Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 8 de septiembre de 2015

Manicura Plata Holografica Estampación Dorado. BPL-15.

Holaa..!! Os acordáis de la entrada anterior, donde os enseñe una manicura de Bodas de Plata, que estaba dedicada a mis cuñados Meme y Santi..?? Pues como os dije este pasado sábado día 5 de septiembre celebramos sus 25 años de matrimonio en una cena, arropando a mis cuñados con mucho cariño su familia mas directa y amigos mas intimos. Para la ocasión lleve una manicura y pedicura a juego que me hice con mucha ilusión...

Los materiales que he necesitado son:
- Esmalte dorado de Born Pretty especial para estampar.
- Rueda con brillantes de colores(uso los dorados).
- Palito naranjo con punta de cera.
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte plata holografico de Born Pretty nº01.
- Esmalte plata de Rimmel London "Space dust" nº007 Shooting star.
- Top Coat Essence "The gel".



Para la boda lleve un vestido color arena con decoraciones en escote y cinturón de strass montado en plata, por eso decidí usar de base el esmalte plata holografico de Born Pretty(AQUÍ)y acentuar solo una uña con el maravilloso esmalte repleto de glitter plata de Rimmel London que tiene acabado rugoso. Así usando estos dos esmaltes plata hacía un guiño por ser la Boda de Plata de mis cuñados, además de la decoración plata del vestido y del resto de complementos.


Pensaba dejar la manicura así de sencilla, pero pidiendo consejo a mis amigas Lucy Galvez y Susi Briva, Lucy me dio la maravillosa idea de que podía estampar sobre la base holografica con esmalte dorado. Hice la prueba y ooohhh Dios que bonita quedaba esta decoración.. mil gracias mi rubia por iluminarme con tu brillante inspiración..!! Que gusto da que tus amigas te ayuden a elegir la decoración ideal, para celebraciones especiales, cuando a ti se te bloquea la imaginación. Así que elegí el diseño grande, con preciosas espirales, de la placa BPL-15(AQUÍ).


Para decorar use el esmalte de Born Pretty dorado especial para estampar(AQUÍ). Esta decoración me ha sido muy difícil de fotografiar, porque el esmalte es muy brillante y reflejaba demasiada luz, pero os aseguro que en vivo la estampación se ve perfectamente y queda espectacular..!! En la uña del anular solo aplico un brillantito dorado.


Para finalizar la manicura aplico en todas las uñas una buena capa de Top Coat para proteger la decoración y que me dure muuuuchooo tiempo. A ver que os parece señoritas..






Para ir perfectamente conjuntada, ya que los zapatos eran con la puntera abierta, me hice la pedicura a juego con la manicura. Solo que cambie el orden de los esmaltes, únicamente estampe en la uña del dedo pulgar y el resto de uñas iban maquilladas con el esmalte de Rimmel London.



Que os ha parecido la manicura y pedicura..? 

Os ha gustado como queda la base plata holografica estampada en dorado..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a mis cuñados por sus 25 años de amor y darles las gracias por querer compartir con nosotros, su familia, esta celebración tan bonita y emotiva. No os imagináis que decoración y ceremonia mas bonita le prepararon mis otros cuñados Pili y Vicente a los novios(se encargaron de todos los detalles), incluyendo una preciosa mesa dulce y un vídeo donde pudimos ver en fotografías esos 25 años de matrimonio y noviazgo. 
Fue una noche inolvidable llena de emociones..!!


Gracias por vuestra visita..!!


9 comentarios:

  1. La manicura te quedo de fábula, divina, expectacular..yo ya la e guardado para copiartela pero en esta entrada falta una foto tuya para que se viera lo bonita que hibas ..
    Me alegro un montón que lo pasaras super.

    ResponderEliminar
  2. La manicura te quedo de fábula, divina, expectacular..yo ya la e guardado para copiartela pero en esta entrada falta una foto tuya para que se viera lo bonita que hibas ..
    Me alegro un montón que lo pasaras super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajja..gracias mi Lucy me alegra tanto saber que te gusta tanto la manicura.. pero piensa que gran parte del exito lo tienes tu porque tu fuiste la que me ayudo(como tantas veces haces tu y Susita)a elegir esta decoración. La foto de mi look jeje.. la dejo solo para vosotras, me da verguenza poner fotos de esas por aquí. Besitossss

      Eliminar
  3. Que bonita la manicura es muy elegante, los esmaltes que has utilizado son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba desde luego esta es una manicura ideal para lucir en eventos donde una quiera ir bien elegante. Besitoss y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Muy bonita manicura para la ocasión =D sencilla y hermosa. Se ve que la decoración del evento quedo divina :).
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola..!! Pues siii creo que acerté de lleno con esta manicura, quedo delicada y elegante para lucir en una celebración especial. La decoración fue espectacular.. super bonita. Besossss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Nath Naty Natalia.. desde luego el esmalte de base es una locura.. y en vivo gana muchisimo mas que en fotografía. Besosssssss

      Eliminar