Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 27 de enero de 2016

Manicura Rosa y Fucsia con Corazones. San Valentin. Pueen SE04B, 35.

Holaa..!! Ya tenemos encima la romanticona fecha del 14 de febrero.. "San Valentin", así que voy a decorar durante las próximas semanas mis uñas, como no.. con corazones.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa claro shimmer plata Kiko nº216.
- Topper Holografico multicolor Essence nº22 I love magic.
- Esmalte fucsia particulas negras y holograficas Deliplus "Granite".
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia cremoso Yesensy nº1526-145.


Empiezo protegiendo mis uñas con una Base Coat, maquillo la uña del anular con un esmalte fucsia de la gama Granite de Deliplus(Mercadona), con el resto uso un rosa bebe con shimmer plata divinooo... que para ser tan clarito cubre perfectamente el blanco de la uña con 2 capas. Sobre esta base rosa aplico una capa de topper holografico de Essence.


Para estampar elijo usar dos placas, un diseño de la placa Pueen 35 y varios de la Pueen SE04B,  hay que ver lo que uso esta placa que tiene dos caras... me encanta..!!


Ya veis que se trata de diseños con espirales y corazones, ideales para San Valentin. Para estampar decido usar un esmalte fucsia cremoso de Yesensy que estampa de lujo. Solo estampo sobre las uñas de base rosa. En la foto podréis apreciar mucho mejor los brillos holograficos que ha dado a la uña el topper de Essence nº22 I love magic, sin duda es uno de mis preferidos..!! 


Así de fácil es chicas llevar vuestras uñas romanticonas en estas fechas, ya cada una que use los colores que mas le gusten, yo es que pensé en una manicura para San Valentin y los colores que primero vinieron a mi mente fueron estos. Una que ve la vida con un filtro rosa/fucsia ;) Para terminar solo aplico una capa de Top Coat y listooo..!!





Que os parece.. os gusta el resultado..?? Yo estoy muy contenta con esta manicura, espero que os guste o que por lo menos os sirva para daros ideas sobre próximas manicuras románticas. Si os gusta como estampa el esmalte fucsia de Yesensy y por la zona donde vivís no los encontráis, no preocuparos ya que Beatriz Cosas de Chicas los vende en su página de Facebook, solo si eres de España,  Mi mercadillo de Nail Art . Tiene tanto esmaltes Yesensy como Yes Love, sellos de estampación y placas. Pasar por su página y ver las ofertas que tiene..!!


Muchas gracias por la visita chicas, besossss..!!

13 comentarios:

  1. que bonitas sonso!! con la placa grande tienes mil ideas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii BurbujaNails no me imaginaba jamas que con esa placa Pueen de dos caras pudiera sacar tantas manicuras, realmente me encanta..! Me alegra que te guste la mani cielo, besosss..!

      Eliminar
  2. Muy bonitas, me han gustado, ais me has hecho recordar que no tengo ninguna mani aun para los enamorados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uisssssssssss... Sara by pues ya sabes jajaja que empiece esa cabecita loca a pensar manis romanticonas. Yo este año tengo pensado hacer 4 manis para San Valentin, a tope romanticaaaa..jajjaja..! Besossssssss

      Eliminar
  3. Que uñas mas chulis!!!! Muy mimetizadas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjjaja... PotisGlam pues sii estan muy mimetizadas, me encanta esa idea. Muchos besosssss..!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias cielo me alegra muchiiisimooo que te guste muakkkkkkkk..!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues si Nosin miesmalte es una buena opción para San Valentin, ademas se puede usar el color que mas te guste o del color que haga juego con el vestido que vayas a llevar esa noche. Besosssssss

      Eliminar
  6. Te ha quedado ideal! Que romántica y cuidada :)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay mi gatita que alegría me da verte por aqui ;) me alegra que te guste cielo, mil besosssssssss..!!

      Eliminar