Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 1 de septiembre de 2015

Manicura Bodas de Plata. Colaboración con Born Pretty Store (22). BPL-021. Pueen 41.

Holaa..!! La manicura que os presento hoy es muy especial para mi, porque se la dedico a mis queridos cuñados Meme y Santi. En breve harán 25 años de casados y este fin de semana celebraremos toda la familia sus Bodas de Plata..!! Así que para la ocasión voy a estrenar mi nueva placa rectangular BPL-21 de Born Pretty Store.

Los materiales que voy a necesitar son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte blanco Essence "The gel"nº33 Wild white ways.
- Top Coat Essence "The gel".



- Palito naranjo con punta de cera.
- Esmalte transparente Leticia Well(para hacer pegatinas).
- Esmalte negro Wirly nº284(estampar figuras pegatinas).
- Esmalte plata de Kiko nº616(estampar corazones).
- Tijeras y pinzas.
- Rueda con brillantes de colores(uso los transparentes).
- 8 sellos de estampación(no están en la foto).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas con un esmalte blanco. Para comenzar con la primera estampación elijo una de las placas Pueen que mas uso le doy, ya que tiene diseños de corazones que me vienen muy bien para decorar muchas manicuras, es la nº41.


Como lo que quiero celebrar con esta manicura son las Bodas de Plata de mis cuñados, elijo para estampar este diseño de corazones, usando un esmalte plata metalizado. Creo que queda genial el plata sobre la base blanca.. que opináis..??


Para la segunda estampación voy a estrenar una preciosa placa que me han mandado desde Born Pretty Store. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
Cuando la elegí no tenía ni idea de lo bien que me vendría para poder dedicarles a mis cuñados esta manicura, ya que tiene muchos diseños románticos de parejas y motivos infantiles super monos. Fue verla y pensar la cantidad de manicuras que podría hacer con esta placa, si os gusta la podéis encontrar AQUÍ.


Para no arriesgarme a estampar los diseños torcidos en mis uñas y arruinar la manicura decidí fabricar pegatinas caseras y así centrar sin problemas los dibujos. Con las 4 pegatinas caseras trato de hacer un pequeño resumen de la preciosa historia de amor de mis cuñados.. Comienza con el dibujo de la pareja de jovencitos que se hacen novios(1), sigue como no.. el día de su Boda(2), luego le siguen 25 años de caminar y vivir mil experiencias juntos(3) y para rematar la silueta de la pareja en primer plano demostrando lo que se quieren. Que ñoña soy no..??  Esto es lo que nos pasa a casi todas con las bodas jajjajja..!!


El proceso de hacer pegatinas caseras es muy fácil solo estampo en diferentes sellos los diseños elegidos, dejo pasar unos minutos para que el esmalte negro seque y no destiña, para finalizar doy una buena capa de esmalte transparente encima del dibujo. Dejo secar todo mínimo 1 hora y con la ayuda de unas pinzas despego la pegatina del sello, primero por todo el borde y después ya la despego del todo, siempre haciendo este ultimo paso con mucho cuidado para no romper la pegatina. Recorto con las tijeras el sobrante transparente y la pego directamente en la uña, sin necesitar poner esmalte en la base, porque al estar recién hecha la pegatina se pega perfectamente porque esta algo pegajosa. Así todos los diseños quedan perfectamente centrados..


 Para finalizar la manicura solo me queda dar una buena capa de Top Coat para proteger bien la decoración, una vez puesto el Top añado en la uña del meñique un brillantito transparente plata. A ver que os parece..?






Espero que os guste la manicura, sobre todo que a mis cuñados les haga ilusión ver reflejada su historia de amor en mis uñas. 

La próxima semana veréis la manicura y pedicura que me voy a hacer para el día de la celebración de la Boda. Aaaayyy que nerviosss..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Mil gracias a tod@s  por vuestra visita..!!


10 comentarios:

  1. Waw es una manicura preciosa ♡♡♡♡ un detalle muy lindo de tu parte guapa, me encanta como representaste con esa estampación la historia de amor jeje. En verdad que me ha encantado muchísimo :).
    Un saludo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias Paola, que alegria ver que te gusta esta manicura, la verdad es que la hice con mucha ilusión y cariño. Besossssss

      Eliminar
  2. Qué bonita!!! Si tú eres ñoña... yo también!!! Porque me ha encantado cada dibujito, como un cómic!! La placa es preciosa ^^
    Oye, ese palito con la punta de cera lo venden o lo has hecho tú? Nunca lo había visto!!! Imagino que con eso es super fácil porque piedritas y detallitos, no??? Cuéntame!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss.. Alicia es que casi todas las mujeres cuando vamos de boda nos ponemos algo ñoñas y mas cuando los novios son muy cercanos a ti. Pues si cariño el palito de naranjo con punta de cera lo fabrique yo. Es muy fácil, solo tienes que coger un palito nuevo y encender una vela, cuando con el calor se derrita la cera tienes que ir metiendo la punta del palito en la cera y sacarlo para que se enfríe la cera y seguir repitiendo esta acción hasta que se cree una bolita de cera en la punta. Luego cada vez que tengas que usarlo basta con calentar un poco la cera con la yema de los dedos o como yo hago poniendo el palito en la boca y calentandolo con mi respiración, así la cera se pone pegajosila y las decoraciones de pegan en la cera. Vamos mas barato y efectivo no se puede ser jejejje..!! Besosssssssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias abbie gold no imaginas la ilusión que me hace ver que os gusta... muchos besossss

      Eliminar
  4. Que cosa más tierna esa manicura, me encanta! Tengo que conseguir es placa pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina es muy especial que te guste y sii te recomiendo que te cojas esta placa porque con los diseños que tiene da para muchisimas manicuras. Besitos Romina y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Oooh! que bonito 25 años ya, es muy bonita la manicura, y si te digo la verdad me ha costado muchísimo ver lo que era exactamente lo del pulgar, yo veía una mancha en la uña, hasta que he visto el diseño en el estampador y he girado la cabeza y ya lo he visto jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajjajajjaaaajjaja... pues si Nosin miesmalte es verdad que el diseño de la uña del pulgar si no sabes que es al principio parece una mancha sin forma ni sentido jiji.. pero claro todo es ver en buena posición la uña y aclarar la vista. Besossssss

      Eliminar