Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de septiembre de 2015

Manicura Marinera Coral. Colaboración Lady Queen (3).

Holaa..!! De nuevo os traigo una manicura Marinera, pero esta vez con un color coral muy llamativo como base y unas preciosas pegatinas doradas de la tienda Lady Queen.

Los materiales que he necesitado para esta manicura son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte coral Yes Love nºK015.
- Esmalte dorado de Born Pretty especial para estampar.
- Topper naranja/dorado Astra nºL202.
- Top Coat Essence "The gel".



Llevaba todo el verano deseando tener ocasión de maquillar mis uñas con un esmalte coral que tenía guardado hace tiempo, regalo de mi amiga Susi Briva y por fin lo pude estrenar. Es un coral muy anaranjado, casi casi diría que neón.


Para decorar voy a utilizar unas pegatinas metálicas doradas con motivos marineros y marinos: veleros, anclas, timones, ramas de coral, algas, delfines, caballitos de mar, conchas, estrellas.. en fin muchos diseños distintos. Son de tamaño mini, ideal para chicas con uñas cortas o que simplemente no quieran llevar decoraciones en las uñas demasiado grandes. Si os gustan las podéis encontrar AQUÍ. Me las enviaron desde la web Lady Queen , donde podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo, una vez hagáis el pedido, podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€ según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..!


Una vez la base esta bien seca me dispongo a decorar las 4 uñas centrales con estas pegatinas doradas. Las pegatinas vienen protegidas entre dos plásticos transparentes semi duros, para poderlas usar despego uno de esos plásticos. Como las pegatinas son muy pequeñas decido usar la punta de un alfiler para despegarlas, ya que intento primero usar mis pinzas de punta, pero resultan demasiado grandes. Con el alfiler despego las pegatinas super bien y también me sirve para colocarlas en la uña con mucha precisión.. que comodooo..!! En una mano pongo detalles marineros y en la otra marinos.


En la uña del dedo pulgar decido  estampar con la placa Tourist-17 de Moyou, usando un diseño de una concha y una flor, para que haga juego con las pegatinas que puse en las dos uñas de los anulares.


Antes de estampar, en la uña del pulgar, doy una capa con un topper de purpurina naranja y dorada, Uso un esmalte dorado para que haga juego con las pegatinas.


Ya tengo la decoración acabada, solo me falta dar una buena capa de Top Coat en todas las uñas y manicura terminada..!!






También desde Lady Queen me han mandado un regalo muy femenino.. unos anillos en color plata con circonitas transparentes y negras. El anillo con 5 piedras, una de ellas negra con forma de flor, tiene 17mm y como veis en la foto yo lo llevo en el dedo anular. El mas pequeño me encanta... con una fina tira de minúsculas circonitas, que se encuentran en el centro con otra piedra negra en forma de flor, este anillo mide 16mm y yo lo llevo en el dedo meñique(como guia os diré que yo tengo los dedos grandes). Puestos quedan preciosos.. este invierno los voy a usar muchisimoo..!! Si os gustan estos anillos los podéis ver AQUÍ, la bisutería que tienen en esta web es una locura, pasaros a cotillear que ya veréis como vais a picar jajjajja..!!


Para que os animéis a hacer un pedido desde Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el código FHLC15. Esta genial verdad..!!


Espero que os hayan gustado estas pegatinas tan bonitas y elegantes, yo estoy encantada con el resultado.

Muchas gracias por la visita..!!

Besossssss..!!

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura! El coral era un color que no me gustaba y con el tiempo le he ido cogiendo amor con las uñas! Las pegatinas son preciosas, parecen metalicas! Los anillos son muy lindos. Disfrutalo todo, guapa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii a mi el coral me encanta... todos los veranos tengo que hacerme una mani con este color porque lo veo ideal para verano. Las pegatinas son metálicas Lore.. quedan monsimas..! Besitos jefaaaa..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciasssss Abbie gold me alegra que te guste. BEsitossssss

      Eliminar
  3. Las pegatinas son lindisimas :), me encantaron y han resaltado divinas con esa base guapa =D.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola guapa me alegra que te gusten, realmente son super delicadas y quedan genial sobre cualquier color ya que al ser metálicas destacan muchisimo. Besitosssssss

      Eliminar
  4. Es muy bonita y la pegatinas quedan fantásticas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss Gumivaya desde luego me encantaron estas pegatinas por bonitas y por su tamaño.. si son demasiado grandes aveces no son comodas para las que tenemos las uñas mas cortitas.. Besosssssssss

      Eliminar