Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Manicura Azul Esmalte Térmico. Pueen 26. Colaboración Born Pretty Store (29).

Holaa..!! Otra semana mas y otra manicura que os enseño, esta vez con un esmalte azul muy divertido, ya que es Térmico y cambia de color según las manos estén frías o calientes. Para mi es una manicura mágica..!!

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul térmico MY DEAR # 23814.
- Esmalte plata metalizado Kiko "Mirror" nº616.
- Top Coat Essence "the gel".



Comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo mis uñas con 2 capas de un precioso esmalte azul con purpurina y glitter plateado. Lo mejor de este esmalte es que es Térmico y cambia de color según tengas las manos frías o calientes. En si se suele crear un degradado natural que hace muy divertida la manicura cuando usas este tipo de esmaltes, ya que la punta suele estar más fría que el resto de la uña que está en contacto con el dedo.


Este esmalte Térmico me lo mandaron de Born Pretty Store , elegido por mi, ya que hace unos meses pude probar otro de sus esmaltes térmicos y fue tanto lo que me gusto la manicura que quería repetir con otro color diferente. Si queréis ver la anterior manicura  con un esmalte térmico en tono granate la tenéis AQUÍ. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este esmalte térmico lo podéis encontrar AQUÍ.


Para decorar no quería usar una estampación que tapara en exceso la base, ni que le quitara protagonismo a este esmalte mágico. Así que pensé en usar un diseño sencillo que me recuerda al mar, de la placa Pueen 26, ya que este esmalte azul tan cambiante me recordaba el fondo del mar.


La estampación se llega a confundir con el glitter plateado que lleva el esmalte, ya que para estampar también decido usar un esmalte plateado metálico.


Este tipo de esmaltes térmicos ha sido el descubrimiento del año para mi... me encantann..!! Hacen de la manicura algo divertido, cambiante y casi diría que mágico. En la anterior foto podéis ver como se crea un degradado mas sutil o mas marcado. Y en esta foto podéis ver como se ve el esmalte cuando tengo las manos calentitas o cuando las tengo frías.. no os miento si os digo que me paso el día mirando de que color tengo las uñas, es una locuraa..!


Para finalizar solo me queda proteger la decoración con un Top Coat, para que la estampación no se pierda y que me dure la manicura muchos días. A ver que os parece..





Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no esté en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!



Os gusta la manicura y como queda de divertida usando este esmalte Térmico..??

Tenéis en vuestro fondo de armario uñil algún esmalte Térmico..??

Gracias por la visita chicasss..!!



7 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu manicura!! Y esa la placa tambien me gusta mucho, recuerdo que usaste uno de los diseños una vez en una manicura roja y también me gustó mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa cariñooo..!! Pues si esa placa es una de mis preferidas de las Pueen y la suelo usar mucho porque tiene diseños super bonitos, yo muero de amor por los esmaltes térmicos son todo un descubrimiento para mi, me encanta el resultado que dan a las manis. Me encanta tu buena memoria jiji.. Besosss

      Eliminar
  2. te ha quedado una manicura preciosa y como tu has dicho mágica, la he visto por face y no me he podido resistir jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy BurbujaNails ni imaginas lo bonita que es en persona, es una pena que las manis en las fotos no den el 100% de su belleza ni del color real. Me he pasado la semana mirando mis uñas para ver de que color estaban, es un manicura con VIDA PROPIA jajjaja..!! Besos cielo..

      Eliminar
  3. Ese esmalte es precioso! Yo lo tengo en rosita y me encanta, además la manicura te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu tienes ese esmalte en rosa sabras de buena tinta lo bonitos que son y ese efecto mágico en las manos.. alucinante..!! Me encanta que te guste la manicura, mil gracias. Besosssssss

      Eliminar
  4. No tengo ningún esmalte de este tipo

    ResponderEliminar