Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 28 de abril de 2016

Manicura Azul "Celestial" Masglo. Placa Acrílica CICI&SISI "Wedding season".

Holaa..!! Esta semana la manicura viene en color azul, cosa rara en mi porque no es mi color preferido, pero cuando vi este esmalte de Masglo de nombre "Celestial" me enamoro y lo tuve que adoptar jajjaja..!! Creo que es uno de los esmaltes más bonitos y raros de mi colección.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul "Pócima Skeleton"(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Base tratamiento Anti Escamación de Masglo.
- Sello transparente.
- Esmalte azul de Masglo "Celestial".



Siempre comienzo protegiendo mis uñas primero con la Base Anti Escamación de Masglo y otra segunda capa de Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con el precioso y especial esmalte "Celestial" de Masglo, tiene una base escarchada dorada, con purpurina en 2 tamaños en azul eléctrico. No os imagináis cómo brilla este esmalte, como siempre en las fotos no se luce al 100%. Como veis se puede entrever la zona blanca de la uña, ya que el esmalte no tiene una base cremosa de color sino como una base de micro escamas doradas. Os digo que en persona casi  no se aprecia ese blanco de la uña, es más cubriente de lo que parece en la foto, aunque solo llevo 2 capas.


Para decorar he querido volver a utilizar la placa acrílica de CICI&SISI, que os presente la pasada semana, si queréis ver todos los detalles sobre ella lo tenéis AQUÍ. Avisaros que CICI&SISI ha sacado esta semana en pre-venta sus nuevas placas acrílicas, 5 en total, las podéis ver AQUÍ. Una de ellas es igual a la que yo tengo, solamente que tiene un formato más pequeño y no contiene todos los diseños. Ya me diréis qué os parecen las nuevas placas.. yo me he enamorado de una de ellas..!!


Para estampar elijo un esmalte azul intenso "Pocima Skeleton" que hice yo misma, como veis es muy pigmentado..! Podéis ver como se hace AQUÍ. Para estampar utilizo mi "ya indispensable" estampador transparente, para poder centrar bien los diseños en mi uña.


Como la placa tiene unos diseños pequeños preciosos tuve la idea de poner en la uña del dedo pulgar uno de ellos, para hacer la decoración algo diferente.


La manicura ya esta terminada, solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger la estampación, para que me dure la mani muchos días.







Que os parece el esmalte "Celestial" de Masglo, os gusta..??

Si veis las nuevas placas acrílicas de CICI&SISI decirme si os gustan y cual de ellas os gusta más, así cotilleamos un poco ;)

Muchas gracias por la visita chicas.. besoss..!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapaaaa... que alegría que te guste, besoss..!!

      Eliminar
  2. Que bonita Sonso! Celestial es un esmalte muy bonito, además has hecho buena combinación con el tono azul de la estampación, que buena la pócima de Lorena, yo no tengo ninguna :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii el esmalte Celestial es ideal de morirse jajjaja.. creo que es el esmalte mas bonito y raro de mi colección. Y lo de la pócima de Lore tiene fácil solución jejjeje.. ya te cuento por whatsapp. Besitosssssss

      Eliminar
  3. Es preciosa la manicura, creo que Celestial le da un toque precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si y siiii Celestial es un esmalte muy especial que hace de cualquier manicura una maravilla, me he tirado toda la semana boba mirando mis uñas jajjaja..!! BEsosssssssssss

      Eliminar
  4. Esas placas acrílicas se ven geniales y la pócima.. Ahora mismito me paso a ver como se hace.... Besitos

    ResponderEliminar