Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Manicura Crush stamping con Mariposas Doradas. BP-74. Colaboración NurBesten (9).

Holaa..!! Esta semana os presento una manicura que espero que os guste, porque creo que es muy especial. Base abstracta en 4 colores, utilizando la técnica Crush Stamping decorada con mariposas doradas, estrenando la preciosa placa BP-74. Vamos a ver como la he hecho..!!

Los materiales que he utilizado son:
- Endurecedor Express Peggy Sage.
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte porcelana Essence "Nude Glam" nº07 Ice, ice baby!.
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte dorado especial estampar Born Pretty Store.
- Esmalte azul cielo Kiko nº340.
- Esmalte morado berenjena YesLove nºK038.
- Esmalte rosa chicle YesLove nºG12-4.
- Esmalte verde agua YesLove nºW2351.



Lo primero deciros que esta manicura esta inspirada en una que vi por Instagram(gracias a mis Nailscotillas que me pasaron la foto). Es de @jesses.nail.fetish una chica alemana que hace manicuras preciosas y muy elegantes. Os invito a visitarla y que por supuesto la sigáis, porque ya veréis que bien trabaja. Os dejo un mini VÍDEO de Instagram donde Jessica nos enseña como se hizo esta manicura. Fue ver la foto y caer rendida de amor..!!


Comienzo la manicura protegiendo mis uñas con el tratamiento endurecedor Express de Peggy Sage y con una Base Coat. Doy una sola capa de esmalte porcelana para unificar el color de la uña y dejo secar. Aplico al rededor de mis uñas una capa de latex liquido, porque la técnica Crush Stamping es algo "guarrilla" y así tendré que limpiar menos mis dedos. El Crus Stamping es muy fácil de hacer, solo necesitas elegir los colores que quieras usar, una base donde poner varias gotas de cada color y un sello con el que mezclar los colores. Una vez tengas los colores en el sello, se espera mas o menos un minuto y estampas los colores sobre la uña. Os dejo un VÍDEO  donde mi querida jefa Skeleton Nails os explica como ella hace esta técnica.



Para facilitar luego la limpieza de las cutículas retiro el exceso de pintura de todo el al rededor de la uña con un palito de naranjo. Dejo secar unos minutos y aplico una capa de Top Coat de secado rápido, para alisar la base, así se estampara mejor, se acelera el secado y poder estampar antes. No retiro la protección de latex liquido, porque de esta forma también me protegerá la piel de los restos de la estampación. El resultado del Crush Stamping es este..


Para estampar voy a utilizar una placa que seguro os enamora cuando la veáis, porque todos sus diseños son con mariposas. Es la placa BP-74 de la tienda NurBesten. Esta es una web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis ver AQUÍ.


Para estampar utilizo un esmalte dorado, voy a usar 2 diseños de mariposas distintos, los estampo en mis uñas alternando cada diseño en cada uña. Mirar como queda..!!


Limpio bien los bordes y cutículas, solo queda para finalizar aplicar una capa de Top Coat en todas las uñas para proteger la decoración y trabajo terminado. Vamos a ver el resultado.






Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!


Que os parece la manicura, os gusta..?

Conocíais a @jesses.nail.fetish ..?

Y la placa BP-74 os ha enamorado..?

Mil gracias por la visita chicas.. besossssssss..!!

2 comentarios:

  1. Sonso es preciosa! Me gusta mucho como quedó el fondo, tengo que probar que esta técnica nunca la he probado y el toque de estampar en dorado me ha encantado, una manicura de 10.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mi niña yo también he quedado muy contenta con esta manicura, no imaginas la pena que me ha dado quitarmela porque despues de una semana estaba aun impecable. Yo esta técnica siempre me dio un poco de miedo por lo guarrilla que es pero ya le he cogido el truco de como no ensuciarme casi y me encanta como queda. Y siii el toque del dorado le ha dado mucha vidilla a la mani. Gracias de corazón por decirme que te gusta. Besitosssssss

      Eliminar