Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 29 de septiembre de 2015

Manicura y Pedicura Verde Puntos 4 colores.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura y pedicura a juego, el domingo fui a un bautizo y quise llevar las uñas con la misma decoración usando los mismos colores que llevaba mi vestido y complementos.

Para esta manicura he utilizado estos materiales:
- Herramienta dotting 2 tamaños.
- Esmalte verde oscuro de Leticia Well nº173.
- Esmalte fucsia de Yes Love nº513.
- Esmalte naranja de Yes Love nº11(pincel fino).
- Esmalte blanco de China Glaze nº023 White on white.
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte verde claro de Justy nº596.
- Topper shimmer plata/verde de Yesensy nº1526-032.
- Top Coat Essence "The gel".



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar mis uñas con 2 tonos distintos de verde, uno oscuro(es igual que el color de mis zapatos y bolso) y otro tono de verde muy clarito, a las dos uñas con verde claro les añado una capa de un precioso topper con shimmer plata y verde. En la siguiente foto podéis ver la uña del dedo corazón con el topper y el anular sin el topper para que veáis el esmalte verde claro como es de origen.


Solo voy a decorar las 2 uñas maquilladas en verde claro, decido hacer un punto central con el verde oscuro y a su alrededor círculos de puntos en naranja, fucsia y blanco, algunos de los colores que lleva el vestido. En la siguiente foto podéis ver como es el colorido estampado del vestido, con la manicura ya terminada.


Para hacer la decoración ya veis lo sencillo que ha sido.. un punto central con el verde oscuro y a su alrededor mas puntos puestos alrededor del verde oscuro primero en naranja, luego en fucsia y finalmente en blanco.


Pasados unos 10 minutos, para asegurarme que los puntos están bien secos, paso a proteger todas las uñas con una buena capa de Top Coat. Mas rápida y fácil no puede ser esta manicura.. solo hace falta tener un poco de pulso jejjeje..!!







Como os he dicho al principio también quise hacerme la pedicura a juego, la decoración fue la misma que me hice en las manos solo que decidí maquillar todas las uñas con el verde clarito mas el topper. Perdonar la calidad de la foto que os pongo a continuación.. pero bueno lo importante es que podáis ver la mani y la pedicura a juego ;)



Que os ha parecido esta manicura y pedicura..?

A mi me ha encantado lucirla en el bautizo, me quede muy contenta con el resultado, aun siendo una decoración tan sencilla.


Besos para todas vosotras.. muchas gracias por la visita..!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias mi niñaaaa... es sencilla pero es lo que pegaba con el vestido ;) Besosssssssss

      Eliminar
  2. Muy linda manicura a juego con esa pedicura.
    Una manii sencilla pero muy bonita y colorida =D.
    Un beso y un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Paolaaa..!! Pues si es sencilla pero tiene un toke diferente y quedo genial con el vestido y los complementos. así que estoy muy contenta. Besosss guapa..!

      Eliminar
  3. Muy bonita la manicura y la pedicura =), es sencilla pero alegre con esos colores, queda muy chula.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii gracias Alba es que con un vestido tan alegre y colorido es el tipo de manicura que le pega.. Besosssss

      Eliminar