Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Manicura Azul, Marmoleado en Mantel Silicona.

Holaa..!! De nuevo saco mi Mantel de Silicona para hacer unas Pegatinas Caseras con un Marmoleado en Seco usando 3 colores.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul marino Cliche(sin nº).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco China Glaze nº023 White on White.
- Esmalte transparente Leticia Well(pegatinas).
- Tijera, pinza, punzón plástico(marmoleado)y palito naranjo.
- Esmalte rojo Sabrina(sin nº).



Esta manicura surgió con la idea de hacer pruebas para una manicura que quiero hacerle a mi prima para el bautizo de su hija dentro de unas semanas. Además tenía unas ganas locas de hacer un marmoleado en seco desde hace tiempo. Esta manicura está inspirada en un vídeo de Sveta Sanders, solamente que adapte los colores del vestido y complementos que va a llevar mi prima, al marmoleado. Deciros que ella ya ha visto esta manicura y es la que va a lucir en el bautizo, que alegría que le gustara..!!


Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat, después maquillo mis uñas con un precioso azul azafata oscuro. En las uñas que voy a lucir lisas aplico 2 capas, en las que voy a poner Pegatina solo aplico 1.


Las Pegatinas las voy a hacer en mi Mantel de Silicona, os dejo AQUÍ toda la información y el paso a paso de como hago las Pegatinas Caseras en el Mantel y como pongo las Pegatinas en las uñas, ya veréis que es super fácil.


El Marmoleado en Seco lo hago tal y como Sveta Sanders lo hace en el vídeo, solamente que yo uso colores distintos, de base pongo el azul oscuro, la primera línea que aplico es blanca y la segunda roja. Para crear el dibujo yo utilizo un punzón de plástico, os recomiendo usar siempre una herramienta con punta afilada(tipo aguja)para que el marmoleado quede bonito. También os digo que es aconsejable hacer pegatinas de más, para luego poder elegir las que más nos gusten, yo hice 8 pero realmente solo necesitaba 6.


Y poco mas.. una vez colocadas las Pegatinas Caseras solo falta proteger la manicura con un Top Coat y trabajo terminado.






Que opináis chicas, os gusta el resultado..?

Habíais visto ya algún vídeo de Sveta Sanders..?

Mil gracias por la visita, besosss..!! 

9 comentarios:

  1. Me encanta!!! que llamativa y que bien queda, la combinación de colores muy bonita y la verdad es que la técnica te ha quedado muy bien, yo de momento todavía no la he probado, pero por intentar jaja muy bonita la manicura.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba no imaginas lo contenta que he estado esta semana con esta manicura y con lo bien que funciona el tapete de silicona. Animate y prueba ya veras que te encanta el resultado. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta las manicuras que hace esta chica, lo hace todo que parece tan fácil y por eso creo que nunca me he animado a hacerla, pero me ha encantado como te ha quedado y los colores que has elegido combinan a la perfección.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nosin miesmalte esta chica me tiene loca con sus manicuras y con sus videos aprendo mucho. Pues animate a probar porque es una gozada y si lo puedes hacer sobre el tapete de silicona mejor porque así puedes hacer mil pruebas hasta conseguir que te salga bonitas las pegatinas o directamente en las uñas. Besosssssssss

      Eliminar
  3. Mola muchísimo el efecto que queda en las uñas, a mi personalmente me gusta mucho, tengo que probar esa técnica, bueno son tantas las que quiero probar que no doy a basto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaja... pues si queremos hacer tanto que no damos a basto. Pues si esta técnica queda super bonita y original, pudiendo hacer los diseños con mil colores distintos. Animate y prueba jajjaja...! Besossssss

      Eliminar
  4. Te han quedado genial, yo también tengo pendiente un marmolado así con el mantel de silicona.... Que vaya inventazo che una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manicura te quedo fantastica. Un abrazo

    ResponderEliminar