Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Manicura Fucsia con Catrina estampada en blanco. CICI&SISI Beatriz Cosas de Chicas.

Holaa..!! Hoy os traigo una manicura muy muy especial, porque esta decorada con una placa de CICI&SISI creada por mi amiga Beatriz Cosas de Chicas. Todo un lujo poder tener una placa con tu nombre y mi querida Bea lo ha conseguido..!!, seguir leyendo y podréis ver esta placa acrílica tan chula. Por supuesto esta manicura va dedicada a Beatriz mi "Chica Dark"(así la llamamos en el grupo de amigas).

Los materiales que he utilizado son:
- Base Tratamiento Anti Escamación Masglo.
- Esmalte fucsia shimmer fucsia y dorado Accessorize nºPink Spice.
- Base Coat Essence "the gel".
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte blanco Wirly nº283(estampar).


Os voy a contar la historia de esta placa por si no la sabéis. CICI&SISI organizo un concurso donde pedía  que se creara una placa con los diseños a nuestro gusto, entre todos los participante las 3 placas mas votadas serian creadas con el nombre de la autora. Pues mi querida Beatriz consiguió ser la mas votada y tener su propia placa con su nombre. Ella que es un amor nos ha regalado la placa a todas sus amigas, deciros que para todas es un honor este regalazo. La placa es acrílica con diseños "muy Bea" como diría yo ;)  Tiene catrinas, diseños geométricos, mandalas, pluma, ancla, diamante, ancla, flores... y para colmo la parte trasera de la placa tiene un dibujo chulisimo con ambiente Halloween total, me encantaa..!! Si os gusta la placa de Beatriz Cosas de Chicas la podéis conseguir AQUÍ , disponéis de este código descuento: Beatrizcosasdechicas



Para esta ocasión decidí usar de base un precioso esmalte fucsia oscuro con shimmer fucsia/dorado y estampar con esmalte blanco una catrina y unos ramilletes de rosas.


Y poco mas... esta manicura es así de sencilla, solo falta dar una buena capa de Top Coat para proteger la decoración y que me dure muchos muchos días.






Os he querido poner una fotografía hecha a la luz directa del sol, para que veáis como brilla este esmalte, es una pasada..!!


Espero que os haya gustado esta manicura que he hecho con muchisimo cariño y como no darle las gracias a mi Bea, por tener el detalle de mandarme la placa, para así tener un trocito de ella en mi colección de placas. Estoy super felizzzz..!! 

Gracias por la visita chicas, mil besos..!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa,es preciosa!! es de las que te tienes que fijar bien para preciar los detalles, me encnta!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa mismimitoos belleza encantada de leerte, en cuanto pueda me paso por tu blog para conocerte. Me alegra que te guste la manicura, me habría encantado hacerla mas elaborada pero ese finde estuve malisima y no pude hacer mas, pero aun asi me gusto el resultado. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad de esmalte! Yo se que he tenido ese esmalte en mis manos, pero no recuerdo si lo compré para mi o para regalar. Ains la plaquita de Bea... que ganitas tengo de estrenarla!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii..?? Noe en donde tu vives puedes encontrar esa marca? pues aquí no la he visto nunca, que suerteeeeeee..!! La verdad es que es tan tan potente que parece asi rojo pero es fucsia. Yo ya deseando ver que te haces con la placa de Bea jiji... Besitos amor gracias por la visita.

      Eliminar