Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Manicura Lavanda Corazones Morados. QA86. Colaboración Born Pretty Store (37).

Holaa..!! Hoy estreno una placa que tenía en mi lista de deseos mas de un año y por fin la tengo en mi poder, a ver si os gusta el estreno que le he dado. Es la QA86 y os aseguro que os va a enamorar..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte lavanda Easy Paris nº10.
- Esmalte rosa bebe glitter multicolor neón YesLove "Neón Glitter" nºG1-2.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte morado Leticia Well nº580(estampar).
- Sello corto transparente metalizado rojo 36mm Born Pretty Store.


 Como siempre comienzo protegiendo mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat, después paso a maquillar las uñas exteriores con esmalte color lavanda y las 3 uñas centrales con un esmalte rosado con glitter multicolor neón super dulce. No os dejo foto de la base porque últimamente me veo obligada a hacerme las manicuras por la tarde/noche y no puedo hacer fotos con buena luz.
Para decorar ya os he dicho que voy a estrenar la placa QA86 y como veréis es perfecta para decorar manicuras románticas, ya que tiene una gran variedad de diseños de corazones, como ideal para manicuras con ese toque invernal o navideño por el diseño central de Estrellas de Hielo. Esta es sin duda una placa que no puede faltar en vuestro "fondo de armario uñil". Me la mandaron de Born Pretty Store, es una tienda web donde podéis encontrar multitud de productos, desde maquillaje, ropa, bisutería, pero en mi caso la elección de productos son los especiales para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.


Solo voy a estampar sobre las 3 uñas en rosa, decido utilizar un esmalte morado oscuro que estampa de maravilla y lo podéis encontrar en cualquier bazar chino por 1€ o menos, es el Leticia Well nº580. En la uña del dedo corazón estampo el diseño de uña única con corazones mas pequeños y en las otras dos uñas estampo los corazones mas grandes. Estos corazones grandes los estampo uno a uno a mi gusto, poniendo los diseños a mi antojo, usando el estampador transparente de silicona que os enseño en la foto de los materiales, si os gusta lo podéis ver AQUÍ.


Para finalizar solo falta dar una capa de Top Coat en todas la uñas, para proteger la decoración e intentar que nos dure la manicura muchos días.






 Que os parece el resultado? A mi me ha encantado, porque al estampar con esmalte morado ha combinado de maravilla con el lavanda de las uñas exteriores. Ha quedado una manicura dulce y romanticona, eso si estoy deseando estrenar el diseño central de Estrellas de Hielo porque fue el motivo principal por lo que elegí pedir esta placa QA86.


Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde Born Pretty Store un código descuento del 10%  añadiendo HAEQ10 en vuestro pedido, siempre que el producto no este en oferta, sino este código no funciona. Podéis utilizar el código con este producto o con cualquiera que elijáis. Si queréis podéis usarlo..!!



Muchas gracias por vuestra visita chicas..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario