Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Manicura Rosa Pegatinas Caseras Coloreadas. BP-L014. Colaboración Born Pretty Store (28).

Holaa..!! Que contenta estoy con la manicura que os enseño hoy.. llevaba meses queriendo hacerme Pegatinas Caseras Coloreadas con diseños como los de la placa que estreno hoy, la BP-L014.

Los materiales que voy a utilizar son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte rosa Ciaté nºPP102 Dolls house.
- Top Coat Essence "the gel".
- Acetona.
- Pincel biselado y fino corto.
- Pinzas y tijeras.
- Palito de naranjo(no esta en foto).



- Esmalte rosa palo Leticia Well XXL nº422.
- Esmalte transparente para hacer pegatinas.
. Esmalte marron Leticia Well nº409.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Esmalte verde Briche nº81.
- Esmalte vainilla Yes Love nº243.
- Esmalte rosa chicle Yes Love nºN2



Lo primero ya sabéis que es proteger mis uñas con una Base Coat, después maquillo todas mis uñas con un magnifico esmalte de Ciaté rosa porcelana con shimmer rosa, dorado y azul holografico que me tiene locamente enamorada. Este es otro de los esmaltes que mi querida amiga Skeleton nails me envió la pasada semana.


Para decorar, como os dije al principio, voy a estrenar la placa BP-L014 de Born Pretty Store, que tiene unos diseños ideales para hacer Pegatinas Caseras Coloreadas. Esta es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envió a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa BP-L014 la podéis encontrar AQUÍ.


Como os he dicho al principio voy a decorar con Pegatinas Caseras Coloreadas. Quiero hacer 4 pegatinas, por eso hoy voy a utilizar un Tapete de Silicona como base, en vez de usar 4 sellos. Voy a usar esmalte negro para estampar el diseño, lo hago directamente sobre el tapete SIN haber puesto primero esmalte transparente de base, ya que no es necesario. Dejo pasar unos minutos para que seque bien el esmalte negro del diseño y paso a darle color con ayuda de un pincel fino. Dejo secar bien los colores unos 10 minutos y para finalizar la pegatina aplico una buena capa de esmalte transparente sobre el diseño. En 1 hora ya puedo usar la pegatina. En la foto os he marcado con una A la pegatina que aún esta pegada al tapete tal y como la he coloreado y con una B la pegatina ya despegada, tal cual la voy a pegar en mi uña, siempre hay que poner "la cara bonita"(B) de la pegatina a la vista.  Si queréis ver el Paso a paso más detallado de como uso el Tapete de Silicona, donde lo he conseguido, cómo pego la pegatina en la uña, etc.. lo podéis ver AQUÍ.


En esta ocasión me he inspirado a la hora de colorear las pegatinas, en la funda de cartón donde Born Pretty Store protege sus placas, me gustaron los colores y por eso intente hacer mis pegatinas igual. Que os parece..??


En el dedo pulgar puse entera la pegatina que lleva la hoja, para los dedos centrales use la pegatina del rosetón, la dividí por la mitad y use cada parte en una uña. Aquí lo podéis ver más de cerca, para apreciar  bien todos los detalles.


Para finalizar y como paso primordial toca proteger la manicura con una buena capa de Top Coat, así me durara impecable esta decoración muchos días..!






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Que os parece el resultado, os gustan estas Pegatinas Caseras Coloreadas..??

Y la placa BP-L014 os gusta..??

Espero que si.. muchos besos para todas..!!

5 comentarios:

  1. Wow ...me encanta como se te ha quedado.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Cristina nails yo también estoy muy contenta con el resultado, llevaba tanto tiempo queriendo hacer estas pegatinas que me ha dado hasta pena desmaquillarme las uñas :( Besotessss

      Eliminar
  2. Que pasada de uñas me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy PotisGlam muchisimas gracias cariño... besosssss..!!

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa la manicura Sonso, como me gusta hacer pegatinas caseras, se consiguen manicuras realmente bonitas y personalizadas.

    Besitos

    ResponderEliminar