Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 22 de septiembre de 2015

Manicura Water Decals Flores y Pajaros. Colaboración Lady Queen (4).

Holaa..!! Mirar que manicura os traigo hoy decorada con Water Decals, con dibujos de flores y pajaros, si os gusta llevar las uñas decoradas y no tenéis tiempo ni maña para hacer manicuras muy elaboradas aquí tenéis la solución.

Los materiales que he necesitado para hacer esta manicura han sido:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte porcelana de Kiko "French manicure" nº206.
- Top Coat Essence "The gel".
- Acetona.
- Pincel fino biselado.
- Palito de naranjo.



- Water Decals.
- Recipiente con agua.
- Pinzas.

Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo mis uñas con dos capas de esmalte color porcelana. En este caso hay que tener en cuenta que el color que se pone de base afecta al resultado de la manicura ya que el fondo de las Water Decals es transparente. así que el color base se vera debajo de los dibujos.


Para decorar solo voy a utilizar unas preciosas Water Decals que me mandaron de la tienda Lady Queen, fue verlas y enamorarme totalmente sus dibujos de flores y pajaros, destacando el negro y el cereza oscuro como colores dominantes. En la web Lady Queen podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo, una vez hagáis el pedido, podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€ según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..! Si os gustan estas Water Decals las podéis encontrar AQUÍ.


La colocación de estas Water Decals es muy fácil, antes de empezar retiro el plástico transparente que protege los dibujos y con unas tijeras separo los 10 diseños. Como veréis hay 4 diseños mas grandes y el resto son mas estrechos. Tienen un tamaño ideal si no tenéis las uñas muy anchas, yo las tengo bastante grandes y me han cubierto las uñas justitas. Solo se me han quedado cortas(de ancho) para la uña del pulgar y lo que he hice fue usar la Water Decals de forma horizontal y problema solucionado. Para ponerlas en las uñas solo tengo que sumergir los cartoncitos con los dibujos en agua durante al menos 1 minuto(si están mas tiempo NO PASA NADA..!no se estropean) y el diseño se separa sin problema del cartón. Antes de colocar la pegatina humedezco la uña donde la voy a colocar, así podre mover de forma cómoda el diseño sobre la uña hasta que este perfectamente centrado y a mi gusto. También hay que procurar que no queden burbujas ni arrugas dando toques sobre la uña con la yema de un dedo ligeramente humedecida para ir arreglando lo que no os guste. Si la pegatina se nos arruga de mala manera en la uña NO ASUSTAROS..! sin agobios mojar bien la yema del dedo con la que estamos trabajando y con el agua todo se "recolocara" y seguimos posicionando el diseño hasta que nos guste. Mientras la Water Decals este humeda podremos trabajar sobre ella todo el tiempo que haga falta. Aunque sobre pegatina, tanto por arriba(sobre la piel) como por la punta, no pasa nada..  Os he dejado en la siguiente foto como quedan las Water Decals una vez secas sobresaliendo sobre la piel, solo he dejado limpios el dedo anular y pulgar, para que veáis la diferencia.


Para limpiar los restos de Water Decals solo necesite un pincel, un poco de acetona y unas pinzas. Con cuidado paso por el borde de la cutícula el pincel ligeramente humedecido con acetona, sin mojar toda la zona donde esta seca la pegatina. Por donde hemos pasado el pincel la pegatina se deshace, así que con la ayuda solo de unas pinzas despego el resto de la pegatina y ya tengo el dedo limpio. También se podría limpiar usando un palito de algodón con quita esmalte, siempre usar lo que mas cómodo os resulte. Si los restos son en la punta solo hay que dar pequeños toques con el pincel y la pegatina se ira deshaciendo, hay que ir poco a poco con cuidado hasta llegar a la uña. Se limpia con el mismo pincel los pocos restos que puedan quedar por la cutícula o usando también un palito de naranjo para retirar pequeños trozos de pegatina y ya esta.


Ya veis que bien quedan y que fácil es usarlas.. solo falta dar una buena capa de Top Coat para que proteja la decoración, ya que si no lo hago en cuanto tocara el agua "Adiós water decals"... A ver si os gusta el resultado.








Que os parece esta manicura.. os gusta como quedan estas Water Decals..??

Para que os animéis a hacer un pedido desde Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el codigo FHLC15. Esta genial verdad..!!


Muchas gracias por la visita mis señoritasss..!!

Besosssss..!!


6 comentarios:

  1. Que bonitas son las water decals tienen un diseño muy elegante y quedan muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Alba yo me enamore nada mas verlas en Lady Queen y mira no me equivoque.. si pudiera hubiera llevado esta manicura un mes jajjaja... Besossssssss

      Eliminar
  2. Esta manicura es una de las mas bonitas que he visto, porque has acertado de pleno con la base para lo que se queda transparente. Queda preciosa con el color de tus manos, es super delicada... vamos que es muy tu! Me encanta, y me deja loca!
    Besotes y a sus ordenes, Capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja mi Lore que gracia me hace eso de MUY TU..! Pues mira me gustaron tanto estas water decals que si hubiera podido me habria quedado esta manicura un mes.. ains que pena me dio desmaquillar mis uñitas.. snifff..!! Besosss jefaaa..!

      Eliminar
  3. Esos water decals son muy hermosos :)
    Me encanta usarlos cuando no tiene el tiempo para hacer un nail art, pero que quiero unas bonitas, son perfectos en esos casos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si Accronail es una forma fácil y perfecta para tener las uñas decoradas en poco tiempo, ademas con estos diseños tan bonitos siempre quedan bien. Besossssssssss

      Eliminar