Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Manicura Verde Agua y Plata con estampación blanca. L008. Colaboración NurBesten (4).

Holaa..!! Esta semana os traigo una manicura, para mi muy especial, porque la hice para acudir a la boda de un primo. Fue muy pensada y la hice con mucho cariño, porque quería que quedara a la altura de la ceremonia. Espero que os guste..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Herramienta Dotting pequeña.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde agua nacarado YesLove nºA9-4.
- Esmalte glitter plata Rimmel London nº007 Shooting Star.
- Topper holografico Essence nº22 I love magic.
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).
- Top Coat UV "Ego".
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Lampara UV(no esta en la foto porque es muy grande).



Lo primero como siempre es proteger mis uñas con el tratamiento Anti Escamación Masglo y la Base Coat. El siguiente paso es maquillar mis uñas con un esmalte verde agua con acabado nacarado, un poco mas claro que el mismo color del vestido que iba a llevar en la boda. Solo la uña del anular la maquillo con mi esmalte preferido de glitter plata de Rimmel London, a este le añado una ultima capa de topper holografico de Essence. Así consigo una uña joya que tiene unos brillos brutales. No os puedo dejar una foto de la base sin decorar porque me tuve que hacer la manicura la noche anterior a la boda y por falta de luz no pude hacer fotos hasta al día siguiente.

Para decorar voy a usar la placa L008 que es bonita a rabiar, una pequeña obra de arte y para colmo cuando la estrene me dejo loca porque los diseños se marcan de maravilla. Placa rectangular protegida en su base por un plástico blanco para evitar accidentes, si os gusta la podéis ver AQUÍ. Es de NurBesten, una tienda web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Ya veis que la placa es una preciosidad, yo elijo para estampar con esmalte blanco, la zona de la placa marcada en el recuadro fucsia. Imita la red de un encaje con algunos puntos entre medias. Una vez estampado el diseño, con el mismo esmalte glitter plata de la uña anular, relleno los puntos con una herramienta dotting para que simulen pequeños brillantitos.


Para asegurar que la manicura llega impecable a la boda y que no me levantare con las sabanas marcadas en las uñas, aplico una capa de Top Coat UV y curo en la lampara UV durante 3 minutos. Ya tengo la manicura terminada..!!





Os dejo una foto hecha a pleno sol, la pena es que no se vean los brillos holograficos en la uña plateada, os aseguro que es todo un espectáculo.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!



Que os parece la manicura, os gusta para lucir en una boda..??

Y la placa L008 que os parece..??

Yo estoy contentisima con el resultado, quedo una manicura muy delicada y totalmente a juego con mi vestido y complementos. 

Muchas gracias por la visita mis señoritas..!!

6 comentarios:

  1. Qué manicura mas chula!! Me encanta!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss Julia eres un amor, me encanta verte por aquí y que te guste la manicura. Besosssssss..!!

      Eliminar
  2. Te has coronado! Que maravilla, me encanta la placa, me encanta la manicura... de 20!
    A la altura del evento, si Señora Capitana! Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amorrrrrr... la verdad es que me quedo mejor de lo que la imaginaba en mi cabeza y la lleve el día de la boda muy agusto, así que super feliz y mas sabiendo que a la jefa le gusta jeje.. Besosssss..!!

      Eliminar
  3. Es preciosa Sonso! El color de la base se ve un tono muy especial además te sentaba de maravilla con el vestido que llevabas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii mi niña la verdad que con el vestido quedaba de maravilla la manicura, suuper contenta porque no imaginaba que fuera a quedar tan conjuntada. Mil besitos mi Noe..!!

      Eliminar