Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 13 de abril de 2016

Manicura Rosa Perlado Amarillo Morado con Mariposas. Moyou Kitty-01.

Holaa..!! Esta semana toca estrenar una nueva técnica muy fácil para decorar nuestras uñas, recién salida del laboratorio Skeleton. Si os gusta seguir leyendo y veréis como se hace.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Base Coat Essence "the gel".
. Esmalte rosa perlado shimmer multicolor Justy nº580.
- Esmalte morado shimmermorado Kiko "Sun Show" nº473.
- Esmalte amarillo perlado Leticia Well(sin nº).
- Top Coat Essence "the gel".
- Sello XXL copia Moyou.
- Esmalte amarillo "Pócima Skeleton"(estampar).
- Sello transparente.
- Esmalte morado especial estampar Born Pretty nº8(estampar).


Lo primero que hago es proteger mis uñas por partida doble, primero con una Base Tratamiento Antiesmación de Masglo y después con una Base Coat. Paso a maquillar todas mis uñas con un esmalte rosa perlado con shimmer multicolor holografico. Como siempre estos brillitos no se aprecian en las fotos, pero os prometo que son preciosos..!!


Y como diría mi querida "jefa" Skeleton nails : Ahora viene lo divertido..!! Que es ni mas ni menos que ponerme manos a la obra para decorar mis uñas. Como os he dicho voy a probar una nueva técnica que la pasada semana Skeleton nails nos enseñó por las redes. Os dejo su VÍDEO para que veáis paso a paso como lo hace ella, así os será más fácil de entender el proceso. Una vez acabada esta decoración es muy parecida a un Marmoleado. Cojo un sello para estampar con placas(uso el XXL copia de Moyou)y le doy varios brochazos de esmalte morado, continuo moviendo el pincel hasta que la pintura comience  a despegarse del sello y formar manchas de esmalte rotas. Entonces estampas estas manchas a lo loco en tus uñas. Repito el proceso con un esmalte amarillo.


Os digo que esta manicura se la dedico(como noo..)a mi querida amiga Skeleton nails, mi Lore, porque la técnica es suya y porque hasta me ayudó a elegir los colores de esta manicura. Jefaaa esta manicura va por ti..!! En esta paso la decoración con la nueva técnica ya está terminada y queda tal que así..


Pensaba dejar la manicura tal cual Skeleton lo había hecho en su vídeo, pero yo si no estampo en mis uñas es como si me faltara algo, así que se me ocurrió estampar 2 mariposas de la placa Kitty-01 de Moyou, que casualmente fue un regalo que me hizo Skeleton hace varios años.


Para estampar utilicé un esmalte morado especial para estampar de Born Pretty y un esmalte amarillo "pócima Skeleton" que fabriqué yo misma siguiendo los pasos que Skeleton nos explica en este VÍDEO . También use el sello transparente para poder centrar las dos mariposas sin que se llegaran a tapar una a la otra, no se como he podido vivir sin tener este sello, ME ENCANTAA..!!


Para finalizar la manicura aplico una capa de Top Coat para proteger la decoración. Espero que el efecto os guste tanto como a mi..!!






Que os parece esta nueva técnica, os gusta..??

Yo estoy muy contenta con el resultado porque fue fácil, divertido decorar mis uñas y el efecto final me encanta.

Gracias Skeleton nails por seguir día a día inventando nuevas técnicas , eres UNICAA..!!

Y a vosotras chicas gracias por vuestra visita..!

7 comentarios:

  1. A sus pies Capitana! Desde luego tu tampoco dejas de sorprenderme, la estampacion es la caña de España. La manicura es muy bonita y me siento muy agradecida por tus palabras, siempre me tocas la fibra sensible! Ole! Un millon de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss gracias a ti por enseñarme tanto tanto sobre el Nail Art y ser mi amiga en todo y para todo.. no imaginas lo que he disfrutado de esta manicura, me encanta..!! Mil besos mi Lore.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graciassssss Beatriz.. la proxima vez que haga este efecto intentare estampar encima a ver que tal queda. Besossssssss

      Eliminar
  3. Muy buenas pues se ha quedado chulisima la combinación de colores no podría ser mas adecuada ^^ Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marta belmonte y eso que yo casi nunca uso el color amarillo, pero Skeleton me dijo que quería unir estos colores en una manicura y pensé en copiarle la idea y mira estoy muy contenta, para verano esta unión sera la caña. Besossssssssss

      Eliminar
  4. Que bonita combinación de colores has realizado Sonso! Tengo que probar esta nueva técnica de la jefa, que lo vi el otro día en el vídeo que hizo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar