haceros una manicura así, acordaros de compartirla en el muro de mi pagina de Facebook , así la podemos disfrutar todas.

Gracias por la visita señoritas..!!





22 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado , me encanta. Tengo yo que probar con acuerelas. Espectacular Sonsoles. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy gracias Arantxa que alegría que te guste, ya veras cuando pruebes a decorar con acuarelas que te quedas encantada.. son geniales y fáciles de usar. Vengaaa.. anímate jajjaja..!! Besosssss

      Eliminar
  2. Me encanta. A ver si le pillo el truco a estampar, luego lo demás vendrá solo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Rocio no me digas que no te sale bien la estampación..?? si tienes alguna duda no te de verguenza preguntarme por privado por mi pagina de El maletin de la señorita Sonso en Facebook que yo intentare ayudarte en todo lo que pueda. A mi me paso lo mismo cuando empece a estampar.. no es nada fácil y te entiendo perfectamente. Besitosssssssss

      Eliminar
  3. Divinaaaaaa. Con acuarelas me encanta como se ve es preciosaaaa ♡♡♡♡♡.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias Paola que alegría que te guste... a mi esto de usar acuarelas también me encanta, siempre usando esta forma de decorar quedan manicuras muy cukis. Besossssssssssss

      Eliminar
  4. Genial esta manicura con rosas.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristinanails me alegra que te guste.. mil besossssss

      Eliminar
  5. Me encanta el juego de colores que has realizado con las acuarelas, te quedó preciosa! esta plaquita es muy mona, tengo unas rosas parecidas en otra placa de la misma marca a ver si me animo y realizo algo parecido :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssssss.. que ilusión me haría que te hicieras una manicura parecida jajjaja.. a mi me chifla usar acuarelas y esta placa de rosas me ha encantado, tengo ya unas ganas de volverla a usar.. Besitos amorrrrrrrrr

      Eliminar
  6. Me gusta, especialmente el dedo anular !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... a mi también el dedo anular me ha gustado mucho.. quedan tan lleno con ese juego de colores que llama mucho la atención. Besossssssssss

      Eliminar
  7. Ay, yo también vi esta placa en la web y estuve tentada, pero al final me resistí, joo...
    Me parece una preciosidad de nail art, me recuerda muchísimo a La Bella y la Bestia ♡
    Un besote, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. no me digas que a ti también te gusto esta placa..? yo fue verla y amarla ;) y me imagine muchas manicuras para hacer con todos los diseños que tiene. Pues siii fijate que tienes razón que esta mani recuerda a La Bella y la Bestia. Besossssssss

      Eliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado pero encantado encantado esta manicura, de verdad, al principio cuando la vi creí que habías hecho la estampación a la inversa!
    Yo poco a poco me voy a ir adentrando en las estampaciones, aun estoy practicando, y sin duda esta placa la he puesto en favoritos para comprármela.
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss... me alegra tanto que te guste ;) es todo un honor viniendo de ti. Pues yo estoy loca con la estampacion despues de tantos años decorando mis uñas con esta técnica no me canso de usarla. Para mi esta placa son de esas que no pueden faltar en tu colección si te gusta hacer manis florales o usar la técnica de la Vidriera o pegatinas caseras. Besosssssssss

      Eliminar
  9. Como me alegra que te guste el topper! Es que la manicura la mires por donde la mires esta preciosa. Por un lado los colores que llevan acompañando la estampacion le dan un toque muy realista, es que parecen water decals y por otro la perfeccion con la que llevas una estampacion!! Me encanta, me encanta y me encanta! Besotes capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyyyyyyyy jefaaa que me vas a sacar los colores :p pero si hay manicuras que toman vida propia y quedan divinas sin llegar ni si quiera darse uno cuenta. Ese topper es puro amor cariño me alegra tanto que sea un regalo tuyo... Besitossss

      Eliminar
  10. Ay Sonso qué pasada, es totalmente comom la vidriera de La Bella y la Bestia, me encantó <3 ay ay ay <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajaja.. Natalia ya me ha dicho otra chica que también le recuerda esta manicura a La Bella y la Bestia y yo que no me había dado cuenta.. Mil gracias por la visita guapaaaa..!

      Eliminar