Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

jueves, 21 de abril de 2016

Manicura roja Ruby Pumps. Placa Acrílica CICI&SISI "Wedding season".

Holaa..!! De nuevo por aquí, como os dije ayer esta semana tenéis 2 entradas, espero que la presentación de ayer de la nueva propuesta de CICI&SISI con su Placa Acrílica os haya gustado. Ahora viene la parte artística de la prueba, porque os enseño la manicura que me hice estrenando la nueva placa.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte porcelana shimmer rosa Essence nº56 Princesses Rule!.
- Esmalte rojo shimmer rojo China Glaze nº182 Ruby Pumps(base y estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte rojo Kiko nº238(estampar).
- Sello transparente.   



Para mi esta manicura es muy muy especial porque por fin he podido lucir en mis uñas el rojo más famoso y conocido para todas las que  nos gusta el Nail Art y no es otro que el Ruby Pumps de China Glaze . Que mi querida amiga Lorena, Skeleton nails, tuvo el detallazo de regalarme hace una semana junto con una placa preciosa que próximamente os enseñaré. Ahora entiendo porque todo el mundo lo llama "El Rojo"... es que es puro fuego en tus uñas, con mil destellos rojos cuando le da la luz directa, chicas si no lo tenéis no dudéis en hacerlo vuestro en cuanto tengáis ocasión. Gracias Lore has hecho realidad un sueño que tenía por cumplir..!!


Lo primero como siempre es proteger mis uñas con una Base Coat, después paso a maquillar mis uñas con el Ruby Pumps y las dos uñas centrales con un esmalte que adoro tipo porcelana con shimmer rosado.


Para estampar ya sabéis que voy a estrenar la maravillosa placa Acrílica de CICI&SISI "Wedding season". Si queréis ver todos los detalles sobre esta placa los tenéis AQUÍ. He elegido un diseño que me enamoro cuando estuve probando la placa, eso sí, estoy deseando seguir usando en mis uñas mas diseños porque todos son D I V I N O S..!! Recordaros que esta placa no esta a la venta, por eso no os dejo un enlace donde la podáis conseguir. Entre hoy y mañana CICI&SISI iniciará la pre-venta de placas acrílicas por su Facebook e Instagram (@pennyciciandsisi), así que os aconsejo que los sigáis por los dos sitios, para recibir de primera mano todas las noticias.


Para estampar utilicé el sello transparente, para poder centrar bien el diseño, copia del Clear Jelly Stamper, que es más blandito. Use un esmalte rojo de Kiko, que estampa muy bien, mezclado con el Ruby Pumps. Creo que la mezcla no quedó nada mal.


Para finalizar una buena capa de Top Coat para proteger la estampación y así también poder lucir mi idolatrado Ruby Pumps durante muuuchoosss días..!!






Que os parece la manicura, os ha gustado..??

Y la placa que os parece, os gusta este nuevo material que propone CICI&SISI para fabricar las placas..??

Tenéis en vuestro poder el rojo de todos los rojos, el Ruby Pumps..??

Besos para todas y mil gracias por visitarme.

12 comentarios:

  1. Me parece maravilloso el material y tu manicura es la caña. Siempre te lo digo, el rojo te sienta de escándalo, super orgullosa que estoy de lo bonito que te queda! Olé
    La placa es preciosa que se pongan y la saquen que está creando muchas ansias, aunque a lo tonto podemos hacernos una manicura muy exclusiva, Jiji Besotes CapitAna!

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso el material y tu manicura es la caña. Siempre te lo digo, el rojo te sienta de escándalo, super orgullosa que estoy de lo bonito que te queda! Olé
    La placa es preciosa que se pongan y la saquen que está creando muchas ansias, aunque a lo tonto podemos hacernos una manicura muy exclusiva, Jiji Besotes CapitAna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy gracias mi Lore, para mi ahora es todavía mas especial tener el Ruby porque para colmo me lo has regalado tu ejjeje..! Al final si que han sacado una media placa como la que hemos podido probar nosotras, mejor así la gente que le ha gustado la puede tener. Mil besos jefaaa..!

      Eliminar
  3. Que uñas mas bonitas que de detalles tan bonitos se puede hacer con una placa asi!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss PotisGlam ;) la verdad es que esta placa es todo un lujo, estampa de maravilla, la mejor de las que tengo. Besosssssssss

      Eliminar
  4. Que manicura mas bonita, me encanta el diseño que has elegido!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Secretos Básicos de Belleza la verdad es que me ha costado decidir que diseño elegir, he tenido que hacer varias pruebas para elegir uno jajjaja..! Besossssss

      Eliminar
  5. que bonita!! Me encanta como te queda el rojo y que envidia mas sana me das por a ver podido probar esa plaquita :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa jejjeje... la verdad que el rojo favorece mucho en las uñas y como soy blanquita de piel me queda bien, ademas es que me encanta. Y siiiiiiiii ha sido todo una suerte poder probar esta maravilla de placa, es una pasada. Besosssssssss

      Eliminar
  6. Que bonita manicura has realizado! Como bien dice Lorena el rojo te sienta de maravilla, a seguir disfrutando de la placa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. mi niña pues si el rojo es el color que mejor me queda hasta mucho mejor que el fucsia.Y mi niña que suerte tener esta placa porque me gusta horrores. Besosssss

      Eliminar
  7. Pufff ese rojo es adorable no lo siguiente 😍😍

    ResponderEliminar