Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Manicura Fucsia Holografico Pegatina Casera Flor Blanca y Rosa. CICI&SISI Spring 03. Colaboración NurBesten (5).

Holaa..!! Hoy estreno un esmalte holográfico que es una preciosidad, fucsia con miles de brillos, decorado con pegatinas caseras en blanco y rosa. Espero que os guste..!!

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Esmalte fucsia holográfico nº24 Born Pretty Store.
- Esmalte rosa chicle Esay Paris nº466.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte transparente Leticia Well(para hacer pegatinas).
- Sellos de estampación(no están en la foto).



Lo primero es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y con  una Base Coat, después paso a maquillar mis uñas con el maravilloso esmalte fucsia holográfico que me enviaron desde NurBesten. Esta una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el movil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
No hace falta que os diga nada mas sobre este esmalte, con ver la siguiente foto creo que ya sobran las palabras, si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ , es el numero 24.


Para decorar decido utilizar una placa acrilica que me encanta, por sus diseños y porque estampa de maravilla, la CICI&SISI Spring 03, elijo un diseño con pequeños lunares y una flor central que es una monada.



Para estampar elijo hacerlo con esmalte blanco porque así destacara sobre el fondo fucsia, la flor la relleno con un rosa chicle. Una vez seco el esmalte aplico por todo el diseño una buena capa de esmalte transparente para crear una pegatina casera.  En media hora ya la puedo utilizar sobre mis uñas. 


Solo voy a decorar dos uñas con las pegatinas, no quiero tapar demasiado este maravilloso esmalte holografico. En el índice pongo la flor asomando por la parte de arriba y en el anular por la parte baja, dejando una parte de la uña libre.


Para finalizar solo falta proteger la decoración con una buena capa de Top Coat para que la manicura dure muchos días intacta. A ver si os gusta el resultado.










 Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Que os parece el esmalte, os gusta..?? A mi me ha robado el corazón, de todos los esmaltes holográficos que tengo creo que este es el mas espectacular.

Espero que os haya gustado la manicura chicas, mil gracias por la visita.!!

Besosssss..!!

2 comentarios: