Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Manicura Negra con Pigmento Azul/Fucsia. Pueen 44. Colaboración Born Pretty Store (30).

Holaa..!! Que contenta estoy con esta manicura que os enseño chicas, hacía mucho tiempo que quería probar los Pigmentos en Polvo sobre mis uñas y por fin lo he conseguido. Me encanta el resultado..!!

Los materiales que he usado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte negro Yes Love sin nº.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul Yesensy nº1526-073. 
- Esmalte fucsia shimmer fucsia nº1526-070.
- Pigmento plata shimmer azul/fucsia de Born Pretty Store.



En esta ocasión el protagonista es un Pigmento en Polvo blanco plateado,que crea en la uña un efecto tornasolado con reflejos sobre todo azules y algún toque fucsia. Este Pigmento se puede utilizar tanto en la decoración de manicuras como en nuestros maquillajes, añadiendo este pigmento sobre las sombras de ojos dándole ese toque brillante tan favorecedor. Transforma cualquier esmalte o sombra de ojos con un solo toque con este Pigmento en Polvo. Es de Born Pretty Store  una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisuteria, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dolares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta este Pigmento lo podéis encontrar AQUÍ.


Como ya sabéis lo primero es proteger mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte negro. Dejo secar esta base negra unos 15/20 minutos, con la ayuda de la yema de un dedo voy a ir aplicando el Pigmento directamente en la uña, dando ligeros toques. Como quiero conseguir un efecto Degradado, marcando mas la punta de la uña y dejando la zona mas cercana a la cutícula completamente negra, comienzo dando toques en la punta y poco a poco voy subiendo hacia la parte alta de la uña sin llegar completamente a la zona alta. Hice pruebas para comprobar como se aplicaba mejor el Pigmento si con un pincel o con los dedos. Con los dedos el efecto tornasolado quedaba mucho mas marcado y con el pincel(use uno de abanico)el resultado era mas sutil. Para asegurarme que el pigmento no cae o se pierde mientras sigo decorando mis uñas decido dar una capa de Top Coat de secado rápido.


Para dar el toque final decido estampar con una de mis adoradas placas Pueen, la nº44, usando un diseño de estrellas que me encanta y que para esta base creo que le va a quedar genial.


Como los brillos tornasolados son en azul y fucsia elijo también estampar las estrellas en los mismos colores. Aplico esmalte azul en la mitad del diseño y la otra mitad con fucsia, paso varias veces la tarjeta sobre la placa para unificar los dos colores.


En la zona alta de la uña, que esta mas negra casi sin Pigmento, estampo las estrellas azules y la zona fucsia de la estampación cae en la punta de la uña, donde los brillos azules están mas marcados, así el contraste es mayor.


Solo queda dejar secar unos minutos la estampación y dar una buena capa de Top Coat para proteger toda la decoración. A ver que os parece chicas..





Como siempre os digo es una pena que en las fotografías no se capte del todo los colores y los brillos de las manicuras pero bueno, espero que os podáis hacer una idea del efecto tan bonito que tiene este Pigmento sobre las uñas. Estoy muy muy contenta con el resultado..!!

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no esté en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!





Que os ha parecido el efecto que da este Pigmento en Polvo..??

Lo habéis probado vosotras ya en vuestras manicuras..??

Yo estoy deseando probarlo sobre otros colores para ver el cambio que da el esmalte y como no probarlo también sobre mis sombras de ojos, creo que con un solo toque de este Pigmento en el centro del párpado móvil el cambio será espectacular.

Mil besos, muchas gracias por la visita..!!

6 comentarios:

  1. Pero que bonita te quedó!!! Ese polvo me lo tengo que pedir, bonito día, Sonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias klaudya realmente es super bonito el pigmento, yo llevaba mucho tiempo que lo veía usar en las manicuras y tenia muchas ganas de probarlo, hace que los esmaltes parezcan otros. Animaté y prueba. Besosssssssss

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, el polvo da un toque muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Scherezade es super bonito y eso que en las fotos por desgracia no se ve realmente lo bonito que queda sobre el esmalte, lo hace super especial con esos brillos azulados. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Uiii super curioso lo de los Pigmentos para las uñas no los conocía para nada, y queda genial.. Me lo apunto... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que en persona es aun mas bonita de lo que se ve en las fotos! Que gran privilegio de haberla visto en persona, te quedó chulísima!

    Besos

    ResponderEliminar