Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 24 de noviembre de 2015

Manicura Burdeos Esmalte Térmico. Colaboración Born Pretty Store (24).

Holaa..!! De nuevo vuelvo a la carga estrenando un esmalte que me ha enamorado, es Térmico, osea que su color varía según a la temperatura a la que se encuentren las uñas. Con solo maquillar tus uñas con este esmalte consigues un Degradado de forma fácil y rápida.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte Termico Burdeos Born Pretty Store nº4.
- Top Coat Essence "The gel".
- Estampador Silicona Chupito metalico 4cm Born Pretty Store. 
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616(estampar).
- Esmalte fucsia metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Pegamento, palito punta silicona.
- Brillantes: plata, rosa y fucsia.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar con un precioso esmalte Burdeos que tiene de peculiar que es TÉRMICO, ya que cambia su color con el calor y el frío. En la foto veis que el color esta muy oscuro, ya que tenía las manos frías, además una vez seco el esmalte queda mate. En otras fotos podréis ver como cambia. ME ENCANTAAA..!!


Este esmalte Térmico me lo enviaron desde Born Pretty Store . Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art  ya que disponen de un amplio abanico de productos ideales para decorar nuestras manicuras. Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Cuando vi la gran variedad de colores que disponen para estos esmaltes Térmicos casi me vuelvo loca. Mirar, mirarrr..!!



Pero al final me decidí por en nº4, un color Burdeos oscuro cuando esta frío y unos tonos mas claro cuando esta caliente. Si te gusta este color lo puedes encontrar AQUÍ.


Para decorar pensé en infinidad de opciones, pero al final me decidí por la estampación y para ello estrene una placa que si os gustan los diseños florales os va a encantar. La placa XIUYA-28 , me la regalo mi querida Lillibit junto con la placa con diseños de El Mago de Oz.



Estampe el diseño que os he marcado en la foto anterior, usando dos esmaltes metalizados de la gama "Mirror" de Kiko, en plata y fucsia. Solo estampe una uña con cada color, en las uñas de los pulgares use 3 brillantitos en rosa, plata y fucsia. En las siguientes fotos que vais a ver podréis apreciar mucho mejor la acción digamos "normal" del esmalte Térmico, ya que mis manos estaban con una temperatura mas cálida que hacia ver la base mas clara y la punta oscura, creando un Degradado de forma natural.


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat, para evitar que se estropee la estampación y para darle brillo al esmalte Térmico, ya que tiene un acabado mate. A ver que os parece..





Que os parece la manicura, os gusta este esmalte Térmico..??

De los 8 colores disponibles cual os gusta mas..??

Yo estoy locamente enamorada de el, es muy divertido ver como cambia según la temperatura de mis manos.
Además cuando la punta esta mas oscura(que es cuando mis manos están calentitas)el degradado que se crea es ideal..!! 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Gracias por la visita mis señoritas..!!

12 comentarios:

  1. Es precioso, lo que no se es si a mi me cambiaria de color por que siempre tengo las manos heladas jjjijijiji pero tengo que probarlo. La manicura una maravilla muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa yo soy como tu de manos frias nooo.. congeladas, pero siempre hay momentos en los que tienes las manos calientes y es alucinante como cambia la manicura de color, parece que esta viva. Besossssss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura, jo yo no tengo ningún esmalte térmico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Sara anímate y pide uno porque son divinos, otros esmaltes térmicos necesitas que metas las uñas en agua caliente para ver el cambio, estos en cambio no..funcionan con el calor del cuerpo así la punta de la uña esta a temperatura y color distintos. Por eso crean el degradado, por eso me encanta. Besosssss

      Eliminar
  3. Muy bonita la manicura y el esmalte me encanta.Entre 200 que tengo no hay ninguno termico :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba a mi cristinanails que solo tenía uno térmico y no funciona como este, así que mira anímate y pide uno que ya ves que la gama de colores es bastante amplia. Yo seguramente me pida alguno mas porque me han encantado. Besossssss

      Eliminar
  4. Me gusta mucho ese tipo de esmalte ! Prefiero el n°1 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii a mi el nº 1, 5 y 6 me gustan mucho, puede que me pida el 6 porque es super bonito. Yo no pensaba que fueran a funcionar tan bien pero son una pasada, estoy encantada con el resultado. Besossssssssssssss

      Eliminar
  5. No tengo ningún esmalte de este tipo pero me hacen gracia porque puedes llevar varias manicuras en una bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scherezade ni te imaginas lo divertido que es este esmalte y lo que cambia la manicura durante todo el día, realmente es muy curioso. Igual llevas las uñas de burdeos que las llevas mas claritas con la punta oscura... alucinanteee...!!!! Besossssssss

      Eliminar
  6. Cuando vi la foto antes de entrar pensé que genia, que bien le ha quedado el degradé...y era el esmalte!! Esta precioso sin duda

    ResponderEliminar
  7. Que diseño mas bonito, a veces en las placas grandes, nos perdemos la belleza de algunos diseños, por que no sabes ni donde mirar. Hiciste una buena eleccion.

    ResponderEliminar