Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 3 de noviembre de 2015

Manicura Búhos Holografica.

Holaa..!! Después de la resaca de las manicuras de Halloween, esta vez os traigo una decoración mucho mas dulce y alegre, de la mano de unas Water Decals con unos simpáticos búhos.

Los materiales que he utilizado son:
- Water Decals búhos.
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte holografico rosa reflejos azules de trend It Up nº020.
- Esmalte holografico rosa palo reflejos verdosos de trend It Up nº040.
- Top Coat Essence "The gel".
- Tijeras, recipiente con agua y pinzas.



- Brillantitos: 2 verdes y 2 azules.
- Palito naranjo con punta de cera.


Con esta manicura estreno unos preciosos esmaltes holograficos de la marca trend It Up que me regalo mi querida amiga Lucy Galvez. Se fue en agosto de viaje y en Múnich se volvió loca comprando esmaltes.. pues 3 de ellos se vinieron para Alicante. En la manicura de hoy estreno el 040 y el 020, no hace falta deciros que son los 3 divinossss..! Gracias mi rubia por este regalo tan especial :)


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y maquillo mis uñas con 2 capas de los dos esmaltes que os he dicho antes. En la mano derecha pongo los colores de manera contraria a la mano izquierda.


Para decorar esta base quiero estrenar unas preciosas Water Decals con diseños monisimos de Búhos que me regalo mi niña mariposa Noxelia . Hace unas semanas vino de visita ella y su penco a mi casa y vino cargada de tooodossss estos regalos.


Tubo el detalle de traerme un cartón de brick con pegatinas caseras con diseños que ella sabía que me gustaban de placas suyas, flores secas, esponjitas para degradados, uñas postizas super divertidas de leopardo(para usarlas para hacer muestras), pegatinas de uña completa, un colgante super bonito hecho por ella misma(me hizo muchisima ilusión porque lo decoro con hibiscos en 2 tonos de rosa)y las Water Decals de búhos. Gracias Noe porque fue un día muy especial el que pasamos los 4 y por estos regalos tan bonitos. Aquí podéis ver al detalle los búhos...son preciosos..!


Solo me falta recortar los búhos que quiero usar, les quito la protección plástica que las cubre y ponerlas a remojo con agua unos 15 segundos. Con las pinzas saco el cartón del agua, deslizo el diseño del cartón y lo coloco en la uña elegida, que antes he humedecido con agua para facilitar poder mover la Water Decals hasta conseguir ponerla en la posición deseada.


Para darles un toque mas divertido a los búhos de las uñas de los pulgares, les añado en los ojos unos brillantitos verdes y azules. En la foto podéis ver como cambian con y sin los brillantitos.


Para finalizar la manicura y protegerla, doy en todas las uñas una buena capa de Top Coat, así me aseguro que las Water Decals no desaparezcan al mojar mis uñas y que la manicura me dure muchos días. Dejo dos uñas sin decorar para que se pueda admirar lo bonitos que son los esmaltes holograficos. En la ultima foto podéis ver la manicura a pleno sol, la pena es que no se ven igual los destellos holograficos en la realidad que en las fotos. A ver que os parece mis señoritas..







Que os parecen las Water Decals, os gustan tanto como a mi..??

Ha quedado una manicura sencilla y delicada, estoy muy contenta con el resultado. Enamorada totalmente de mis búhos. 

Gracias a todas por la visita. Besos..!!



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiiii abbie gold a mi también me gustan pero es que estos son especialmente encantadores, con unos colores super vivos y bonitos, me encantaaaaannnn..!! Besosss

      Eliminar
  2. De nada Sonsoles! Ya sabes que lo pasamos genial y en cuanto se pueda volvemos a repetir, fue un día maravilloso y encima con regalitos incluidos, espero que los disfrutes mucho!!
    Me gusta mucho como te quedó la manicura con los búhos además esos esmaltes son super bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño nosotros también disfrutamos mucho con la visita, se nos paso volando, en cuanto podamos repetimosssss..!! Los búhos divinos estoy locamente enamorada de ellos. Besitossss

      Eliminar
  3. Terimakasih banyak sudah memberi informasi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senang bisa membantu. Terima kasih atas kunjungan. Salam .. !!

      Eliminar
  4. Pero que bella manicura =D. La vi por Insta y me super encanto mas por los brillantitos sin duda le dio otro toque a esta manicura ademas de que esas water Decals son divinas :).
    Un Beso Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que esmaltes tan divinos, y me han recordado que....!!yo tambien los tengo!!!. A estrenarlos tocan. BEsos.

    ResponderEliminar