Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Manicura Marrón Flores Amarillo Fucsia. BM-03.

Holaa..!! En esta ocasión os enseño una manicura en un color que no suelo usar mucho pero reconozco que una vez puesto en mis uñas me encanta. Base marrón, decorada con unas flores en amarillo y fucsia.

Esta manicura está inspirada en una que se hizo hace varias semanas mi querida amiga Susi Briva. Vi su mani en marrón con flores amarillas y fue flechazo inmediato, así que decidí hacerme algo parecido. Si sois seguidoras de mi pagina en Facebook conoceréis muy bien sus manos, ya que comparto sus manis siempre por allí, es mi colaboradora nº1..!! Si queréis seguirla más de cerca podéis hacerlo por su Instagram: @susibriva . Susita esta manicura va dedicada a ti..!!


Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Marrón shimmer dorado/fucsia Kiko "Quick Dry" nº813.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte dorado shimmer dorado Yssy nº95(centro flores amarillo).
- Herramienta Dotting mediana.
- Esmalte fucsia shimmer fucsia Yesensy nº1526-070(estampar).
- Esmalte fucsia metalizado Kiko "Mirror" nº618(estampar).
- Esmalte amarillo "Pócima Skeleton"(estampar).



Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con una Base Coat y las maquillo con mi esmalte marrón preferido, es de secado rápido de Kiko y tiene shimmer dorado y fucsia, que lo hace muy especial. Es una pena que en la foto no se vea realmente lo bonito que es :(


Para estampar elegí un diseño de la placa BM-03 de una flor pequeña, ya que busque otro diseño que se pareciera al que Susi utilizo, pero no tenía nada de ese estilo. Eso sí, la flor que he elegido es bastante parecida a la original, pero en tamaño pequeño.


Para darle un poco más de color y alegría pensé estampar en cada uña una flor fucsia y muchas en amarillo. Utilice 2 esmaltes fucsias diferentes, alternando en cada uña un tono de fucsia. El amarillo es un esmalte hecho por mi, es una "pócima Skeleton" especial para estampar sobre bases oscuras, si queréis ver cómo se hace tenéis el vídeo AQUÍ. Una vez estampadas todas las flores les marco el centro de la flor, usando una herramienta Dotting mediana. En las flores fucsia uso el color contrario y en las amarillas un esmalte dorado con shimmer dorado. Mirar en la siguiente fotografía como se nota la diferencia.


Como veis ya está la manicura terminada, solo falta darle una buena capa de Top Coat para proteger la decoración y a presumir de uñitas..!!





Que os parece esta manicura, os gusta..??

Qué me decís, CON o SIN puntos en el centro de la flor..??

Reconozco que estoy muy contenta con el resultado, la idea de añadirle flores fucsia me ha encantado, esta manicura me está alegrando la semana :D

Besos para todasss..!!



5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la manicura! Me gusta mucho la combinación de colores que utilizaste. Y que bien estampa ese amarillo, yo no he realizado pocimas porque no tengo tintes de esos sino me los haría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss... pues niñaaaa la próxima vez que vengas a casa te traes esmaltes blancos y te llevas hechas las pócimas con los tintes que tengo en casa que son de Hila jejjeje.. Besosssss

      Eliminar
  2. Hola! te quedo una manciura guapisima,la combinacion de amarillo y rosa me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño.. pues siii realmente el marrón con el amarillo y el fucsia casan de maravilla y quedan genial unidos. Y eso que yo no soy de usar mucho este color.. sere tontaaaa jajjaja..! Besossssssssss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar