Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Manicura Morada Hadas Mate. Matificador Masglo. Moyou Fairytale-01.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura diferente, ya que el acabado es MATE. He usado el Matificador Masglo y he de decir que estoy muy contenta con el resultado.

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Sello transparente.
- Base Coat Essence "the gel".
- Brillo "Fantasía" Masglo.
- Esmalte morado fresa Essence nº26 Break Through.
- Matificador Masglo.
- Esmalte morado metalizado Kiko "Mirror" nº622(estampar).
- Esmalte morado berenjena Essence nº01 Devil´s Flavour.



Como ya sabéis comienzo protegiendo mis uñas primero con una Base Tratamiento Anti Escamación de Masglo y otra segunda capa de Base Coat. Después aplico 2 capas de color, en el anular con un morado fresa y en el resto de las uñas con un precioso morado berenjena.


Para decorar estuve dudando si usar diseños de mariposas o de hadas.. al final me decidí por usar esas ninfas del bosque que tanto me gustan. Para ello use la primera placa Moyou que me regaló mi marido, la Fairytale-01. No os marco todas las hadas que use, porque fueron todas menos solo 1.


Para estampar usé un esmalte metalizado en color morado claro de la gama "Mirror" de Kiko, que como casi todas sabréis, estampan de maravilla. En la uña del dedo anular, para darle ese toque alegre y de luz a la manicura, le añadi un topper de Masglo, Brillo "Fantasía", otro de los regalos que mi queridisima Skeleton nails me envió hace poco. No pensaba estrenarlo en esta manicura, pero viendo que sus brillos con purpurina dorada, fucsia y morada casaban a la perfección con los colores base, no dude ni un momento unirlo a la decoración. Y por Dios.. que se llama "Fantasía", ideal para una manicura con Hadas..!!


Otro de los regalos que Skeleton nails me envió fue el "Clear jelly stampers", ya podéis imaginar lo contentísima que estoy..!! Pues además también me envió solo la goma transparente, copia del original, que es mucho más blandita y se adapta mejor a  mis uñas curvadas. Como el soporte del Clear jelly es demasiado largo para mi gusto y no lo veía cómodo, pensé en ir probando diferentes bases transparentes que tenía por casa, hasta que di con la ideal porque era cortita y también transparente. Como veis en las fotos es comodísima de usar y se ve perfectamente a través de ella. Es la tapadera de un botecito donde envían pigmentos,tachuelas, brillantitos, etc.
Os recomiendo este tipo de sellos porque facilitan mucho el poder centrar los diseños en la uña cuando se estampa, tanto diseños grandes como pequeños, o hasta añadir a diseños ya estampados motivos pequeños en los sitios vacíos de la uña. Ya habéis visto que centradas pude poner a todas las hadas en mis uñas sin miedo al error. Gracias Loreeeee... me tienes demasiado mimada..!!


Ahora llega el toque final, dando a la manicura un acabado Mate, utilizando el Matificador de Masglo. Tenía muchas ganas de encontrar un Top Coat matificador que funcionara bien y dejara una manicura perfectamente mate, ya que los que había usado anteriormente eran bastante flojos. Por eso pensé que el Matificador Masglo podría ser el ideal y siii.. no me equivoque..! Ya veis en la foto la diferencia del acabado de una uña a otra, he conseguido un precioso aterciopelado mate en mi manicura, me encantaaa...!! Además no altera la definición de la estampación, queda perfecta.


También aplique una capa de Matificador en la uña donde llevaba el Brillo Fantasía y el resultado fue estupendo, matando el brillo de la base, pero potenciando los destellos de la purpurina.








Qué me decís del Brillo Fantasía, es bonito a rabiar verdad..??

Y el acabado Mate os gusta en vuestras manicuras..??

Yo estoy contentisima con el resultado, por fin tengo un matificador que funciona y se que no me va a estropear la manicura, sino que va a potenciar la decoración con el acabado mate que yo espero.

Muchas gracias por la visita chicas, besossss..!!


7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, el estampado es precioso. A mi personalmente no me termino de ver con el acabado mate, me gusta más brillante jaja manías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonita! me encantan las manicuras con acabado mate, y el sello es el mejor invento del mundo mundial yo tengo con el cubito grande pero estoy encantada con el. Tengo que probar tu truco de dar primero la base antiescamación y luego otra base porque solo doy la de masglo pero se me escachan enseguida las manicuras :( UN besoo

    ResponderEliminar
  3. Que bonia! ayer mismo me pedi el sello tengo muchas ganas de que me llego =), el esmalte berenjena de Essence y el de brillitos de Masglo me enamoraron son preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta manicura! Yo tengo el matificador de Kiko y me gusta mucho dentro de lo que cabe (no suelo hacer manicuras con acabado mate, prefiero brillo) Uy, cuanto te mima Lorena, hoy justo he probado un estampador transparente y me acabo de enamorar, es una pasada lo bien que estampa, yo antes solo hacía reverse porque nunca me quedaba el dibujo definido y siempre me torcía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Queda chulísima la manicura con el efecto mate, creo que me compraré el matificador de Masglo. Y los diseños que has utilizado me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Donde se compran la placa de las hadas???

    ResponderEliminar