Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 20 de abril de 2016

Placa Acrílica CICI&SISI "Wedding season".

Holaa..!! Esta semana va a ser más movida en el blog, ya que os dejaré 2 entradas. Esta donde os presento a fondo la nueva propuesta de CICI&SISI, una Placa de estampación ACRÍLICA y mañana otra con la manicura con la que estrene esta nueva placa. Vamos al lioo..!!

Lo primero es presentaros en condiciones esta nueva placa acrílica de CICI&SISI que me tiene enamorada. Es el modelo "Wedding season", una placa que han editado solo para ser probada y dar a conocer al publico este nuevo material acrílico, por lo que no va a salir a la venta, si os gusta este tipo de placa no sufráis porque pronto CICI&SISI tienen planeado sacar una nueva colección con placas acrílicas. Cuando salgan a la venta tranquilas que os avisare. Las que me seguís por Facebook e Instagram ya la habréis visto, porque por allí ya la he ido enseñando. Es pura belleza, con una presentación totalmente novedosa por su color blanco translúcido con los diseños transparentes.


Sus dimensiones son 14,5 x 9,5, grosor unos 2mm. Pesa muy poco, tiene los bordes y toda su superficie muy suave por lo que no hay temor a sufrir cortes, no se rompe, estampa de maravilla con todo tipo de sellos y esmaltes. Para las que no os hagáis una idea de como es este material acrílico, os diré que "parece de plástico" jejjeje.. así igual os aclaro mejor, sin que la tengáis en las manos, como es realmente.


En las siguientes fotos veréis que probé a estampar con sellos de goma dura, silicona blanda, silicona muy blanda, transparente y ninguno me dio problemas. Todos recogen el diseño y lo estampan perfectamente.


A la hora de estampar los diseños se marcan a la perfección usando gran variedad de esmaltes y colores, ningún diseño se me resistió.



Use los esmaltes que tengo reservados solo para estampar, porque son muy pigmentados y como veréis la placa quedó muy manchada después de probarla. Pues usando quita-esmalte normal la limpie sin problemas. El fabricante aconseja no limpiarla con acetona pura.


Con el corazón en la mano os digo que ha sido una experiencia magnifica poder probar esta nueva placa acrílica de CICI&SISI. Un privilegio poder usar de primera mano un producto antes de que salga al mercado, es todo un regalo para las amantes del Nail Art y la estampación como yo. Dar las gracias a mi Bea del blog Beatriz cosas de chicas por hacer todo esto posible y a @pennyciciandsisi por confiar en mí para testar esta maravilla de placa.


Espero que os haya gustado esta presentación y hayáis podido ver bien todos los detalles de este nuevo tipo de placa acrílica que pronto saldrá al mercado. Recordar que este modelo "Wedding season" no está a la venta, en cuanto CICI&SISI saque las placas acrílicas a la venta os avisare por Facebook e Instagram por si estáis interesadas en probarlas.

Que opinais sobre este nuevo material para fabricar placas..??

Os gusta..??

Recordar que mañana tendréis otra entrada con la manicura que me hice este finde estrenando esta maravilla de placa. Besossss..!!

9 comentarios:

  1. No puedo opinar mucho porque yo lo de estampar lo llevo mal y no lo hago jaja pero me parece una placa muy curiosa con este nuevo material y ademas se ve que estampa muy bien.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUffff Alba Nail Art ni imaginas lo bien que funciona esta placa, es pura maravilla, que rabia me da leerte que no se te da bien lo de estampar grrrr...si vivieramos cerca te aseguro que eso lo solucionaba si o siii jejeje..!! Besossss

      Eliminar
  2. Que pasadaaaaa tengo ganas de hacerme con algo de esto jijijiji yo k siempre las uñas las llevo muy neutrales
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es empezar PotisGlam, hay chicas que llevan siempre las uñas muy discretas y cuando empiezan a probar a decorarlas le van cogiendo el gusto y al final terminan viciadas jajjaja.. esto es muyyy peligroso :) Animate y ves probando con decoraciones pequeñas y ya ves si te gusta. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Vaya entrada guapa.. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr... que ilusión que te guste ;)

      Eliminar
  4. Vaya entrada guapa.. felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada Sonso! A mi me ha gustado mucho la plaquita tiene unos diseños muy bonitos y encima estampa de maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mi niña yo estoy locamente enamorada de la placa... si pudiera todas las placas que comprara serían de este material, loveeee loveee love ;D

      Eliminar