Hola soy Sonsoles, Sonso para los amigos. Si os gustan las manualidades y el Nail Art (decoración de uñas) entrar y descubrir que tengo guardado en mi maletín.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Manicura Nude Pegatinas Caseras Colibrí. Harunouta 18. Colaboración NurBesten (6).

Holaa..!! Ya pasado Halloween vuelvo a las manicuras de siempre, esta vez estrenando dos productos en una misma entrada, mi nuevo Mantel de Silicona y la placa Harunouta 18. Con esta placa le he dado a mi manicura un toque exótico con un precioso colibrí.

Los materiales que he necesitado para esta manicura son:
- Esmalte transparente(crear pegatinas).
- Base Coat Essence "the gel".
- Esmalte nude Essence "The Nudes" nº02 I nude it.
- Esmalte negro Easy Paris nº01(estampar).
- Top Coat Essence "the gel".
- Esmalte amarillo Mulensa nº68.
- Esmalte rosa asalmonado Kiko "Quick Dry" nº803.
- Esmalte verde agua YesLove nºW2351.
- Esmalte azul shimmer azul Kiko "Sun Pearl" nº429.
- Esmalte rosa claro Catrice "Ultimate" nº97 Affair In Bel Air.
- Esmalte azul sirena Deliplus nº502.
- Herramienta Dotting pequeña/mediana.
- Mantel de Silicona 28 x 21cm NurBesten.(no esta en esta foto, lo podéis ver mas abajo)



Lo primero que hago como siempre es proteger mis uñas con un tratamiento endurecedor y una Base Coat. Después maquillo mis uñas con un precioso esmalte nude, la opción ideal si no queremos en invierno utilizar una base blanco nuclear para nuestras manicuras.


 Para decorar voy a utilizar la placa Harunouta 18, como veis es preciosa con motivos orientales, diseños florales, mas un flamenco y un colibrí que me han enamorado(ya tengo pensada otra manicura con esta placa). Me la mandan de la tienda alemana NurBesten, una web donde se puede encontrar una cantidad enorme de productos variados, desde maquillaje, ropa, bisutería, accesorios para el móvil y para el pelo, hasta tienen una sección con todo tipo de lentillas. Yo en especial os voy a enseñar productos para el Nail Art.  Los gastos de envío a España son de 3 dólares, unos 2,24€ al cambio, un precio nada abusivo comparado con lo que suelen cobrar en otras paginas, además tendréis un código de seguimiento del paquete. Si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos. Si os gusta la placa la podéis encontrar AQUÍ.


 Os he marcado en la foto de arriba los diseños que voy a utilizar y como veis pedían a gritos que creara con ellos unas Pegatinas Caseras coloreadas. Para ello no he podido esperar para estrenar mi nuevo Mantel de Silicona , también de la tienda NurBesten. Ya tenía un mantel de silicona sencillo comprado en un bazar chino que hace las mismas funciones, pero como veréis este es uno diseñado para uso especial para Nail Art, la verdad es que tenía muchas ganas de probar uno. Este tiene 28x21cm AQUÍ, es tamaño grande, en la tienda tienen otro algo mas pequeño 21x15cm AQUÍ. Viene protegido por un envase de cartón duro con tapa para guardar el mantel mientras no se le da uso. Como podéis ver tiene espacios marcados del tamaño de una uña, con forma redondeada o cuadrada, para hacer Pegatinas Caseras, con fondo blanco y negro para poder usar esmaltes de distintos colores. También tienen pequeños dibujos de esmaltes en negro y blanco para hacer pruebas de cobertura de los esmaltes sobre estas bases. Al tacto no es tan pegajoso como el que yo utilizaba del bazar, lo que evita que se llene de pelusas, es mas limpio trabajar con el.


 La única pega que puedo dar sobre el mantel es que para que los diseños se estampen a la primera, utilizando cualquier tipo de estampador, es dar una ligera capa de esmalte transparente sobre el mantel antes de estampar para crear la Pegatina Casera. Probé sin hacer esto y me costo bastante encontrar el sello ideal, así que lo mejor es usar directamente una base transparente y así se trabaja de maravilla. Para esta manicura elegí estampar en negro, dar 2 tonos de rosa en las flores y un verde llamativo para las hojas. Para el colibrí use 3 colores azul oscuro, verde sirena y amarillo.


 Y ya sabéis para finalizar añado una capa de esmalte transparente sobre los diseños coloreados para crear la Pegatina Casera. Dejo secar sobre media hora y ya las puedo usar sobre mis uñas pegando las pegatinas directamente sobre las uñas, sin tener que usar esmalte transparente, ya que están pegajosas y se pegan simplemente presionando con la yema de un dedo. Para el pulgar uso la pegatina de 3 flores, pero la corto en 2 partes, para poder poner las 3 flores en la misma uña.


 Para proteger las pegatinas aplico en todas las uñas Top Coat y manicura terminada.






 Que os parece la manicura, os gusta..?

Habéis probado vosotras el trabajar con un Mantel de Silicona..?

Y la placa no os parece una cukada...

Yo estoy muy contenta con el resultado porque ha quedado una manicura muy dulce, me ha encantado usar este tono nude como base, para invierno me parece ideal ya que realmente odio el blanco como base jajjajaja..!! Y el colibrí me ha enamorado, no tenía un diseño de esta ave y queda monisimo.

Para facilitar que os animéis a hacer un pedido, me ofrecen desde NurBesten un código descuento del 10%  añadiendo SMRL10 en vuestro pedido, funciona siempre que el producto no este en oferta. Animaros a usarlo, así os ahorráis unos euros..!!



Muchas gracias por la visita chicas, besossss...!! 

4 comentarios:

  1. Que bonitas y elegantes! Me encanta el color base ya sabes que tengo ese mismo color y estoy encantada con él, hace unas manos tan elegantes. Precisamente tengo esta plaquita sin estrenar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu te ha quedado espectacular!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    El color nude es muy bonito.
    Los diseños que has elegido han quedado muy chulos, sobre todo las 3 flores que has puesto en el pulgar ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! me gusta como te quedaron, el colibrí es precioso. Besos

    ResponderEliminar