Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 8 de junio de 2016

Manicura Blanca con estampación Azul Cielo. Colaboración Born Pretty Store (31). Placa Acrílica CICI&SISI "Wedding season".

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura muy sencilla ideal para el verano, en blanco y azul, usando de nuevo para estampar la placa acrílica "Wedding season".

Los materiales que he utilizado para hacer esta manicura son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte azul marino Essence nº129 The boy next door. 
- Blanco Essence "the gel" nº33 Wild white ways.
- Top Coat Essence "the gel".
- Sello transparente.
- Esmalte azul cielo especial estampar Born Pretty nº9.
- Pigmento destellos azul/fucsia de Born Pretty.



La estrella de esta manicura sin duda es el esmalte azul cielo, especial para estampar, de Born Pretty Store con el nº9, tenía muchas ganas de tener un esmalte de este color que estampara bien tanto sobre base claro/oscura y por fin lo he conseguido, me encantaa..!!


Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gustan los esmaltes especiales para estampar os dejo una foto donde podéis ver tooodoossss los colores que podéis elegir... difícil solo pedirte uno verdad..?? El mio es el azul cielo nº9. AQUÍ podéis ver todos los colores para elegir.


Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con una Base Coat y paso a maquillar mis uñas tal que así..


Para decorar la base pensé en usar varias técnicas(antes de estampar)pero al final me decante por usar un Pigmento con destellos azules/fucsia que me enviaron desde Born Pretty Store, que me tiene loquita. Como veis en la foto aporta unos brillos azules y fucsia que cambian por completo el aspecto del esmalte sobre el que lo apliques. Yo deje secar el esmalte base unos 15 minutos y con la ayuda solamente de la yema de un dedo fui dando toques sobre el esmalte aplicando así directamente el pigmento. Para asegurar que el pigmento no se perdiera doy una capa de Top Coat de secado rápido antes de estampar. Cuando la base vuelve a estar seca quito el exceso de pigmento de mi piel usando un pincel o lavando simplemente mis manos. Por si os interesa este pigmento también lo podemos usar en nuestros maquillajes de ojos.


Para estampar voy a utilizar la placa acrílica "Wedding season" de CICI&SISI. Si queréis ver sus nuevas placas acrílicas las podéis ver AQUÍ, son todas preciosas y como ya os comente estampan de lujo.


Estampo todas las uñas con el esmalte azul cielo y como podéis ver estampa super bien tanto sobre la base blanca que sobre la  base azul marino. Loveee...!!


Para terminar con la manicura solo me falta dar una capa de Top Coat en todas las uñas para asegurar que esta decoración me dura muchos días.





Qué os parece esta manicura, os gusta..??

Se que es muy sencilla, pero yo no paro de mirarme las manos jajjaja.. no se por qué cuando miro esta manicura me viene a la cabeza Grecia, que raro no..??

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no esté en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Espero que os haya gustado la idea de maquillar vuestras uñas en blanco y azul, colores suupeerrr veraniegos, os animáis con algo parecido??

Besos y muchas gracias por la visita.

4 comentarios:

  1. Me encantó el diseño, es plena temporada de novias por allá, veo el tema por todos lados en las redes sociales.

    Que curioso lo del envío, porque será que les cobran por enviar a españa si es gratis en el resto del mundo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rominaaaa... pues si esta manicura también es ideal para lucir en una boda, no lo había pensado. Mira el tema de los gastos de envio a España creo que es porque aquí(no se por qué)desaparecen muchos paquetes o no llegan a su destino y por lo visto a Born Pretty Store no le sale rentable hacerlo gratuito. Al pagar unos gastos el paquete lleva un codigo de seguimiento que evita esas "perdidas". Besossss guapaaa..!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco entiendo por qué a España cobran los gastos de envío, es muy raro.
    Has elegido un color precioso para estampar y te ha quedado una manicura muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nosin miesmalte me alegra que te guste la manicura. Pues mira ya le he explicado a Romina en el comentario de arriba el por qué creo yo que aqui en España cobran gastos de envio.. y sii es una pena que sea asi porque a muchas chicas seguro que esto les quita las ganas de pedir cositas. Besitossssssss

      Eliminar