Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

martes, 15 de diciembre de 2015

Manicura Verde Arbol Navidad. Colaboración Lady Queen (6).

Holaa..!! Que no se pierda el espíritu navideño..! Seguimos con las manicuras navideñas, así que esta vez le toca el turno al Árbol de Navidad decorando mis uñas.

Los materiales que he necesitado para esta manicura son:

- Base Coat Essence "The gel".
- Esmalte verde oscuro Odile Charette nº12 Pop.
- Esmalte verde shimmer dorado Yes Love nº746.
- Topper verde shimmer verde/fucsia Yesensy nº1526-032.
- Top Coat Essence "The gel".

- Verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar pegatina).
- Topper dorado Leticia Well 3D nº923.
- Esmalte plata Rimmel London nº007 Shooting Star.
- Pintura acrílica blanca.
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatina).
- Pincel super fino, herramienta dotting pequeña.
- Palito naranjo, pinzas, tijera.
- Estampadores silicona.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat. Paso a maquillar dos de mis uñas con 2 capas de topper ligeramente verde con shimmer verde/fucsia y el resto con 2 capas de esmalte verde, mas una ultima capa de otro esmalte verde con shimmer dorado. En la foto podéis ver en el dedo corazón el esmalte verde solo y en el resto con el verde con shimmer dorado, así podéis apreciar el cambio.


En la uña del anular decido hacer una Francesa ladeada pero no a mano alzada, para ello creo una pegatina casera sobre un sello de silicona. Primero aplico el esmalte verde con shimmer dorado y cuando esta seco aplico otra capa del esmalte verde para que una vez despegue la pegatina del sello quede igual que las uñas que ya tengo pintadas. La cara A es tal cual creo la pegatina sobre el sello, la B es la pegatina ya despegada en la posición tal y como la voy a usar sobre mis uñas.


Para decorar la linea de la Francesa voy a estrenar unas preciosas tachuelas 3D doradas con forma de "ojo de caballo" de 1x2mm, ya veréis que son muy pequeñas. En la foto podéis ver que hay para elegir 3 tamaños y dos colores: plata y dorado. Yo pedí el tamaño mas pequeño dorado. Si os gustan estas tachuelas las podéis encontrar AQUÍ.   Me las mandaron de la tienda Lady Queen, en su web podemos encontrar un amplio abanico de productos especialmente pensados para "hacernos sentir reinas de la belleza", a muy buenos precios y con la posibilidad de recibir nuestros pedidos sin gastos de envío..!! Nos ofrecen la comodidad de poder comprar desde casa: ropa, maquillaje, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo y en especial lo que mas me interesa a mi, un gran surtido en NAIL ART. Como os digo, una vez hagáis el pedido, podéis elegir si queréis gastos de envió gratis o pagar una tasa de 3 dolares(2,71€ según este el cambio de divisas), con la que tendréis en 5 días a vuestra disposición un código de seguimiento de vuestro paquete, así de fácil..!


Despego la pegatina con la ayuda de unas pinzas y la corto justo por la mitad. Cada mitad la coloco sobre la uña creando una Francesa ladeada y presiono con la yema de un dedo para que se pegue a la uña. Con ayuda de la parte biselada de un palito de naranjo presiono por los laterales de la uña, poco a poco, hasta que la pegatina se va rompiendo. El sobrante de la punta de la uña lo recorto con cuidado con una tijera, si hace falta retoco con un pincel humedecido en acetona para quitar las rebabas que puedan quedar y redondear la zona. Aplico Top Coat sobre toda la uña y pego 4 mini tachuelas doradas sobre la linea de la Francesa.


En el resto de uñas verdes intentare imitar el espumillón de los arboles de Navidad, los creo con puntos de distintos tamaños, usando una herramienta dotting pequeña y pintura blanca acrílica. Una vez secos los puntos les añado encima topper con purpurina dorada y esmalte plateado. Esta decoración la vi en uno de los últimos vídeos de la gran Robin Moses, me gusto tanto que quise imitarla. Aquí podéis ver el VÍDEO.


En la uña del dedo pulgar decido poner uno de los Árboles de Navidad que tiene mi maxi placa navideña, que desde que le puse el ojo encima a este diseño me tenía enamorada.


Para centrar bien el diseño en mi uña y ademas poder añadirle color, decido hacer una pegatina casera. Estampo con esmalte verde oscuro el árbol y doy color a las bolas que lo decoran. Dejo secar y aplico una capa de esmalte transparente que también dejo secar durante por lo menos 1 hora. La cara A  es la cara de la pegatina que coloreo y sobre la que aplico la capa transparente, la cara B es ya la pegatina despegada del sello y tal como la voy a colocar sobre la uña con solo presionarla con la yema de un dedo. Se pega sin problema a la uña, ya que al estar recién hecha esta ligeramente pegajosilla.


Una vez pegada ya en mi uña, quito el sobrante de la pegatina con una tijera y el pincel húmedo con acetona. Con cuidado le doy al árbol algunos toques con el topper dorado para que parezca que también lleva espumillón dorado.


Para finalizar protejo la manicura con Top Coat para que las pegatinas no se estropeen y que me dure mucho tiempo la decoración.






Como regalo extra me mandaron desde Lady Queen un anillo dorado con doble remache de diámetro 17mm, esta abierto en la zona de arriba, lo que facilita que se pueda adaptar a cualquier tipo de dedo. Me ha encantado porque es muy cómodo y el tono dorado ahora en invierno queda genial con mi ropa y complementos. Si os gusta el anillo lo podéis encontrar AQUÍ, os recomiendo miréis toda la bisutería que tienen en Lady Queen , porque tienen productos divinos y super bien de precio.

 

Para que os animéis a hacer un pedido desde Lady Queen, me ofrecen un descuento del 15% en el total a pagar de todos los artículos que queráis comprar, añadiendo a vuestro pedido el código FHLC15. Esta genial verdad..!!



Espero que os haya gustado esta manicura o por lo menos que os sirva para daros ideas para futuras manicuras para vosotras.

Besos y mil gracias por la visita..!!





7 comentarios:

  1. K bonitas!!!! Me encantannnn
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PotisGlam me alegra que te guste, la verdad que he llevado esta manicura muy a gusto porque los brillis me encantan ;) Besosss

      Eliminar
  2. Me parece una autentica preciosodad como te han quedado! Ideales!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss mi gatita dulce ;) yo he disfrutado muuuuuchoo con esta manicura te aseguro que es mas bonita al natural. Besitossss

      Eliminar
  3. Están geniales, qué bueno el paso a paso, muy bien explicado y todo muy claro. Al final entre todas haréis que caiga en comprarme placas de estampación jajajaj

    ¡Un beso muy fuerte, Sonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss gracias Nataliciosa me alegra leerte que esta bien explicado, ya que lo hago sobre todo para ayudar a las que no tienen tanta experiencia y les pueda ayudar mi explicación. Pues que raro que no te te vaya lo de estampar.. yo ceo que no sería capaz de vivir sin este forma de decorar mis uñas, es adictivo. Eso si me costo mucho pillarle el truco, pero insistí y ahora mira que maravilla. Besosssssssss

      Eliminar
  4. Que trabajazo de chinos lleva esta mani, pero el resultado....espectacular. Besos.

    ResponderEliminar