Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Manicura Verde y Plata estampación 2 verdes. Colaboración Born Pretty Store (35).

Holaa..!! De nuevo os traigo una manicura especial, porque este pasado fin de semana fui a la boda de una de mis primas pequeñas, así que intente hacer una decoración a la altura de la ceremonia.

Los materiales que he necesitado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte verde agua YesLove nºA9-4.
- Esmalte plata glitter Rimmel London nº007 Shooting Star.
- Esmalte verde oscuro Catrice nº09 Hugo Moss(estampar).
- Esmalte verde magnético YesLove nº4(estampar).
- Top Coat UV "Ego".
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.
- Microbrillantitos 1,2mm irisados Born Pretty Store.
- Lámpara UV(no esta en la foto porque es muy grande).



Para comenzar protejo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después paso a maquillar 3 uñas con mi adorado esmalte plata glitter de Rimmel London y el resto con el esmalte verde agua del mismo color que mi vestido. Como me tuve que hacer la manicura la noche antes del día de la boda, no pude haceros foto de la base sin decorar, pero os dejo una foto de la manicura sobre la falda del vestido.


Para decorar decido estampar con la placa HK-06 que tiene bastantes diseños tropicales, para esta ocasión elijo un dibujo de unas hojas de palma.


En esta ocasión voy a estrenar un nuevo estampador de Born Pretty Store, cuando lo vi, lo tuve que pedir, no me pude resistir porque es tan bonito..!! Es un sello corto, transparente de silicona semi-blanda que se adapta perfectamente a la uña cuando estampas con el. La base es de aluminio rojo metalizado, este detalle me encanto. Es grande ya que tiene un diámetro de 36 mm, viene protegido con una tapa transparente y con otra tapa en la parte baja, también transparente, para evitar que el sello se manche o llene de pelusa. Viene acompañado de dos tarjetas de plástico medianas para quitar el exceso de esmalte en las placas. Si os gusta lo podéis ver AQUÍ. Born Pretty Store es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio,, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Para estampar elijo hacerlo con 2 tonos de verde, para que se vea mas viva la estampación. Solo en el dedo corazón añado en la parte alta de la uña un microbrillantito irisado.


Pasados unos minutos aplico en todas las uñas una capa de Top Coat especial para curar en lámpara UV durante 3minutos, así me aseguro que la manicura lucirá intacta e impecable el día de la boda.





Que os ha parecido la manicura, os gusta para lucir en una boda..??

Y el sello, os ha enamorado como me paso a mi cuando lo vi..??

Os aconsejo de corazón que si os gusta estampar vuestras uñas que probéis hacerlo con un sello de silicona transparente, es el mejor invento que han podido hacer. Facilita al 100% centrar los diseños en las uñas y hacer decoraciones mas elaboradas con mucha comodidad. 

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Si queréis podéis usarlo..!!


Mil gracias por vuestra visita, besosssssss..!!





3 comentarios:

  1. Si que me ha gustado para lucirla en una boda me parece super linda y el color me encanta. Me hubiera encantado ver el vestido completo =D.
    Un beso y un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la manicura, yo también estoy esperando ese estampador como agua de mayo bss

    ResponderEliminar