Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 6 de abril de 2016

Manicura Fucsia y Naranja Neón con Margaritas. Campeona Masglo. BP-46.

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura super llamativa, porque he usado esmaltes NEÓN, ya os dije que quedaba abierta la veda de manicuras alegres..!! Poneros gafas de sol porque los colores son muy potentes.

Lo primero que os tengo que contar es que esta manicura está inspirada en una casi igual que se hizo hace muy poco mi querida Niña Azul @mariajoeva . Fue amor a primera vista y como no, le pedí permiso para "copiarle" la manicura, cosa tonta porque entre amigas es todo un placer que nos copien las manis.


Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte fucsia neón "Campeona" de Masglo.
- Esmalte naranja Leticia Well nº416.
- Top Coat Essence "the gel".
- Topper naranja purpurina naranja/dorada Astra nºL202.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Herramienta Dotting grande.



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una primera capa Base Tratamiento Anti Escamación de Masglo y con otra capa de Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un fucsia precioso de Masglo llamado "Campeona", el último regalito que me faltaba por enseñaros de mi querida Skeleton nails y solo la uña del dedo anular con naranja butano, los dos esmaltes son NEÓN aunque en algunas de las fotografías no se note. Este tipo de esmaltes tan chillones resultan muy difíciles de fotografiar, porque no se puede captar bien el color y alteran la luz en las fotos, por eso algunas parecen oscuras :(  pero os prometo que son de esos colores que paran el trafico jajajja..!!


Para estampar busque un diseño que se pareciera lo más posible al que M Jose utilizó en su manicura, así que buscando.. buscando.. di con la preciosisisima placa BP-46 con un dibujo ideal de margaritas.


Estampo el diseño de margaritas utilizando esmalte blanco en solo 2 uñas. Una vez estampadas las margaritas relleno el centro de la flor, usando una herramienta dotting grande, con el esmalte naranja que llevo en la uña del anular. Una vez seco le aplico encima del naranja un topper con purpurina naranja y dorada, así consigo darle un toque extra de luz.


Para finalizar aplico el mismo topper sobre la uña naranja y una buena capa de Top Coat en todas las uñas para alargar la vida de la manicura.






Qué os parece la manicura, os gusta..??

Y a vosotras os gusta usar colores NEÓN en vuestras uñas o preferís colores más modositos..??

Mil besos para tod@s, muchas gracias por la visita..!




18 comentarios:

  1. Son preciosas las uñas!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss... que alegría ver que te gustan. Mil besos guapaa..!!

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa, me gustan mucho los colores, una manicura muy primaveral :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nails Arts Paint, es una alegría ver que os gusta la mani y los colores, la pena es que como siempre los colores no se ven como son en realidad en las fotos, porque son de infarto. Besosss y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa, me gustan mucho los colores, una manicura muy primaveral :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias, estoy super contenta al ver que os gusta la manicura y sobre todo los colores, tenía algo de miedo que os asustaran los colores neón, pero ya veo que no jajjaja..!! Besosssssssss

      Eliminar
  4. A mi me encanta, son colores tan alegres y hacen la manicura tan llamativa y bonita.
    Me encanta como queda el tono naranja con el brillo, es muy bonito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Alba muchas gracias por el comentario, que alegría ver que te gusta la mani, con el miedo que tenía yo por si no os gustaban las uñas tan neón.. ya veo que no que os encanta a todas. Besossss..!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias cielo miooo.. que alegria ver que te gustan. Besitossssssss

      Eliminar
  6. Me ha encantado un montón la combinación de los colores rosa y naranja, creo que le has sabido dar buen juego, a mi creo que no me habría quedado nada bien mezclar esos dos colores, y con las florecillas le da un toque bien bonito y llamativo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy pues mil gracias Nosin miesmalte, no me digas que tu también has usado estos colores y no han quedado bien... jooo que raro porque casan super bien y le dan a la manicura un toque super veraniego. Yo tampoco imaginaba que pudieran quedar bien pero cuando se lo vi a @marijoeva no lo dude ni un momento. Besossssssssss

      Eliminar
  7. Como ya te dije por face son preciosas!! Me encantan los colores que has usado y con este calorcito ya apetecen las uñas con mucho coloooor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii BurbujaNails la verdad que ha sido todo un exito esta manicura, no me lo esperaba, me daba miedo usar colores tan neón por si os asustaban jajjaja..!! Muchos besos

      Eliminar
  8. Amor total. Sobre todo, a tu uña naranja ♥
    Me encantan los neones. Que bien que llegue ya el verano para poder utilizarlos!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii menudo cambio radical han dado mis manis porque ultimamente me apetece mucho mas los colores llamativos y parece que a vosotras este cambio también os ha gustado. Ese topper naranja es una pasada como cubre y como brilla, yo también estoy in love total..! Besosssssssssssss

      Eliminar
  9. ¡Sonsooo! Cómo estás :D

    Menuda manicura chula te has currado, entré nada más verla en pequeñito porque sí, ¡ya van apeteciendo estos estilos más frescos y que contagien alegría! Y es verdad, cosa "tonta" como bien dices lo de preguntar, con lo que nos gusta inspirarnos y que se inspiren en manicuras ajenas :D

    Mmmmmuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Nataliiosacom pues mira estoy encantada con el resultado de esta manicura no pensaba que os fuera a gustar, tenia miedo por si los colores neón os fueran a asustar jajjaja.. y ya veo que todas estamos deseando que llegue el calor y los colores llamativos. Yo soy de inspirarme mucho en las manis que me gustan y a todas mis amigas les encanta que lo haga, para nosotras es todo un honor. Muchos besos y gracias por la visita guapa..!!

      Eliminar